Descubre Just Married Market: la feria más divertida de la capital para novios diferentes

Estáis de enhorabuena porque… ¡Os vais a casar! En estos meses frenéticos de preparación para el gran día nunca está de más intentar pasar un día agradable y divertido, organizando vuestra boda. Porque no todo ha de ser estrés y nerviosismo, sino que también ha de haber tiempo para el entretenimiento durante los preparativos.

Por este motivo, no te puedes perder la feria más original de la capital: Just Married MarketUn encuentro organizado por Diventia Eventos para novios diferentes. Una cita muy muy divertida os espera el próximo 1 de octubre de 11:00 a 20:00 horas, en el Rafael Hotel Atocha de Madrid.

Pero, ¿qué tiene Just Married Market que no tengan las demás ferias?: originalidad, diversión y entretenimiento a partes iguales. Un día para compartir con otros novios, participar en talleres, ver desfiles de los mejores looks, disfrutar de actuaciones en directo y muchas sorpresas más. Es totalmente gratis, solo hay que inscribirse previamente y aquí puedes consultar el programa completo.

Foto: Zankyou vía Shutterstock

Just Married Market Madrid

  • ¿Cuándo?: 1 de octubre de 2017.
  • ¿Dónde?: Rafael Hotel Atocha de Madrid, en la calle de Méndez Álvaro, 30, de Madrid.
  • Horario: de 11:00 a 20:00 horas.
  • Entrada: gratuita previa inscripción -> Inscríbete aquí.

Una amplía selección de los mas exclusivos proveedores en: lugares de celebración, únicos y especiales; fotografía, que capta la magia del momento; vídeo, que transmite sentimiento; música, que inspira; decoración personalizada; web de boda y lista de bodaexclusivas y personales; joyería y wedding planners, etc. Allí podréis intercambiar información sobre las últimas tendencias y os asesorarán en cada detalle.

Además, sólo por inscribiros, recibiréis un detalle de bienvenida y podréis participar en sorteos exclusivos. ¿Sabéis lo mejor? Podréis venir acompañados de vuestros amigos y familiares.

Foto: Just Married Market

Zankyou estará presente en la feria y regalará a todos los asistentes una web de boda personalizada para contar su historia de la forma más original y poder personalizarla con los diseños premium incluidos. Además, se os hará entrega del e-book “Un día Perfecto” de Zankyou: el mejor planificador para organizar una boda diferente, con calendario, gestión de invitados, personalización y muchas cosas más.

Foto: Zankyou Weddings

No esperes a apuntarte al evento de la temporada, risas y diversión aseguradas en la feria que ya ha recorrido con éxito varias ciudades de España y que no espera ser menos en la capital. ¡Vivan los recién casados y los que quedan por casarse!

Quizás también te interese:

Guía práctica para una boda en Madrid

Más información sobre

Escribir un comentario

Romanticismo y estilo en The Wedding Market. ¡No te lo puedes perder!
Romanticismo y estilo en The Wedding Market. ¡No te lo puedes perder!
¡Rompe con las bodas clásicas! Asiste a The Wedding Market y conoce todas sus ventajas. Disfruta de ofertas y descuentos para tu boda.
10 canciones diferentes para los novios que dicen "NO" al vals
10 canciones diferentes para los novios que dicen "NO" al vals
Seguro que te ayudan en la elección de la canción para abrir vuestro primer baile como marido y mujer. ¿Con cuál os quedáis?
¿Te casas en Madrid este 2016? ¡Recomienda a tus invitados los 10 restaurantes de moda de la capital!
¿Te casas en Madrid este 2016? ¡Recomienda a tus invitados los 10 restaurantes de moda de la capital!
¿Madrid es el lugar que habéis elegido para casaros y tenéis algunos invitados que vienen de otras ciudades u otros países? Pues entonces deberíais reenviarles este artículo porque aquí encontrarán los restaurantes que no pueden perderse en 2016.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información