La sutileza de un vestido de novia

Hoy en día los vestidos de novia románticos pero con un toque de sensualidad están a la orden del día. El leitmotiv principal de esta temporada son los escotes en la espalda, y como no, en Lucia Se Casa seguimos con mucha devoción a los diseñadores que consiguen hacer verdaderas obras de arte en torno a ese estilo. Lo vemos en las pasarelas y hasta en la alfombra roja, y es que el uso de tejidos tan dispares y escotes imposibles hace que sea difícil encontrar la combinación perfecta. Pero en cuestión de novias hemos encontrado a una diseñadora muy muy especial que seguro os encantará.

Berta Bridal colección novia 2014

Se trata de la diseñadora israelí Berta Bridal, cuyo trabajo gira en torno a líneas muy femeninas y depuradas con un toque de sensualidad y mucho glamour. Su última colección para 2014 está llena de vestidos con apliques de pedrería, mucho encaje y diseños ajustados al cuerpo de la mujer para resaltar sus curvas. Por supuesto, los escotes en la espalda son el concepto principal de esta nueva colección. Además nos hemos fijado en que uno de sus modelos es una réplica exacta del vestido de novia que lució Bella en la saga Crepúsculo.

Vestido de novia de Bella en la Saga Crepúsculo
Berta Bridal colección novia 2014 versión del vestido de Bella en Amanecer

Es una tendencia un poco arriesgada y hay que saber llevarla muy bien. Pero no sólo eso, sino que también es muy importante tener una buena diseñadora que sepa crear un vestido sensual acorde a nuestro cuerpo sin rozar la vulgaridad. En este caso, la firma de Berta Bridal acierta al 100% con sus diseños. Realmente se nota la pasión y la tenacidad que pone en su trabajo. Sabemos que cuando hablamos de diseñadores lo mejor es ver los vestidos, así que os dejamos con las fotografías de su última colección para que disfrutéis de sus preciosos vestidos de novia. En Lucia Se Casa nos hemos enamorado de algunos de ellos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro favorito?

Berta Bridal colección 2014 vestido de novia con escote en pico
Berta Bridal colección 2014 vestido de encaje con escote en la espalda
Berta Bridal colección 2014 vestido de novia con escote abotonado en la espalda
Berta Bridal colección 2014 vestido de novia con volantes
Berta Bridal colección 2013 vestido de novia con apliques y plumas
Berta Bridal colección 2013 vestido de novia con cuello barco
Berta Bridal colección 2013 vestido de encaje con manga bordada
Berta Bridal colección 2013 vestido de novia con escote en la espalda y falda de encaje
Berta Bridal colección 2013 vestido de encaje con falda princesa
Berta Bridal colección 2013 vestido de novia con manga ancha y escote en pico
Berta Bridal colección 2013 vestido de falda abullonada con lazada en la espalda

Si quieres saber más acerca de este tipo de diseños te damos las pistas para conseguir el vestido de novia de tus sueños. Entra en www.luciasecasa.com y averígualas.

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
¡Ha llegado la hora! Por fin comienzas la búsqueda del vestido de novia, eso con lo que has soñado tanto tiempo... ¡Y te contamos cómo!
Las 6 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
Las 6 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
¿Has pensado ya el vestido que quieres lucir el día de tu boda? Si tu boda se celebra cerca de la Costa Brava no pierdas la oportunidad de conocer las mejores tiendas de vestidos de novia de Girona, ¿a qué esperas?
Vestido de Yolancris. Foto: Carla Aymat
Cómo elegir el vestido de novia si estás embarazada
¿Estás embarazada y no sabes qué vestido elegir para tu boda? Descubre qué debes valorar a la hora de hacerlo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información