5 ventajas de celebrar tu boda al aire libre

5 ventajas de celebrar tu boda al aire libre

Descubre todas las posibilidades que te da un espacio exterior para celebrar una bonita boda. ¡Adelante!

  • Castillos y Princesas

Cada celebración es especial y, por tanto, debe ser diferente, personalizada y a gusto de los novios. Es cierto que la mayoría de las parejas se casan en verano, pero cada vez son más los novios que deciden realizar su boda al aire libre y se olvidan de las altas temperaturas apostando por otoño o primavera. ¡Descubre las ventajas!

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Suurmond Photography

Personalización de la boda

Si hay algo que a todas las novias nos vuelve loca es decorar cada rincón del espacio de celebración. Imagina tu ceremonia en un lugar exterior rodeada de naturaleza y decorada de la mejor manera. La personalización en una ceremonia es de los detalles más importantes a tener en cuenta en la organización de una boda, por ello, debes elegir un lugar con espacios al aire libre acondicionados para celebrar una boda y que te permita escoger la decoración que siempre has soñado.

El Parador de Alcalá de Henares dispone de preciosos jardines donde daros el “sí, quiero” rodeados de belleza y cultura por la historia que desprenden sus muros. Sus instalaciones, que combinan tradición y vanguardia, son ideales para realizar un enlace en Madrid lleno de elegancia.

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Alcalá de Henares. Foto: Skop München, Emily Scott Photography y Paradores

Disfrutar del buen tiempo

No necesariamente tendrás que limitarte a celebrar una boda exterior en estaciones como verano o primavera, puedes elegir el otoño o el invierno para hacerlo. Eso sí, dispón siempre de un plan B para solucionar los posibles imprevistos que puedan surgir.

Mar o montaña como escenario de tu boda

¿Qué opinas si, además, el lugar elegido te permite disfrutar de unas vistas espectaculares al mar? Una de las ventajas de celebrar una boda al aire libre es poder deleitarte con las vistas, ya elijas un lugar como el Parador de Jávea, situado en Alicante, o una zona del norte de España, como el Parador de Fuente Dé, situado en Cantabria, con vistas a los Picos de Europa y rodeado de naturaleza.

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Jávea y Parador de Fuente Dé. Foto: Ph Lovemoments by Valentin Paster y Paradores

Ambiente de lo más romántico

Todos, invitados y novios, podréis disfrutar durante la ceremonia y el banquete de un ambiente más relajado en donde os centréis en el emotivo “sí, quiero” y en pasarlo bien. Los espacios al aire libre permiten una distribución a vuestro gusto, una organización menos estricta y una celebración con mayor libertad. Además, si sois románticos, los espacios rodeados de naturaleza son perfectos para darle un toque de lo más amoroso a la celebración.

El Parador de Cervera de Pisuerga, en Palencia, dispone de espectaculares vistas que, junto a la arboleda en la que está situado, crean el ambiente ideal para una celebración de lo más romántica.

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Cervera de Pisuerga. Foto: Henry Welisch Photography y Paradores

Recuerdos fotográficos 

Teniendo en cuenta todos estos puntos, disfrutaréis de una boda sin igual y querréis recordarla por siempre. Por ello, ¿qué mejor que unas fotografías de boda en una zona exterior con luz natural donde además los fotógrafos inmortalicen los rincones más especiales?

Ahora que ya sabes las ventajas que tiene celebrar una boda al aire libre, descubre una selección de ideas para decorar tu boda en 2017 y los must para una boda exterior.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!