Cosas del destino: la boda de María e Ignacio

El destino, ese juego del azar, fue el que unió las vidas de María e Ignacio. Ambos vivían en el mismo barrio, por lo que se conocían de vista, pero nunca antes se pararon a entablar una conversación. Únicamente cruzaban miradas y alguna que otra sonrisa… Hasta que un día, un cliente del trabajo de María le comentó que ella sería la novia perfecta para su hijo… Y cuál fue su sorpresa, que ese chico no era otro que ese hombre con el que siempre tuvo esa especial conexión. ¡Las vueltas que da la vida!

María e Ignacio empezaron a salir y en verano de 2015 se fueron unos días de vacaciones a Francia para vivir una experiencia única e irrepetible, ya que fue en París, la ciudad del amor, donde Ignacio hincó rodilla bajo la Torre Eiffel y le pidió matrimonio. Una escena que debió de ser de lo más romántica…

david luque
Foto: David Luque

Los novios

Pronovias fue la firma nupcial que escogió María para su vestido de novia, escogiendo un modelo sencillo de corte sirena, cuello barco y escote en pico en la espalda con pequeñas aplicaciones de pedrería. Un diseño que le favorecía muchísimo y con el que estuvo radiante. Los zapatos responsables en acompañarla a esta gran aventura fueron unas sandalias color plata de Jimmy Choo. ¡Glamour a raudales!

david luque
Foto: David Luque
david luque
Foto: David Luque

Uno de los detalles que más nos ha gustado del look de novia de María, ha sido el tocado de novia de Suma Cruz, una corona hecha a medida de joyas artesanal. El toque perfecto para adornar con estilo, elegancia y glamour su cabello.

david luque
Foto: David Luque

Las joyas son esenciales para complementar el vestido de novia, de ahí que María luciera unos elegantes pendientes de su madre de oro blanco y brillantes, y el anillo de pedida que era un solitario clásico de oro blanco y un brillante de José Luis Joyerías.

El ramo de novia de la Floristería Layen destacó principalmente por sus tonos blancos y verdes, compuesto por rosas blancas de jardín, flor de arroz, verde africano y bivurnum. Una composición sencilla a la par que maravillosa.

david luque
Foto: David Luque
david luque
Foto: David Luque

El maquillaje lo dejó en manos de la reconocida marca de cosmética Bobbi Brown y el peinado lo realizó su peluquera de siempre, ya que es la que mejor conoce su melena y los recogidos que más le favorecen, luciendo así un recogido trenzado para la ceremonia y un semirrecogido para la hora del baile.

El novio lució un chaqué clásico inglés de tres piezas y lo combinó con un chaleco cruzado color vainilla, hecho a medida en la sastrería de El Corte Inglés por Alfonso Mayorga, y unos elegantes zapatos de cordones de Carolina Herrera.

david luque
Foto: David Luque
david luque
Foto: David Luque
david luque
Foto: David Luque
david luque
Foto: David Luque

Ceremonia y banquete

María e Ignacio escogieron la temporada estival para darse el “sí, quiero” definitivo y la fecha seleccionada fue el 9 de julio de 2016. La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia Corpus Christi y el banquete se festejó en el precioso Palacio Monte Miramar de Málaga. Un lugar de lo más distinguido y elegante.

david luque
Foto: David Luque
david luque
Foto: David Luque
david luque
Foto: David Luque
david luque
Foto: David Luque

Una boda a la que no le faltó ningún detalle de decoración: divertidos globos blancos de helio, letras grandes iluminadas, originales cleenex personalizados para ‘lágrimas de felicidad’, chapas personalizadas con mensajes divertidos, bengalas personalizadas para el baile y flores, muchas flores.

david luque
Foto: David Luque
david luque
Foto: David Luque
david luque
Foto: David Luque

 

david luque
Foto: David Luque
david luque
Foto: David Luque

El servicio de catering estuvo a cargo del propio Palacio Monte Miramar y pudieron degustar exquisitos entrantes en el cóctel, donde por supuesto, no pudieron faltar los mojitos y el sushi.

A todas sus invitadas las obsequiaron con mini macetas de crasas personalizadas con su propio logo de boda y a todos los caballeros de la velada les sorprendieron con un kit de gin-tonic, una mini botella Bombay Sapphire. Un regalo que seguro le gustó a más de uno. Aunque, para regalo especial el que tuvieron con todos los invitados del enlace, mini botellas de vino dulce con una foto del tío de la novia, ya que falleció el año antes de la boda y era como un padre para ella. Un homenaje precioso y conmovedor.

Baile de los novios

Un día especial, maravilloso, familiar y lleno de detalles que cerraron con el baile al son de Manuel Carrasco. El responsable en captar cada momento de la boda no fue otro que David Luque, un excelente fotógrafo que ha sabido plasmar a la perfección la felicidad de los novios y todos y cada uno de los detalles de la celebración.

david luque
Foto: David Luque
david luque
Foto: David Luque

Y como nos gustan las historias de amor que son fruto del destino, os recomendamos este otro reportaje: El caprichoso destino: la boda de Ana y Michael.

Lugar de celebración : Palacio Monte Miramar | Vestido de novia: Pronovias | Tocado de novia: Suma Cruz | Floristería: Flores Layen | Fotógrafo: David Luque Fotografía | Maquillador: Bobbi Brown | Invitaciones: Woowlow | Photocall: Risbox | Joyas: José Luis Joyerías

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Y el destino hizo de las suyas: la boda de Vero y David
Y el destino hizo de las suyas: la boda de Vero y David
Cuando David se declaró a Vero delante de más de 60 personas, ambos supieron como sería el día de su boda: el más feliz de sus vidas, pero también una jornada para disfrutar con todos y cada uno de los que les acompañaban dando a su boda un estilo propio. ¡No te pierdas su boda!
Foto: The Fotoshop
El caprichoso destino: la boda de Ana y Michael
Tras varios encuentros casuales, se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Descubre su maravillosa historia.
Foto: Kiwo Estudio Creativo.
Enamorada del más popular de la clase: la preciosa historia de María y Enrique
La de María y Enrique es una de esas historias que estamos acostumbrados a ver en las películas: la del chico popular que se enamora de la chica responsable. ¡Descubre todos los detalles de su boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información