El de Úrsula Corberó y otros cambios de look drásticos que nos dejaron sin palabras

Dicen que para cambiar de vida y abrir un nuevo capítulo hay que tirar la casa por la ventana. Para ello, es mejor empezar por las pequeñas cosas, que normalmente suelen ser un cambio de look, para afrontar los verdaderos retos personales con energías renovadas (cambio de pareja, de trabajo, de ciudad…).

Muchas celebrities nacionales e internacionales han recurrido a la locura para reinventarse, independientemente de los planes que tengan en mente. ¡Estos son los ejemplos más recientes!

Úrsula Corberó

Han pasado muy pocos días desde que viéramos a Ursula Corberó con su nuevo aspecto. Hasta hace muy poco, la actriz española lucía una melena corta con flequillo recto por encima de las cejas, inspirado en la Mia Wallace de Uma Thurman en Pulp Fiction y en la Mathilda de Natalie Portman en El profeisonal (Léon). Su rol en La casa de papel, serie de A3 Media, exigía un detalle de estas características, tan rebelde como atractivo.

Ahora, Úrsula se ha pasado al rubio casi platino, dejando la raíz al descubierto y, a su vez, podando la melena hasta dejarla en un peinado pixie muy elegante, tal y como lucieron Mia Farrow o Carey Mulligan en el pasado. Sea como sea, la joven catalana no ha rebajado un ápice su incomparable sensualidad, siempre aderezada con su particular toque travieso y provocativo.

Instagram Úrsula Corberó/Cordon Press
Foto: Instagram Úrsula Corberó/Cordon Press

Katy Perry

Otra celebritie que abandonó el pelo largo y oscuro por el rubio corto, muy corto. En este caso, la decisión tuvo que ver más con salud que con estética, tal y como contó a Ellen Degeneres en su programa. Ya que le apetecía teñirse de rubio (lo llevó de este color y largo durante un tiempo), Katy creyó que era buena opción cortarse el pelo para que este creciera más sano. Poco a poco, la cantante ha determinado que también le hace un favor a nivel estético por la mejor visión que ofrece de su cara.

Ya habíamos visto a Katy Perry con el pelo de otros colores, pero un corte de estas características llama más la atención que una melena azul, por ejemplo. De hecho, el cambio le ha otorgado un aspecto más rebelde que antes, pues, a pesar de haber sido siempre considerada una mujer explosiva, sus vídeos y atuendos le conferían una presencia más aniñada, aunque sexy, claro.

Instagram Katy Perry
Foto: Instagram Katy Perry

Cara Delevigne

Cara Delevigne también cogió recientemente la maquinilla y lo hizo sin contemplaciones. Su largo cabello castaño fue teñido de blanco y cortado como media melena, ¡pero este fue solo el principio!

Aunque ha empezado con fuerza en el mundo del cine, la joven sigue triunfando como modelo y resulta chocante el cambio radical al militar en una profesión tan delimitada. De hecho, el celuloide ha ganado a las pasarelas en este caso, pues Cara se rapó la cabeza completamente por exigencias del guión de Life in a Year, en el que interpreta a una joven con cáncer. En su primera comparecencia sin melena, la modelo/actriz dejó boquiabierto al personal ante la ausencia TOTAL de pelo en su cabeza. Hoy, la joven ha visto crecer su cabello, pero todavía lo lleva muy corto. Y le queda bien, por supuesto.

Instagram Cara Delevigne
Foto: Instagram Cara Delevigne

Kristen Stewart

El de Kristen Stewart es un caso especial porque ella misma es como una bomba de relojería. Aunque la chica lleva actuando desde su infancia (The Thirteenth Year, La habitación del pánico…), su éxito incondicional en el cine, a través de la saga Crepúsculo, llegó mientras portaba una melena muy larga entre castaña y cobriza.

La fama le ha brindado nuevos papeles, pero también ha cambiado su forma de ver y de vivir la vida: hace un año se confirmó su bisexualidad y cada vez le importa menos mostrarse tal y como es. Además, la actriz de Siempre Alice ha cambiado de look abruptamente desde hace más de un año, primero cortando y tiñendo su pelo de rubio y, seguidamente, rapando la melena al completo, dejando una leve sombra de pelo rubio.

Actualmente, la joven tiene una apariencia más aniñada, pero cualquiera de sus cambios nos parecen geniales al tratarse de una mujer con tanta personalidad. Kristen Stewart destaca por su talento y por haber aprendido a moverse tanto en el cine comercial como en el independiente, en el que se siente más cómoda. Tanto en su trabajo como en su vida personal, ella siempre ha hecho lo que ha querido (y ha dicho lo que ha querido) y, de momento, le está saliendo redonda la jugada.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Miley Cyrus

Aunque ocurrió hace tiempo, este cambio evidencia lo que decíamos al abrir el artículo. Miley Cyrus cambió de peinado para abandonar a la Hannah Montana que se había metido en el bolsillo a los más pequeños de la casa. A partir de ese momento, la aventura infantil terminaba para dar paso a una mujer rebelde y con mucha personalidad, anteriormente encerrada en la hermética filosofía Disney Channel. Su pelo, consistente en una melena larga y castaña que arrastraba rizos desiguales en su caída, cambiaba por un peinado muy corto, rubio y con un estilo punk. Este se reinventó en varias ocasiones, jugando con el flequillo, a veces a modo de tupé, o rapando los laterales. Un show, vamos.

Hannah Montana/ Cordon Press
Foto: Hannah Montana/ Cordon Press

Emma Watson

También hace años de esto, pero es otra prueba del cambio de vida que supone una revolución en el look. En este caso, Emma Watson dejaba a Hermione Granger atrás con el fin de la saga Harry Potter, por lo que su carrera laboral y personal tomaban una nueva dirección. El paso de la melena rubia al peinado pixie dejó ojipláticos a sus fans, que al mismo tiempo aplaudieron la valentía de su bruja favorita. Desde entonces, la actriz ha trabajado con directores de renombre como Darren Aronofsky y Sofia Coppola, y está desvinculando su nombre del de Hermione Granger, aunque nunca nos olvidaremos totalmente de ella.

Harry Potter / Cordon Press
Foto: Harry Potter / Cordon Press

Cuando tu vida debe dar un giro, empieza por lo fácil antes de afrontar la cruda realidad. El pelo solo es pelo, se puede teñir y crece a gran velocidad, pero la vida… ¡ahí está la clave de todo! ¿Por qué no hacerlo con las pilas cargadas?

Quizás también te interese:

Los 10 looks de Kim Kardashian que nos han dejado con la boca abierta

30 signos que demuestran que no estás lista para tener hijos

¿Te harías una cirugía? ¡Mira el resultado de varias famosas que lo han hecho!

 

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Cómo es el nuevo sombrero de las celebrities?
¿Cómo es el nuevo sombrero de las celebrities?
Los sombreros de fieltro de ala ancha siempre serán un clásico en esta época del año, pero esta temporada hay un gorro que está pisando muy fuerte en el territorio influencer y celebrity: la gorra militar o baker boy.
¡Descubre las 'celebrities' que serán mamás en 2018!
¡Descubre las 'celebrities' que serán mamás en 2018!
El año que está a punto de comenzar promete un festival de alegrías para nuestros famosos. ¿Habrá más sorpresas a lo largo del curso? ¡Seguro que sí!
El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las 'celebrities'
El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las 'celebrities'
Ellas sí que saben elegir bien. Únete al club y combate las bajas temperaturas con el jersey de cashmere, el nuevo lujo de las celebrities y la nueva prenda por excelencia de las mujeres más elegantes.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información