Publicidad

¿Boda a la vista?: descubre Just Married Market

Just Married Market: la feria más original y divertida para hacer de tu boda una experiencia ¡Diferente a todas las demás!

  • Eventos
  • Pareja

Regresa el evento para novios más original en su edición de otoño 2018. Seguramente ya hayas oído hablar de Just Married Market. “The place to be” que se celebrará el próximo 23 de septiembre en Madrid y el 27 y 28 de octubre en Valladolid. La cita para novios más divertida, regresa este año con la mejor inspiración y propuestas para novios 2019. Unos días para disfrutar en pareja y encontrar a los mejores profesionales que aporten un toque diferente y original a tu boda.

Publicidad

Un encuentro donde disfrutar en pareja de la organización de tu gran día y conocer de primera mano lo último en tendencias nupciales y tendencias con las que sorprenderás a tus invitados. ¡Haz de tu día algo que tus invitados no olviden jamás!

guardar
Foto: Shutterstock

Un encuentro organizado por Diventia Eventos para novios diferentes. Dos citas muy muy divertidas os esperan en Madrid y Valladolid. ¡Apunta en tu agenda!

guardar
Foto: Just Married Market

Just Married Market Madrid

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  • ¿Cuándo?: 23 de septiembre de 2018.
  • ¿Dónde?: Rafael Hotel Atocha. Calle de Méndez Álvaro, 30. 28045, Madrid.
  • Horario: 19:00 a 20:00 horas.
  • Entrada: gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí
guardar
Foto: Just Married Market

Just Married Market Valladolid

  • ¿Cuándo?:  27 y 28 de octubre de 2018.
  • ¿Dónde?: Sala de Cristal de Museo de la Ciencia, A Ciencia Cierta. Av. de Salamanca, 59. 47014, Valladolid.
  • Horario: 12:00 a 20:00 horas.
  • Entrada: gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí

En palabras de los organizadores “Just Married Market, es un rincón para empezar a preparar tu boda de la forma más divertida y original” las mejores actividades y sorteos para novios están garantizados. ¿Lo mejor? los talleres gratuitos para novios durante todo el fin de semana, además de las mejores sorpresas y actuaciones en directo.

Encontrarás a los proveedores que buscas en: lugares de celebración, fotografía, videografía, música, decoración, web de boda y lista de boda, joyería, wedding planners, entre otros. Podrás conocer los último del sector y beneficiarte de los mejores descuentos.

guardar
Foto: Zankyou Weddings

Zankyou regalará a todos los novios que asistan, regalos exclusivos para la organización de su boda. Entre los que se encuentran condiciones especiales para su lista de boda online, y las mejores herramientas para la web de boda personalizada.

Madrid y Valladolid te esperan en este Market para novios de lo más divertido. ¿Te lo vas a perder?

Quizás también te interese:

1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año

Sevilla de boda: la capital andaluza se viste de blanco

Expobodas 2018: regresan las ferias nupciales por excelencia

Publicidad

Escribir un comentario