Just Married Market: el Showroom nupcial más exclusivo regresa a Madrid

Just Married Market: el Showroom nupcial más exclusivo regresa a Madrid

Just Married Market Otoño 2019: la feria más original y divertida para hacer de tu boda una experiencia única y muy especial.

Just Married Market: el Showroom nupcial más exclusivo regresa a Madrid
Foto: Shutterstock
  • Eventos
  • Pareja
  • 2019

Vuelve el showroom para novios más consolidado de la capital, Just Married Market en su edición de otoño. El próximo 22 de septiembre en el exclusivo RafaelHoteles Alcalá en horario de 10:00 a 20:00 horas. La cita para novios más divertida, regresa este año con la mejor inspiración y propuestas para novios 2019-2020. Una oportunidad única de encontrar a los mejores profesionales de la comunidad y las ofertas más exclusivas para novios.  Una edición que regresa avalada por el éxito de ediciones anteriores en Alcalá de Henares y Valladolid.

Un encuentro diferente y original, cuya misión es darle un toque diferente a tu boda dónde disfrutar en pareja de la organización de tu gran día y conocer de primera mano lo último en tendencias nupciales y tendencias con las que sorprenderás a tus invitados. ¡Haz de tu día algo que tus invitados no olviden jamás!

guardar
Foto: Shutterstock

Un encuentro organizado por Diventia Eventos para novios diferentes con la colaboración de Rafael hoteles. Cientos de novios organizan su boda cada año gracias a la feria Just Married Market. ¿Por qué no debes perdértelo? Podrás asistir a los mejores talleres gratuitos, actuaciones en directo, sorteos y múltiples sorpresas.

guardar
Foto: Just Married Market

Just Married Market Otoño 2019 – Madrid

  • ¿Cuándo?: 22 de septiembre de 2019.
  • ¿Dónde?: RafaelHoteles Forum Alcalá. Calle de Bulgaria, 2, 28802. Alcalá de Henares, Madrid.
  • Horario: 11:00 a 20:00 horas.
  • Entrada: gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí
guardar
Foto: Just Married Market

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Just Married Market reúne con sumo cuidado en cada edición, las últimas tendencias en bodas con infinidad de productos e ideas originales relacionadas con el universo nupcial. Además, los novios que asistan a la Feria, podrán disfrutar de múltiples talleres gratuitos
para parejas, actividades musicales, catas, clases de baile, cóctel y un sinfín de sorpresas.  Just Married Market es el evento para novios más consolidado, en sus ediciones anuales de Madrid y Valladolid.

Zankyou regalará a todos los novios que asistan, regalos exclusivos para la organización de su boda y las mejores herramientas online para la web de boda y la lista de boda  online. Madrid te espera en este Market para novios de lo más divertido. ¿Te lo vas a perder?

Quizás también te interese:

Llega 1001 Bodas 2019: tu cita imprescindible del año

Fira Nuvis Barcelona: el evento clave de la ciudad condal

Vuelve BodaTop: la feria de boda más moderna de Madrid