20 lugares de celebración que te pondrán la piel de gallina

20 lugares de celebración que te pondrán la piel de gallina

¿Estáis buscando un lugar único para la celebración de vuestra boda? Podéis encontrar increíbles monasterios, fincas en entornos naturales maravillosos o sofisticados restaurantes y hoteles que os pondrán la piel de gallina de la emoción si decidís organizar en sus instalaciones vuestra boda.

20 lugares de celebración que te pondrán la piel de gallina
  • Lugares
  • Cena
  • Cocktail
  • Fiesta

¿Estáis buscando un lugar único para la celebración de vuestra boda? Increíbles monasterios, fincas en entornos naturales maravillosos o sofisticados restaurantes y hoteles que os pondrán la piel de gallina de la emoción si decidís organizar en sus imponentes instalaciones el día más importante de vuestra vida. Os hablamos de lugares de celebración impresionantes donde vuestra boda será espectacular.

1. Finca Monteviejo

Se trata de una sensacional finca para bodas en plena sierra madrileña, con “nuevos espacios remodelados e inspirados en los bonitos Chateaux franceses, donde los colores, las texturas y detalles expresan los paisajes de la Provenza”, explica su equipo. Esta finca está ubicada en un entorno único, formado por 10.000 m2 de jardines y un reformado conjunto arquitectónico en el que confluyen historia, vanguardia y diseño. Sus nuevos salones os sorprenderán. Cuentan con la sobria elegancia del Salón de las Flores y del romanticismo de la Carpa El Sauce, que ofrecen múltiples posibilidades de composición y decoración. ¿Y qué decir de la gastronomía? “Nos gusta que nuestros menús tengan ese toque personalizado y singular que nos caracteriza. Además podéis seleccionar vuestro propio menú, hacer distintas combinaciones y elegir los platos que más os gusten”, aseguran.

guardarFinca MonteviejoReserva ya tu fecha en Finca Monteviejo
Foto: Finca Monteviejo

2. Vara Restaurante & Eventos 

La segunda opción que os proponemos se trata de un lugar único en la provincia de Toledo. Dispone de instalaciones que se han visto ampliadas de manera considerable recientemente, contando actualmente con cuatro espacios destinados a celebraciones: Azalea, Mina, Longuera y Chopera, albergando como máximo 700 comensales. Todos ellos con un precioso jardín y un salón cerrado. Sobre la decoración, hemos de contaros que la finca destaca por lucir un estilo rústico con detalles vintage, a los que se les puede dar un toque más personal. Pero, “no todo pueden ser espacios bonitos y en Vara Restaurante & Eventos apostamos por no perder el buen comer”, asegura su fundador.  La elaboración de los platos de los menús es en directo en el momento de la boda, y su carta es extensa.

guardarVara Restaurante & EventosReserva ya tu fecha en Vara Restaurante & Eventos
Foto: Vara Restaurante & Eventos

3. Hipódromo de la Zarzuela

Cada vez son más los novios que buscan un enclave natural diferente y original, a la vez que distinguido y especial para el día de su boda. Y el Hipódromo de la Zarzuela es el espacio perfecto porque cuenta con un amplio abanico de zonas tanto exteriores como interiores, y está declarado como Bien de Interés Cultural con la categoría de monumento. Todas sus salas son ideales para diseñar una boda acorde a vuestro estilo, ya sea romántico, vintage, bohemio, vanguardista, campestre…, y el catering de la celebración estará dirigido por el famoso grupo, Mallorca Catering, quienes disponen de una infinidad de propuestas para haceros a medida el menú de vuestra boda.

guardarHipódromo la ZarzuelaReserva tu fecha en el Hipódromo la Zarzuela
Foto: Hipódromo la Zarzuela

4. Restaurante El Pantano

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Un lugar extraordinario en el paraje natural del embalse de Abegondo Cecebre, en la localidad gallega de A Coruña. En el Restaurante El Pantano podréis elegir uno de sus amplios y sofisticados salones y disfrutar de sus variados menús en los que combinan la cocina tradicional gallega con tendencias modernas. Os sorprenderá la calidad y la profesionalidad del servicio que cuidará hasta el mínimo detalle para que sea el día más especial de vuestra vida.

guardarRestaurante El PantanoReserva ya la fecha de tu boda en Restaurante El Pantano
Foto: Restaurante El Pantano

