El “sí, quiero” de Weloversize: energía y estilo para novias auténticas

Elena y Rebeca, fundadoras del conocido blog Weloversize, nos esperan con una sonrisa de oreja a oreja. Nos sorprende su vitalidad y simpatía desde el principio. Cargados de energía y contagiados por su filosofía body positive, emprendemos una aventura para disfrutar de una experiencia única: les hemos organizado una boda. ¡Os contamos todos los detalles! 

Foto: Fede Grau

Preparar tu gran día puede generar mucho estrés, y no sólo por la organización de la boda, es posible que estemos tan preocupados porque sea todo perfecto que se nos olvide que, ante todo, tenemos que ser fieles a nuestro estilo, a nuestros gustos y ¡disfrutar al máximo!

Por este motivo, hemos pedido a las chicas de Weloversize que se vistan de blanco y nos muestren cómo conseguir ser una novia estupenda sin perder un ápice de autenticidad. Con dos preciosos diseños de la tienda online ASOS, Elena y Rebeca nos enseñan su talento natural para ser ellas mismas y dar un gran “sí, quiero” a su lado más romántico.

Foto: Carlos Lucca
Foto: Fede Grau

Elena lució un bonito vestido corto gris perla con escote barco de corte romántico. La parte superior y el bajo del diseño lo embellece un precioso bordado aportándole un toque elaborado y dulce. El estilo princesa se ve transgredido por un largo midi muy favorecedor. ¡Nos encanta!

Foto: Fede Grau
Foto: Fede Grau
Foto: Fede Grau

En la cabeza, un tocado plateado simulando la media corona otorga el toque distintivo y solemne al conjunto. Creación propia de la diseñadora de piezas joya para la cabeza Pamela de la Colina. Cualquiera de sus diseños puede transformar completamente un look aportando sofisticación y glamour al instante.

Foto: Fede Grau

Además, para unas pisadas cargadas de estilo,  calza unas sandalias de tacón grueso con tira fina delantera acharoladas en color topo. Otro aporte de ASOS para lucir una figura estilizada y al mismo tiempo ir cómoda y sensacional.

Por último, no podía faltar el ramo de la novia. En esta ocasión optó por un ramo sencillo y romántico de rosas en miniatura, una composición delicada y muy armónica con el resto del conjunto, creada expresamente por los floristas profesionales de Iglesias Floristería. Cuentan con un vivero propio y crean con exquisito gusto y estilo toda clase de decoraciones florales, imprescindibles para ese día tan especial.

Foto: Carlos Lucca
Foto: Fede Grau

Rebeca, por el contrario, eligió un diseño de corte sirena en tono blanco roto y con un favorecedor escote redondo drapeado. Un vestido con movimiento y muy sensual para las novias más atrevidas. La pieza se adapta a cada curva y define el cuerpo femenino con elegancia.

Otra de las maravillosas piezas de Pamela de la Colina, en este caso una corona de flores con un perfecto acabado, completaba el look de estilo imperial.

Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

Como complementos, utilizó los llamativos y elegantes diseños de la conocida marca ACUS Complementos. Disponen de modelos modernos y exclusivos para cada estilo y todos ellos destacan por su gran belleza y originalidad. ¡Ideales para cualquier ocasión!

Foto: Fede Grau
Foto: Fede Grau

En las manos, Rebeca porta un ramo silvestre, muy acorde con el resto del estilismo. Está elaborado con rosas, astilbe, paniculata y brezo. Todo el color y la viveza de la naturaleza en sincronía con su espíritu alegre y espontáneo. ¡Un gran acierto!

Para acabar por los pies, nuestra inspiradora modelo llevaba unas sandalias también de ASOS online, metalizadas y de tacón grueso con una tira frontal y atadas al tobillo. Un toque de brillo indispensable para pisar fuerte en el gran día.

Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

A pesar del imponente sol que hacía resplandecer cada rincón, el disparador de Fede Grau y Carlos Lucca no se detuvo y logró captar la verdadera esencia de nuestras modelos, haciendo que se sintieran como en casa. Su estilo fotográfico y su increíble capacidad para envolver y seducir al objetivo de sus cámaras hace de ellos la mejor opción para retratar un momento tan inolvidable.

En cuanto al maquillaje, las fundadoras de Weloversize quisieron ser muy fieles a su estilo diario para evitar caer en el error de sentirse disfrazadas y enmascarar su naturalidad. Para ello, estuvieron en manos de La Petite, un equipo de profesionales expertos en maquillaje, peluquería y estética que ofrece un servicio personalizado para cada mujer.

Trenzas deshechas, semirrecogidos suaves y caídas naturales fueron los protagonistas. Así mismo, maquillajes suaves con ojos destacados y estilo ligero fue la elección por parte de ambas modelos ¡Los resultados son de una calidad impecable!

Foto: Fede Grau
Foto: Carlos Lucca

La sesión tuvo lugar en el Cigarral del Ángel Custodio,  un idílico emplazamiento de la ciudad de Toledo y uno de los espacios más bonitos para celebrar un enlace. Al entrar, da la bienvenida a sus invitados con un majestuoso camino de cipreses, árboles centenarios y unas vistas increíbles en las que el río Tajo se adueña del protagonismo paisajístico. En este enclave casi místico, se produjo el conjuro mágico que transformó un día cualquiera en una verdadera revelación sobre el amor.

Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

Los espacios, ya por sí mismos únicos y bucólicos, cobran color y vida de la mano de los floristas Iglesias Floristería y los profesionales de Imagina tu boda, un equipo de wedding planners capaces de lograr que tu espacio se convierta en un deleite para la vista. Convierten cada rincón en un espacio mágico en el que no falta detalle. Además, se ocupan de la organización íntegra de la boda con total cercanía y profesionalidad. ¡Una apuesta segura!

Foto: Fede Grau
Foto: Fede Grau
Foto: Fede Grau
Foto: Fede Grau
Foto: Fede Grau
Foto: Fede Grau

Todo este movimiento merecía ser captado para perdurar en la historia, para ello contamos con el equipo de GLM audiovisuales, expertos en hacer de vuestro día una película inolvidable e inmortalizar todo el proceso de ese momento tan especial, siendo partícipes de la historia y asegurándose de que creatividad y emoción se unan para lograr una obra de arte ¡Dale al play!

Elena y Rebeca demostraron una vez más que el éxito que acompaña su camino se debe a una luz propia que irradia y contagia todo lo que les rodea. Su energía y el afán por hacer ver al mundo que lo más importante es permitirse a uno mismo ser quién es, aún sabiendo que estamos en el punto de mira, las define como verdaderas embajadoras de la felicidad.

Modelos: Weloversize |Lugar: Cigarral del Ángel Custodio | Vestidos y zapatos: ASOS | Complementos: ACUS Complementos | Fotografía: Carlos Lucca y Fede Grau | Vídeo: GLM audiovisuales | Wedding Planner: Imagina tu Boda | Maquillaje: La Petite | Flores: Iglesias Floristería | Tocados: Pamela de la Colina

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información