¡Hazte tú misma el peinado para la boda!

Aunque existen multitud de razones por las que hacerse el peinado de novia en casa (el presupuesto, por ejemplo), personalmente creo que el motivo que me llevó a peinarme yo misma el ‘día B’ fue el hecho de que nadie mejor que yo conoce mi pelo, y, por tanto, mi temor a sentarme frente al espejo tras la peluquería para encontrarme con un peinado que me horrorice.

Inspírate en los tutoriales de internet para crear tu peinado de novia. Foto: E& the world
Inspírate en los tutoriales de internet para crear tu peinado de novia. Foto: E& the world

Estos son mis consejos para elaborar un peinado perfecto para la boda.

Lo primero de todo es sentarse frente al espejo, e imaginarnos que no estamos solas. Piensa en el peinado de tus sueños y proyéctalo. Encontrarás innumerables tutoriales en Internet, que a te ayudarán a seguir paso a paso todas las indicaciones para un look de novia de diez, como este moño con trenzas, a lo diva de los años 60.

Peinado de novia con corona trenzada y flores. Foto: Trendy Wedding
Peinado de novia con corona trenzada y flores. Foto: Trendy Wedding

Por otro lado, no esperes hasta el último momento para darle la forma deseada a tu pelo. Es posible que te encuentres con imprevistos de última hora, así que haz varias pruebas antes, para asegurarte que lo tienes todo bajo control.

También es buen momento para renovar tus accesorios para el cabello: olvídate del peine con tres dientes, los pasadores doblados y del bote de laca olvidado en el fondo del cajón, y equípate con todo lo necesario para poner en práctica tus dotes de peluquera.

Por último, no dudes en apostar por un complemento que vista tu cabello: una corona, una cinta enjoyada, una diadema…

¿Quieres saber más acerca de las tendencias en peinados de novia 2013?

Más información sobre

Escribir un comentario

Una novia con mucho estilo: descubre su peinado y maquillaje a lo años 50
Una novia con mucho estilo: descubre su peinado y maquillaje a lo años 50
Un vestido de ensueño y un maquillaje y un peinado de 10. Nuestro experto en belleza nos cuenta cómo maquilló y peinó a una novia muy sofisticada. ¿Te lo vas a perder?
Foto: Rosaspina Vintage
Novias con flequillo: consejos para elegir el peinado
Uno de los principales problemas capilares a los que nos enfrentamos a la hora de diseñar el peinado de novia se presenta cuando la novia tiene flequillo.
5 formas de llevar flores naturales en tu peinado de novia
5 formas de llevar flores naturales en tu peinado de novia
¿Quieres llevar flores naturales pero no sabes como lucirlas? Descubre cinco maneras para arrasar con tu peinado de novia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información