5. Los Robles Eventos

Si os imagináis vuestra boda al aire libre rodeados de grandes jardines y de un entorno muy especial, Los Robles Eventos os brinda una oportunidad única para uno de los días más significativos de vuestra vida. Un espacio donde podréis empezar una nueva etapa rodeados de espacios de ensueño: amplias zonas ajardinadas, frondosa vegetación, fuentes y estanques. Bonitos espacios donde podréis sorprender a vuestros invitados con un exquisito cóctel de bienvenida o donde podréis celebrar una bonita y emotiva ceremonia civil. Un lugar donde contaréis siempre con una atención personalizada, lo que garantiza la calidad del servicio para un día tan importante como vuestra boda.

guardarLos Robles EventosReserva tu fecha en Los Robles Eventos
Foto: Los Robles Eventos

6. El Pabellón de Caza

Situado en el Soto de Viñuelas, un entorno natural privilegiado, El Pabellón de Caza es un espacio original y versátil que dispone de amplios salones de altos techos para celebrar una boda de ensueño. Además, en sus hermosos jardines podréis organizar el cóctel o el banquete al aire libre cerca de su maravilloso estanque. Su profesional equipo tiene mucha experiencia y estará atento a cada detalle. Aldovea Catering será el encargado de lograr que vuestra menú sea un éxito.

guardarEl Pabellón de CazaReserva ya la fecha de tu boda en El Pabellón de Caza
Foto: El Pabellón de Caza

7. Vincci Soma

¿Soñáis con una boda de diseño en pleno corazón de Madrid? El Hotel Vincci Soma os sorprenderá por su estilo vanguardista, por sus increíbles instalaciones y por la creatividad con la que pueden decorar sus salones especialmente para vosotros. Un lugar donde podréis sorprender a todos vuestros invitados con una celebración cálida, divertida y llena de pequeños detalles con los que creerán estar viviendo un sueño.

guardarVincci SomaReserva tu fecha en Vincci Soma
Foto: Vincci Soma

8. Majestic Hotel & Spa

Majestic Hotel & Spa es uno de los lugares más sofisticados y elegantes de Europa. Con más de 90 años de experiencia son expertos en la organización de bodas únicas y totalmente personalizadas. Cuenta con un excelente equipo de profesionales que cuidará de todos los detalles. Para las celebraciones cuenta con el Salón Mediterráneo un espacio con gran capacidad y de la terraza de la Dolce Vitae, donde disfrutaréis de una impresionante vista panorámica de Barcelona.

guardarReserva ya la fecha de tu boda en Majestic Hotel & Spa
Foto: Majestic Hotel & Spa

9. Finca Quimera

Si sois más de campo y os gustaría convocar a vuestros invitados en un entorno privilegiado, la Finca Quimera, situada a un kilómetro de la ciudad de Chinchón puede ser el enclave perfecto para vuestro “sí, quiero”. Una finca particular donde todos vosotros podréis disfrutar de las delicias de la naturaleza con más de cincuenta hectáreas de vegetación, y de un precioso cielo estrellado al caer el sol en las noches de verano. Un entorno natural inigualable que hará de vuestro evento algo totalmente mágico y diferente.

guardarFinca QuimeraReserva tu fecha en la Finca Quimera
Foto: Finca Quimera

10. Jardín El Botero

Si estáis buscando un entorno natural y tranquilo, Jardín El Botero, a tan solo 25 minutos del centro de Madrid, puede ser el lugar ideal. Una maravillosa y enorme finca que cuenta con amplios jardines y una espectacular terraza para la celebración de vuestra boda. Con más de 25 años de experiencia, su profesional equipo cuidará hasta el último detalle. Cuenta con una variada cocina realizada con los mejores productos de cada región, con los que presentan una gran variedad de platos de calidad elaborados de forma tradicional.

guardar Jardín El BoteroReserva ya la fecha de tu boda en Jardín El Botero
Foto: Jardín El Botero

11. Finca Monte de Los Ángeles

La Finca Monte de los Ángeles la encontraréis en un enclave único próximo a los Montes del Pardo, a escasos minutos de la capital. Un recinto que os ofrece numerosos espacios interiores y exteriores para que elijáis libremente el que mejor se adapte a vuestras necesidades y preferencias. Podréis haceros el reportaje fotográfico entre sus encinas centenarias o en su terraza mirador acristalada, donde podréis disfrutar de las mejores vistas que ofrece el entorno con la posibilidad de cenar con todos vuestros familiares y amigos tocando el cielo de la sierra de Madrid. ¿Existe un plan mejor para el ‘día B’?

guardarFinca Monte de Los AngelesReserva tu fecha en la Finca Monte de Los Angeles
Foto: Finca Monte de Los Angeles

