Haz de tu boda lo más de lo más, en la feria Lo + en Bodas

¡Hoy estáis de suerte! Hacer un hueco en vuestras apretadas agendas, porque llega un evento que ninguna novia se debería de perder. Se trata de la feria Lo + en Bodas.

Este domingo 2 de abril de 11:30 a 20:30 horas en la exclusiva Finca Jardín El Botero de Madrid, tenéis una cita en la exclusiva feria nupcial Lo + en Bodas. Un evento imprescindible con los mejores proveedores y profesionales del sector nupcial, para todas aquellas novias que quieran hacer de su boda ¡lo más de los más!

Jardín El Botero
Foto: Finca Jardín El Botero

La feria estará organizada por 13 Trufas, una empresa especializada en repostería y chocolate, sobre todo en trufas artesanas. Además se dedican también a la organización eventos. Ya son muchas las novias que encargan para su día B una cajita de trufas personalizadas para regalar a sus invitados bajo el eslogan: “Un dulce final para un nuevo comienzo”. ¡Toda una delicia de nuevos olores y texturas con mucho mucho sabor!

Aprovecha esta ocasión única para conocer de primera mano las últimas tendencias en bodas y para dejarte asesorar por los mejores profesionales. Todo ello en un espacio único, en el que podrás ultimar todos los detalles para organizar tu día más feliz y conseguir el mejor asesoramiento sin dejar nada a la improvisación. En él se darán cita expertos en fotografía, moda, repostería, detalles para bodas, joyas… ¿Te lo vas a perder?

Foto: 13 Trufas
Foto: 13 Trufas

Además, solo por asistir podrás beneficiarte de los mejores descuentos, una cantidad impresionante de regalos y entrarás en el sorteo de un montón de regalos valorados en más de 3.000 euros. Toda una oportunidad, que no debes dejar escapar.

Foto: 13 Trufas
Foto: 13 Trufas

Por si todo ello fuera poco, las 50 primeras novias que lleguen a la feria obtendrán un par de Manolitos, que podrán regalar a sus invitadas. Así que, ¡date prisa que seguro que vuelan! Para asistir es imprescindible inscribirse en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/U3sWfApXjhW3bzNc2

Desde Zankyou, a todas las novias que os inscribáis, os regalaremos un web de boda personalizada con las mejores plantillas Premium y disfrutaréis de condiciones especiales en vuestra lista de bodas Zankyou. ¡No os lo perdáis!

Quizás también te interese:

Guía práctica para una boda en Madrid

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
Planes de boda: Ávila acoge una nueva edición para novios
Planes de boda en Ávila: La única feria abulense con la mejor y más variada oferta nupcial.
Foto: Shutterstock
Celebratis 2018: el encuentro nupcial de referencia en la capital del Principado
XIX edición de Celebratis 2018: Un evento exclusivo para novios en pleno corazón de Oviedo. Solo los mejores profesionales se darán cita, ¡No te lo pierdas!
Atención: los zapatos de Sarah Jessica Parker ya están en España
Atención: los zapatos de Sarah Jessica Parker ya están en España
Aparte de su colección de bolsos y vestidos little black dress, ahora puedes hacerte con los zapatos de la famosa actriz y sentirte como la propia Carrie por las calles de Manhattan. ¿A qué esperas? ¡Puede ser una magnífica opción para los zapatos de tu día B!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información