Haz de tu boda lo más de lo más, en la feria Lo + en Bodas

Haz de tu boda lo más de lo más, en la feria Lo + en Bodas

¡No te pierdas la próxima feria nupcial Lo + en Bodas, el evento que esperabas para organizar tu gran día!

  • Planear la boda
  • 2017
  • España

¡Hoy estáis de suerte! Hacer un hueco en vuestras apretadas agendas, porque llega un evento que ninguna novia se debería de perder. Se trata de la feria Lo + en Bodas.

Este domingo 2 de abril de 11:30 a 20:30 horas en la exclusiva Finca Jardín El Botero de Madrid, tenéis una cita en la exclusiva feria nupcial Lo + en Bodas. Un evento imprescindible con los mejores proveedores y profesionales del sector nupcial, para todas aquellas novias que quieran hacer de su boda ¡lo más de los más!

guardarJardín El Botero
Foto: Finca Jardín El Botero

La feria estará organizada por 13 Trufas, una empresa especializada en repostería y chocolate, sobre todo en trufas artesanas. Además se dedican también a la organización eventos. Ya son muchas las novias que encargan para su día B una cajita de trufas personalizadas para regalar a sus invitados bajo el eslogan: “Un dulce final para un nuevo comienzo”. ¡Toda una delicia de nuevos olores y texturas con mucho mucho sabor!

Aprovecha esta ocasión única para conocer de primera mano las últimas tendencias en bodas y para dejarte asesorar por los mejores profesionales. Todo ello en un espacio único, en el que podrás ultimar todos los detalles para organizar tu día más feliz y conseguir el mejor asesoramiento sin dejar nada a la improvisación. En él se darán cita expertos en fotografía, moda, repostería, detalles para bodas, joyas… ¿Te lo vas a perder?

guardarFoto: 13 Trufas
Foto: 13 Trufas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además, solo por asistir podrás beneficiarte de los mejores descuentos, una cantidad impresionante de regalos y entrarás en el sorteo de un montón de regalos valorados en más de 3.000 euros. Toda una oportunidad, que no debes dejar escapar.

guardarFoto: 13 Trufas
Foto: 13 Trufas

Por si todo ello fuera poco, las 50 primeras novias que lleguen a la feria obtendrán un par de Manolitos, que podrán regalar a sus invitadas. Así que, ¡date prisa que seguro que vuelan! Para asistir es imprescindible inscribirse en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/U3sWfApXjhW3bzNc2

Desde Zankyou, a todas las novias que os inscribáis, os regalaremos un web de boda personalizada con las mejores plantillas Premium y disfrutaréis de condiciones especiales en vuestra lista de bodas Zankyou. ¡No os lo perdáis!

Quizás también te interese:

Guía práctica para una boda en Madrid

Selecciona a los proveedores que quieres contactar