XII edición Detiqueta 2018: Tu encuentro nupcial en Gijón

XII edición Detiqueta 2018: Tu encuentro nupcial en Gijón

XII edición Detiqueta: la feria de novios de por excelencia de Gijón. ¡No os perdáis este encuentro con las bodas con un sin fín de actividades!

  • Eventos
  • Pareja
  • 2018

Los próximos 10 y 11 de noviembre se celebra la XII edición de la feria Detiqueta 2018. La feria más importante de Gijón, ofrece año tras año, la mayor y más variada oferta en servicios para organizar una boda. Si casaros entra en vuestros planes el año que viene o los sucesivos,  no podéis perderos este encuentro tan especial.

Una feria cuidada hasta el más mínimo detalle y que no dejará a nadie indiferente, con presencia de los más excelentes profesionales y empresas dispuestas a ofreceros los mejores servicios. El recinto ferial de Asturias Luis Adaro acoge un año más la que se espera sea una edición en el que el mundo nupcial digital, las tendencias más actuales y las novedades más creativas cobren un protagonismo único.

guardar
Foto: Detiqueta 2018

Una edición que espera sorprender a los novios con las más novedosas tendencias nupciales en un fin de semana repleto de actividades, donde encontrar todo lo indispensable y necesario para organizar una boda de ensueño.

guardar
Foto: Detiqueta 2018

Detiqueta 2018 – Gijón

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  • ¿Cuándo?: 10 y 11 de noviembre de 2018.
  • ¿Dónde? Feria de Asturias. Pabellón Central del recinto ferial Luis Adaro. Paseo Doctor Fleming, 481. 33203Gijón.
  • Horario: de 11:00 a 21:00 horas
  • Entrada: gratuita, previa inscripción. 1€ en taquilla.  Inscríbete aquí

¿Qué os ofrece Detiqueta para vuestra boda? Una puesta en escena única, donde solo los mejores profesionales estarán presentes en un recorrido repleto de espacios singulares y diferentes. Descubriréis ideas originales y novedosas para vuestro gran día., con un programa cargado de actividades entre las que se encuentran: demostraciones de peluquería y maquillaje, desfiles de modelos, actuaciones musicales , charlas  y los mejores talleres para novios.

guardar
Foto: Shutterstock

Una oportunidad única para inspiraros, ver, conocer las últimas tendencias, pedir presupuestos, solucionar vuestras dudas e inquietudes… En definitiva, un lugar donde organizar vuestra boda será más fácil que nunca. Los mejores profesionales y empresas especializadas en: lugares de celebración, fotógrafos, videógrafos, animación, música, invitaciones, detalles, estética, wedding planners, vestidos de novia y de novio, joyería, transporte y agencias de viajes, entre muchos otros estarán acreditados.

Zankyou como media partner oficial del evento, os hará entrega a todos los novios que asistan, regalos muy especiales para la organización se su boda. Si os casáis en 2019-2020 no lo dudéis y apuntad en vuestra agenda Detiqueta 2018. Una cita os espera en Gijón los próximos días 10 y 11 de noviembre. ¿Os lo vais a perder?

Quizás también te interese:

Descubre una nueva edición de Novoo 2018

Feria Nupzial 2018: Aragón se viste de boda

1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!