Publicidad

Las 5 cosas que tienes que hacer antes de ponerte el vestido de novia

Te descubrimos todo lo que tienes que hacer el gran día antes de enfundarte en ese maravilloso vestido. Si quieres lucir radiante, sigue estos consejos, ¡triunfarás!

  • Planear la boda
  • Consejos
  • Novia

Te hemos contado todo lo que no debes olvidar durante la organización de la boda, las tendencias en vestidos de novia para 2017 o los peinados de novia que más triunfan, ¿pero qué ocurre una vez que ha llegado el momento? Hoy te descubrimos todo lo que tienes que hacer el gran día antes de enfundarte en ese maravilloso vestido. Si quieres lucir radiante, sigue estos consejos, ¡triunfarás!

guardarJFK Imagen Social
Foto: JFK Imagen Social

1. Prepárate un rico desayuno

Publicidad

¡No sin mi café! ¿Eres de las que no puede vivir sin su café recién levantada? ¡Pues el día de tu boda no va a ser menos! Aunque sean muchos los nervios que afloren ese día, tómate unos minutos para relajarte mientras disfrutas de tu último café como soltera, será la mejor forma de comenzar la jornada. Además, come aquello que estás acostumbrada a desayunar cada día, no te quedes con hambre, podrías encontrarte mal después, es mucho el tiempo que pasa hasta la llegada del banquete. A partir de ahí, ¡aleja cualquier tipo de líquido y sólido de tu vestido de novia!

guardarSally Pinera
Foto: Sally Pinera

2. Sombra aquí, sombra allá, ¡maquíllate, maquíllate!

¡Exacto! Es una de las cosas básicas que debes hacer antes de ponerte el vestido de novia. Ni se te ocurra hacerlo al revés, podrías mancharte ¡y no habría vuelta atrás! Tu maquilladora seguramente te sugerirá que te coloques una bata o un pijama que puedas quitarte con facilidad, deja que el maquillaje se fije correctamente y, cuando estés lista, pide a tu hermana o a tu madre que te ayuden a colocarte el vestido con mucho cuidado. ¡Ahora sí, lucirás perfecta!

guardarHoney Honey Photography
Foto: Honey Honey Photography

3. Sesión fotográfica con tu madre y tu hermana

Una vez hayas desayunado y te hayas maquillado, pídele a tu fotógrafo de boda que capture los mejores momentos junto a tu madre y tu hermana, ¡serán bonitos recuerdos que te encantará guardar para siempre! Si tienes damas de honor, también será una gran idea que ellas aparezcan en esos instantes tan importantes para ti. ¡Olvidaos de poses forzadas y dad paso a la naturalidad!

guardarPaula O'Hara
Foto: Paula O’Hara

4. Visita el baño por última vez

¡Importante! Recuerda que el vestido de novia es un inconveniente muy muy muy grande para ir al baño, por ello, evita tener que ir las primeras horas y visítalo antes de colocarte el vestido. Durante el banquete, pide a tus damas o tu hermana que te acompañen cuando necesites ir para que lidiéis juntas con las enormes capas de tela.

guardarClary Pfeiffer
Foto: Clary Pfeiffer

5. Relájate a solas y comprueba que está todo listo

No dejes pasar este punto. Es más importante de lo que parece, seguramente estarás muy nerviosa y tus familiares y amigos, los que te acompañen en ese momento, no te aportarán ni una pizca de tranquilidad. Antes de ponerte el vestido de novia, siéntate unos minutos a solas e intenta tranquilizarte. Cuando lo consigas, verifica que tienes preparado en una maletita todo lo que necesitas para tu gran día, los repuestos indispensables: maquillaje, desodorante, pañuelos, zapatos planos… Y ahora sí, ¡ponte el vestido y a disfrutar!

Quizás te pueda interesar: 

5 preguntas de oro para acertar con la lista de invitados 

Los compromisos que debes asumir con tu pareja antes de la boda

10 cosas imprescindibles que tienes que hacer con tu pareja antes de casaros

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

JFK Imagen Social Fotógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!