12. Cortijo el Alamillo

Si creéis en el amor a primera vista, el Cortijo el Alamillo os fascinará por su encanto y estilo andaluz, una construcción típica andaluza de finales del siglo XVIII con paredes y rincones adornados con buganvillas y geranios, que aportan un sabor andaluz a la finca conservando el aspecto taurino. Por su plaza de tientas han pasado figuras destacadas del mundo del toreo como Manuel Rodríguez ‘Manolete’ y Rafalito ‘Lagartijo Chico’, y en ella hay una capacidad para cuatrocientas personas. En su maravilloso patio andaluz podéis ofrecer la copa de bienvenida a todos vuestros invitados y en uno de sus dos salones interiores podéis celebrar el banquete nupcial. El Salón Alamillo de estilo clásico y elegante cuenta con grandes ventanales y estructura diáfana, lo que proporciona un aspecto luminoso y amplio. Y el Salón La Bodega, con capacidad para trescientas personas, os sorprenderá por sus bonitos arcos y vigas de madera que reflejan un ambiente cálido y rústico, ideal para cualquier tipo de celebración.

guardarCortijo el AlamilloReserva tu fecha en Cortijo el Alamillo
Foto: Cortijo el Alamillo

13. Castello Borghese

Para todos aquellos que os hayáis planteado celebrar vuestra boda más allá de nuestras fronteras, os recomendamos el Castello Borghese, un lugar evocador, encantador y romántico situado en Roma donde podréis tener esa boda de cuento tan soñada. Un enclave fascinante que os cautivará por su estilo arquitectónico procedente del siglo XVI y por las hermosas vistas que ofrece a la costa del Lacio. El marco ideal para celebrar una boda de categoría frente al Mediterráneo.

guardarCastello BorgheseReserva tu fecha en el Castello Borghese
Foto: Castello Borghese

14. The Ritz-Carlton Abama

Uno de los lugares más maravillosos para celebrar una boda en nuestro país es The Ritz-Carlton Abama, situado en Guía de Isora, en la costa suroeste de Tenerife. Un edificio espectacular a diferentes alturas de inspiración árabe y con una clara influencia africana en su decoración. Este paraíso cuenta con nueves piscinas, spa, baño turco, villas, cascadas, diez restaurantes, campo de golf y 7 pistas de tenis. Cuenta con un amplio salón de eventos y múltiples espacios al aire libre ideales para una boda mágica.

guardarSaber más sobre “”
Foto: The Ritz-Carlton, Abama

15. Villa-Lucía

Si sois amantes del vino y de la naturaleza, en Villa Lucía viviréis una experiencia única e inigualable. Un espacio gastronómico que os da la posibilidad de disfrutar de vuestro banquete de boda o celebración en un lugar perfecto donde podréis saborear y disfrutar la cultura del vino. Se trata de la antigua finca de recreo del fabulista Samaniego, cuyo origen se remonta a finales del siglo XVII y comienzos del siglo XVIII. Si queréis sorprender a vuestros invitados con un enclave de ensueño, rodeado de viñedos, con amplios jardines llenos de encanto, rincones naturales, esculturas conmemorativas, puentes románticos, cascadas de agua y arroyos relajantes, la finca Villa-Lucía es el sitio perfecto. Un lugar idílico donde reside la magia y el romanticismo.

guardarVilla-LucíaReserva tu fecha en Villa-Lucía
Foto: Villa-Lucía

16. Castilla Termal Monasterio Valbuena 

Castilla Termal Monasterio Valbuena os fascinará por su edificio histórico del siglo XII y fantástico spa de aguas termales donde podréis relajaros antes o después de la celebración. Sin duda, una opción fantástica para celebrar un día tan especial como vuestra boda. Un lugar único con mucha cultura e historia. Situado en pleno corazón de la Ribera del Duero, el hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, se encuentra ubicado en uno de los Monasterios Cistercienses mejor conservados de Europa. El Claustro del Monasterio es perfecto tanto para oficiar una boda civil como para celebrar el banquete nupcial, así como La Orangerie, espacio al aire libre situado en la zona de la Hospedería del Monasterio, El Refectorio Antiguo que era el comedor de los monjes cistercienses, La Sala de Trabajos y la Iglesia de Santa María de Valbuena, donde podréis celebrar la boda religiosa. Viviréis y regalaréis a todos vuestros invitados una velada de ensueño.

guardar Castilla Termal Monasterio Valbuena Reserva tu fecha en Castilla Termal Monasterio Valbuena
Foto: Castilla Termal Monasterio Valbuena

