Inspira el discurso de tu boda con las frases más encantadoras que estos famosos dedicaron a sus esposas

Aunque a veces lo neguemos, las celebrities son capaces de inspirarnos en todos los órdenes de la vida. Y es que el aura del famoso llama la atención de una manera especial, atrae sobremanera, ya sea hombre o mujer, y ese poder puede afectarnos hasta en la forma de actuar.

Así, si eres de los que lo gozan con las enseñanzas de los personajes públicos, hemos recopilado unas cuantas frases realmente bellas de aquellos famosos que han dejado sin palabras a sus chicas en algún momento de su vida, ya fuera en bodas o en cumpleaños. ¿Quieres saber qué les dijeron?

Fedez a Chiara Feeragni

La pareja del momento sigue aprovechando su interminable esencia para generar portadas. Y en esta recopilación, no podían faltar los maravillosos y trabajados votos que el rapero le dedicó a la madre de su hijo.

“El día en que nació nuestro hijo, el abrazo que nos dimos poseía toda la serenidad, la alegría y la desesperación que dos corazones pueden tener. Pero también recordamos con una sonrisa en nuestras caras nuestras peleas, nuestras luchas, nuestros malentendidos. Porque lo que importa en una relación, tal vez, no es cuánto eres compatible, sino cómo lidias con tus incompatibilidades. Bukowski dijo que el ser humano tiene dos grandes defectos: la incapacidad de llegar a tiempo y la imposibilidad de cumplir las promesas. No puedo garantizar que siempre llegue a tiempo, pero prometo que, incluso si llego tarde, siempre estaré allí para ti.”

Instagram Chiara Ferragni
Foto: Instagram Chiara Ferragni

Ryan Reynolds a Blake Lively

El gran discurso de Deadpool, bueno, de Ryan Gosling llegó cuando el actor aceptó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El momento, codiciado por todos los miembros del cine (y algún que otro intruso) fue dedicado a su mujer, Blake Lively, sentada entre el público. Sin embargo, Ryan se referió a su mujer con la gracia que le caracteriza, usando bromas y evidenciando, una vez más, que su relación es una de las más divertidas (están todo el día de risas y bromas) y sanas del universo celebrity.

“Quiero agradecer a mi esposa, Blake, que está sentada allí, que es todo para mí. Eres lo mejor que me ha pasado, solo superado por esta estrella. Haces todo mejor, absolutamente todo en mi vida mejor. Me has hecho el padre de mis sueños cuando pensé que solo tenía el potencial de un tío divertido.”

Instagram Ryan Reynolds
Foto: Instagram Ryan Reynolds

Tom Brady a Gisele Bündchen

Aunque el jugador de fútbol americano suele dedicar bellas palabras a su mujer, destacan estas que le regalo cuando la supermodelo dejó las pasarelas: “Felicidades, amor de mi vida. Me inspiras todos los días para ser una mejor persona. Estoy muy orgulloso de ti y de todo lo que has logrado en la pasarela. Nunca he conocido a alguien con más voluntad de éxito y determinación para superar cualquier obstáculo en el camino. Nunca dejas de sorprenderme. Nadie ama la vida más que tú y tu belleza va mucho más deprisa de lo que el ojo puede ver “.

Instagram Tom Brady
Foto: Instagram Tom Brady

Kanye West a Kim Kardashian

La pareja siempre ha combatido estoicamente los rumores de divorcio que no dejan de planear sobre su relación. Y él siempre ha alabado a su mujer:“¿En qué tiene talento? Ella tiene talento para ser bella.”

Instagram Kim Kardashian
Foto: Instagram Kim Kardashian

Justin Timberlake a Jessica Biel

También forman una de las parejas más sanas y estables de los últimos años, y, según el artista, una de las claves ha sido casarse con su mejor amiga. De hecho, en la pasada gala de los Premios Emmy, ambos se coronaron como unos de los mejores vestidos y admirados en conjunto. En uno de sus cumpleaños, Justin fue claro:”Me haces reír. Me haces sonreír. Me haces amar. Me haces querer ser mejor. Hablando de eso, no hay nada mejor que tú… Ahora, estoy seguro de que es mejor tener suerte que bien. Pregúntame quién es el tipo más afortunado del mundo y te diré que lo estás mirando. Feliz cumpleaños, mi corazón. “

Instagram Justin Timberlake
Foto: Instagram Justin Timberlake

Ryan Gosling a Eva Mendes

Una pareja que todo el mundo envidia, además de por su imagen y por la buena salud que muestra su relación, por la privacidad que han conseguido. Uno de los momentos en los que él habló de su relación fue en la aceptación del premio a Mejor Actor de Comedia o Musical por La La Land. Y nos dejó de piedra: “Sé que estoy con la persona con la que se supone que debo estar. Lo único que busco en una mujer es que ella sea Eva Mendes. “

Instagram @soulmatelovegoals

David Beckham a Victoria Beckham

Esta frase corresponde a una anécdota y es más que impresionante. Pertenece a un momento en el que los Beckham ni siquiera se conocían. Y así la contaba David: “Estaba viendo televisión y había un vídeo de las Spice Girls, y le dije a mi amigo (Gary Neville, compañero en el Manchester United): ‘¿Ves a la chica en la parte oscura, la del vestido corto? Me voy a casar con ella'”. Donde pone el ojo, pone la bala este David.

Instagram David Beckham
Foto: Instagram David Beckham

¿Te ha servido de algo? Seguro que el amor que destilan estas parejas te ha recordado al tuyo. Inspírate con sus bellas palabras, pero no te olvides de darle tu toque personal. ¡Es el que de verdad cuenta!

Quizás también te interese:

5 frases para que tu discurso de boda sea el más emocionante que nunca nadie haya oído

Cómo escribir el discurso de boda perfecto: los 10 tips que te ayudarán

Cómo escribir las invitaciones de boda en 5 pasos

Más información sobre

Escribir un comentario

Los textos de boda más románticos para una ceremonia religiosa
Los textos de boda más románticos para una ceremonia religiosa
Palabras que parecen que han sido escritas para vosotros, que narran con detalle vuestra historia, con gran significado para la pareja y toda la gente que os acompaña en el gran día.
5 curiosidades que no sabías sobre las pedidas de mano
5 curiosidades que no sabías sobre las pedidas de mano
La clave, ser un poquito original. No depende de cómo hagamos la pedida, pero será un anécdota interesante para contar.
Foto: Bellepok
10 emotivas ideas para que en tu boda recuerdes a los que ya no están
Si en un día tan especial no puedes evitar echar de menos a una persona..¡no lo hagas! Inclúyela en tu boda y siéntela cerca con estas 10 sencillas ideas.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información