¿Qué escote te sienta mejor según tu cuerpo? ¡Toma nota de estos consejos!

¿Qué escote te sienta mejor según tu cuerpo? ¡Toma nota de estos consejos!

Nadie puede decirte lo que puedes o no llevar el día de tu boda, pero sí podemos aconsejarte cuál será el escote que mejor te siente. ¡Toma nota!

  • Vestidos de novia
  • Novia

Nadie puede ir en contra de la naturaleza a menos que recurra a la cirugía estética, pero en las “manos” de cada una está poder tener un escote firme y bonito. Pero, ¿qué hacer lucir un escote de novia perfecto? Previamente hay que avisar de que todo depende de la genética y requiere su tiempo, así que cuanto antes te pongas manos a la obra, ¡más pronto verás los resultados!

Por ello, hidrátate, haz ejercicio, elige el sujetador adecuado para tu cuerpo, no duermas con él, camina recta, protégete del sol y cuidado con abusar de las saunas, ya que aunque ayudan a eliminar las toxinas de la piel, también es cierto que facilitan que se pierda la elasticidad. Tras todo ello, ¿sabes qué escotes te favorecen más según tu pecho y tu cuerpo?

guardar
Foto: Antonio Saucedo
  1. Escote Bardot: también conocido como off the shoulders volvió hace un par de temporadas para quedarse y aportar grandes dosis de sensualidad a los looksLa línea de los hombros es la que manda y favorece sobre todo a mujeres que tienen marcadas las clavículas y unos hombros y un cuello estilizados. Es perfecto para aquellas que tienen un pecho medio o poco pecho, ya que crea una especie de reloj de arena con cintura y caderas muy seductor. Eso sí, si tienes mucho pecho, o espalda ancha, intenta huir de ello, pues crea un efecto óptico que lo multiplica.
  2. Escote side boob: se trata de un escote lateral que viene pisando fuerte, aunque quizá no todas nos atrevemos con él. Para las que no lo tengáis localizado, es ese que no centra la atención en el pecho ni en la espalda, sino en la zona de las costillas, con una sisa muy baja (que puede llegar incluso hasta la cintura) y deja a la vista una zona que, si no tienes cuidado, puede llegar a ser un poco indiscreta. Eso sí, aunque es súper sofisticado y muy favorecedor, solo es apto si tienes un pecho firme y en su sitio, ya que no permite llevar sujetador.

  3. Escote a la espalda: el rey de los escotes. Su embrujo ha saltado de la alfombra roja a la moda nupcial y es que es una de las apuestas más sofisticadas y a la vez, con un toque muy sexy. Eso sí, olvídate de lucirlo si también llevas escote delantero, ya que el exceso nunca es bueno. El escote a la espalda normalmente ‘obliga’ a no llevar sujetador, por lo que suele quedar mejor a aquellas mujeres que tienen un pecho bien formado y no precisan de este.

    ¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

    Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres seguir conociendo otros tantos tipos de escote que son tendencia y que pueden sentarte de lujo? ¡Sigue leyendo este artículo en MujerHoy y deja que tu look de novia haga que te sientas perfecta por dentro y por fuera!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!