17. Torre Sever

Un lugar idílico para parejas románticas es Torre Sever, una finca situada en Barcelona cuyo origen se remonta al siglo XI. Situada en un entorno natural privilegiado y rodeada de bosques mediterráneos, cuenta para vuestra romántica celebración con jardines, una fuente y un maravilloso comedor. Podréis disfrutar de sus cuidados menús compuestos por platos detallistas, mediterráneos, con toques de otras culturas e ingredientes tradiciones de la tierra.

guardarTorre ServerReserva ya la fecha de tu boda en Torre Server
Foto: Torre Server

18. La Hípica de Tres Cantos

La Hípica de Tres Cantos se encuentra ubicada en la urbanización de Soto de Viñuelas, este complejo rodeado de jardines mantiene su cortijo de principios del siglo XX donde se realizan eventos de todo tipo. Dispone de un equipo con más de 20 años de experiencia y un servicio de wedding planner incluido, además podéis añadir todo tipo de extras como maquillaje y peluquería para novios e invitados, música, autocar, floristería, fotógrafos, etc.

guardarLa Hípica de Tres CantosReserva ya la fecha de tu boda en La Hípica de Tres Cantos
Foto: La Hípica de Tres Cantos

19. Palacio del Negralejo

Ubicado en la Vega del Henares y a tan solo 15 minutos del centro de Madrid, el Palacio del Negralejo es una antigua finca de recreo que sigue manteniendo ese aire señorial y exclusivo pero al mismo tiempo rural y romántico. El Palacio cuenta con seis espacios diferentes de gran personalidad, versátiles y rodeados de magníficos jardines. Encanto, historia y rincones singulares que, junto con una atención personalizada, hacen de Negralejo el lugar que habéis soñado para celebrar vuestro gran día.

guardarPalacio del NegralejoReserva tu fecha en Palacio del Negralejo
Foto: Palacio del Negralejo

El cuarto de la novia es una antigua casa de la maestra de la finca y se ha acondicionado con muebles vintage, butacas y grandes espejos para que, horas previas del enlace, puedas vestirte, maquillarte, peinarte y relajarte con tus familiares y amigos más cercanos e incluso hacerte un bonito reportaje de novia.

Además, Negralejo cuenta con una preciosa Ermita, dedicada a San Antonio, donde organizar una ceremonia religiosa íntima con la ventaja de estar en el mismo lugar de la celebración. Todo ello con una gastronomía vasco-castellana fusionada con toques de autor que envolverá la celebración haciendo de ese día, un día memorable.

guardarPalacio del NegralejoReserva tu fecha en Palacio del Negralejo
Foto: Palacio del Negralejo

20. La Posta Real

Antigua posada del siglo XVII, La Posta Real es un conjunto arquitectónico que nos traslada a las antiguas corralas. Dispone de múltiples lugares donde celebrar tu boda desde la mencionada Corrala, el Coso, Conde Duque, Balconada o el Pabellón de caza. No pueden faltar sus elegantes jardines, ideales para organizar el cóctel. Se trata de un espacio de más de 27 hectáreas para disfrutar de este día tan especial. Dispone de zona de juegos infantiles, pista de baile, parking y terrazas desde las que contemplar las maravillosas vistas panorámicas.

guardarLa Posta RealReserva ya la fecha de tu boda en La Posta Real
Foto: La Posta Real

Elegir el mejor lugar de celebración para vuestra boda tiene que ser una de vuestras prioridades. Un lugar que se adapte a todos vuestros deseos y peticiones, con un equipo atento y profesional y que como estos 11 que os recomendamos sea capaz de poneros la piel de gallina de la emoción. ¡El lugar de celebración de vuestros sueños!

Quizás también te interese:

Los 73 lugares más increíbles de nuestro país para celebrar tu boda

Cómo elegir el lugar de celebración de tu boda

Lugares de boda: Los espacios más espectaculares

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pabellón de Caza Fincas bodas
Palacio del Negralejo Fincas bodas
La Posta Real Fincas bodas
Majestic Hotel & Spa Hoteles bodas
Torre Sever Masías bodas
Vincci Soma Hoteles bodas
Finca Monteviejo Fincas bodas
Aldovea Catering Catering bodas
Los Robles Eventos Restaurantes bodas
Cortijo el Alamillo Cortijos bodas
Finca Quimera Fincas bodas
Villa-Lucía Bodegas bodas
El Pantano Restaurantes bodas
Jardín El Botero Fincas bodas
The Ritz-Carlton, Abama Hoteles bodas
Jairo Crena Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!