Elie Saab presenta un vestido de novia en la Alta Costura de París

El libanés Elie Saab, uno de los preferidos por las estrellas de Hollywood para vestir de largo sobre la alfombra roja, ha celebrado su cumpleaños en París: 48, nada menos, ha cumplido esta semana el diseñador, cuya celebración la suerte ha hecho coincidir con su desfile de Alta Costura otoño-invierno 2013, presentada en la Ciudad de la Luz.

Vestidos Alta Costura de Elie Saab, otoño-invierno 2012-2013. Foto: Elie Saab
Vestidos Alta Costura de Elie Saab, otoño-invierno 2012-2013. Foto: Elie Saab

Una maravillosa colección, muy en la línea de lo que suele presentar este auténtico mago de la haute couture, plagada de delicadísimos vestidos (ni un solo pantalón ha conseguido colarse entre sus propuestas), en tonos nude y empolvados, con espectaculares brocados en color oro, transparencias y mil y un diminutos detalles maravillosos.

¿Quieres ver más fotos? Descubre la colección Elie Saab Alta Costura 2013

Las siluetas recuperan el aire de los años 40 y 50, y generan una espiral casi perfecta de moda de costura, culminada por un deslumbrante vestido de novia en tonos champán, con brocados y cinturón en color oro. El velo, una obra maestra en sí mismo, se convierte en toda una pieza de artesanía gracias a espectaculares motivos vegetales, troquelados sobre el tejido.

Vestido de novia de Elie Saab Alta Costura, otoño-invierno 2012-2013. Foto: Elie Saab
Vestido de novia de Elie Saab Alta Costura, otoño-invierno 2012-2013. Foto: Elie Saab

Elie Saab no es un desconocido dentro del universo de las novias: cada temporada ofrece la oportunidad a miles de mujeres de convertir su paso por el altar en un pequeño destello del glamour ‘made in’ Hollywood, gracias a sus colecciones junto a Pronovias.

No te pierdas nuestra galería de imágenes con los vestidos de novia de Elie Saab para Pronovias 2013

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Volvoreta Bodas
8 cosas que pasarán en tu boda y que no podrás evitar
Pase lo que pase en tu boda lo que está claro es que vas a disfrutar de lo lindo y lo demás quedarán en bonitos y entrañables recuerdos, así que ¡disfrútalos!
10 mentiras que todas las mujeres dicen
10 mentiras que todas las mujeres dicen
Sí, acéptalo. Te sientes identificada con estas 10 mentiras... Todas las mujeres las decimos, pero se trata de pequeñas mentiras piadosas pensadas por el bien de la relación. ¿Todavía no sabes cuáles son? ¡Descúbrelas!
Foto: Daniel Guillamón
10 hábitos para un matrimonio feliz, ¡el número 5 marca la diferencia!
¿Qué es lo que necesitamos para ser felices? Las pequeñas cosas de la vida son las que nos dan esa alegría que necesitamos.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información