XI edición Detiqueta 2017: el gran encuentro nupcial de Gijón

Los próximos 11 y 12 de noviembre de 2017 se celebra la undécima edición de la feria Detiqueta 2017. Se trata de la feria de bodas y celebraciones más importante de Gijón, según sus organizadores. Una asistencia obligada si perteneces al sector de las ceremonias en Asturias o si te vas a casar próximamente. La entrada es gratuita previa inscripción.

Será un encuentro diferente, con presencia de los más excelentes profesionales y empresas dispuestas a ofreceros los mejores servicios. El recinto ferial de Asturias Luis Adaro acoge un año más la que se espera sea una edición en el que el mundo nupcial digital, las tendencias más actuales y las novedades más creativas cobren un protagonismo especial.

Foto: Shutterstock

Detiqueta 2017 – Gijón

  • ¿Cuándo?: 11 y 12 de noviembre de 2017.
  • ¿Dónde? en FeriAsturias, en el Pabellón Central del recinto ferial Luis Adaro, ubicado en el Paseo Doctor Fleming, 481, de Gijón.
  • Horario: 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.
  • Entrada: gratuita, previa inscripción. Inscripciones aquí 
Foto: Detiqueta 2017

¿Qué os ofrece Detiqueta para vuestra boda? Una puesta en escena única, donde solo los mejores profesionales estarán presentes en un recorrido repleto de espacios singulares y diferentes. Descubriréis ideas originales y novedosas para vuestro gran día. A continuación disponéis del programa que este año será de lo más completo:

 

Foto: Detiqueta 2017
Foto: Detiqueta 2017

Una oportunidad única para inspiraros, ver, conocer las últimas tendencias, pedir presupuestos, solucionar vuestras dudas e inquietudes… En definitiva, un lugar donde organizar vuestra boda será más fácil que nunca.

Foto: Shutterstock

Los mejores profesionales y empresas especializadas en: lugares de celebración, fotógrafos, videógrafos, animación, música, invitaciones, detalles, estética, wedding planners, vestidos de novia y de novio, joyería, transporte y agencias de viajes, entre muchos otros estarán acreditados. Además la feria se complementará con un sin fin de actividades entre los que se incluyen los desfiles para novios sendos días de 18:00 a 19:00 horas con las últimas propuestas nupciales para él y para ella.

Para todos los novios asistentes, Zankyou os hará entrega de vuestra web de boda personalizada con los diseños premium de regalo y el planificador digital “Mi día perfecto”, vuestra guía que se convertirá en acompañante en todos estos meses de organización para que no se os escape ningún detalle.

Foto: Zankyou Weddings

Si os casáis en 2018, no lo dudéis y apuntad en vuestra agenda Detiqueta 2017. Una cita os espera en Gijón los próximos días 11 y 12 de noviembre. ¿Os lo vais a perder?

Quizás también te interese:

Casarse en Asturias: mini-guía práctica con todo lo que necesitáis saber para organizar la boda

Más información sobre

Escribir un comentario

Un encuentro casual que acabó en boda: el gran día de Jordina y Omar
Un encuentro casual que acabó en boda: el gran día de Jordina y Omar
Las casualidades existen y, a veces, !acaban en boda! Los amigos son un tesoro, más aún en el caso de Jordina y Omar, ya que gracias a ellos se conocieron. Era el cumpleaños de una amiga cuando ella se quedó prendada de él y, poco tiempo después comenzaron una relación que acabó en una bonita boda. ¡No os la perdáis!
Foto: Zankyou Weddings
Feria Novios Asturias 2018: el encuentro nupcial de referencia en el Principado
Llega la XVIII edición de Feria Novios Asturias 2018, un encuentro nupcial por excelencia del Principado donde encontrar solo lo mejor para vuestra boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información