Feria INTERBRIDE 2019: del 4 al 6 de mayo en Düsseldorf

Feria INTERBRIDE 2019: del 4 al 6 de mayo en Düsseldorf

En esta feria de la ciudad alemana encontrarás el espacio perfecto para relacionarte con gente del sector nupcial y descubrir las tendencias de 2020.

Feria INTERBRIDE 2019: del 4 al 6 de mayo en Düsseldorf
  • Eventos
  • International
  • 2019

¿Trabajas en el negocio de las bodas y estás deseando conocer las tendencias de 2020? ¡Entonces no debes perderte la feria INTERBRIDE 2019 en Düsseldorf! Del 4 al 6 de mayo, el sector nupcial a nivel internacional se reunirá en la ciudad alemana en un espacio de 20.000 m² con más de 180 expositores de todo el mundo. El invitado estrella de este año es la firma Sincerity. Pero también estarán otras como Morilee, Romantica, Rembo Styling, Demetrios, Marylise, Modeca, Eddy K., Essene de Australia y Enzoani, entre otros. Todos los expositores que imaginas se podrán encontrar aquí, tanto los más reconocidos como otros recién llegados al sector. ¡Es la oportunidad perfecta para relacionarse con gente del mundo de las bodas!

guardarINTERBRIDE
Foto: INTERBRIDE

De la industria y para la industria

Aprovecha la oportunidad del 4 al 6 de mayo para obtener una visión general del sector nupcial y conocer las últimas colecciones novias. Ya sea porque buscas un vestido de novia de ensueño o los accesorios más increíbles, en INTERBRIDE tienes todo lo que necesitas para el look de los novios, los invitados y hasta los niños.

guardarINTERBRIDE
Foto: INTERBRIDE
guardarINTERBRIDE
Foto: INTERBRIDE

Feria Düsseldorf: el mejor anfitrión

El organizador de la feria se ha enamorado de la Región Metropolitana del Rin-Ruhr: “Hemos formado una especie de unión con la ciudad ferial de Dusseldorf, escribiendo una especie de historia de amor”. En 2018, más de 5.000 personas visitaron la feria y este año el equipo organizador quiere superar esas cifras atrayendo a más personas interesadas y estableciendo nuevos estándares con un gran concepto y un ambiente único. La feria de Düsseldorf es la ubicación ideal en el corazón de Europa: la autopista conduce directamente al recinto ferial y el aeropuerto está a solo tres kilómetros del centro ferial. Durante décadas, la ciudad de Düsseldorf ha sido considerada como una de las ciudades de moda más innovadoras e importantes de Alemania.

guardarINTERBRIDE
Foto: INTERBRIDE
guardarINTERBRIDE
Foto: INTERBRIDE
guardarINTERBRIDE
Foto: INTERBRIDE
guardarINTERBRIDE
Foto: INTERBRIDE
guardarINTERBRIDE
Foto: INTERBRIDE

Disfruta de INTERBRIDE  al máximo con estos tips

1. Organiza las fechas: establece citas y deja tiempo entre ellas para evitar un estrés innecesario.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

2. Hay que ir cómodo: elija un calzado cómodo para la feria porque se suele andar mucho y tome un descanso en uno de las cafeterías que hay.

3. Descubre nuevas ideas: tómate tiempo para descubrir cosas nuevas e ideas inspiradoras. Haz nuevos contactos, nunca sabes lo que podría resultar interesante.

4. La lista de expositores: la información sobre quién es quién de la feria: obtenga un resumen rápido de los expositores en la feria con anticipación, para ahorrar tiempo y estar siempre bien informado.

5. Enriquece y amplía tus redes: amplía tu círculo de contactos o conocidos de la feria. A menudo surgen nuevas oportunidades inesperadas en las relaciones comerciales.

6. No te pierdas los desfiles de moda y shows en vivo: viendo las prendas en modelos, la moda cobra vida y se ve cómo quedaría.

7. Registro fácil: aprovecha el servicio especial INTERBRIDE y recibirás información periódica por correo electrónico sobre la feria.

8. La visita a la feria es trabajo en equipo: el trabajo en equipo es crucial para la visita de la feria: traiga al menos una persona de su equipo de ventas o apoyo de ventas.

guardarINTERBRIDE
Foto: INTERBRIDE

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!