14 lugares de celebración que te pondrán la piel de gallina

¿Estáis buscando un lugar único para la celebración de vuestra boda? Increíbles monasterios, fincas en entornos naturales maravillosos o sofisticados restaurantes y hoteles que os pondrán la piel de gallina de la emoción si decidís organizar en sus imponentes instalaciones el día más importante de vuestra vida. Os hablamos de 14 lugares de celebración impresionantes donde vuestra boda será espectacular.

TurandottPide cita para tu día a Turandott
Foto: Turandott

1. Restaurante El Pantano

Un lugar extraordinario en el paraje natural del embalse de Abegondo Cecebre, en la localidad gallega de A Coruña. En el Restaurante El Pantano podréis elegir uno de sus amplios y sofisticados salones y disfrutar de sus variados menús en los que combinan la cocina tradicional gallega con tendencias modernas. Os sorprenderá la calidad y la profesionalidad del servicio que cuidará hasta el mínimo detalle para que sea el día más especial de vuestra vida.

Restaurante El PantanoReserva ya la fecha de tu boda en Restaurante El Pantano
Foto: Restaurante El Pantano

2. El Pabellón de Caza

Situado en el Soto de Viñuelas, un entorno natural privilegiado, El Pabellón de Caza es un espacio original y versátil que dispone de amplios salones de altos techos para celebrar una boda de ensueño. Además, en sus hermosos jardines podréis organizar el cóctel o el banquete al aire libre cerca de su maravilloso estanque. Su profesional equipo tiene mucha experiencia y estará atento a cada detalle. Aldovea Catering será el encargado de lograr que vuestra menú sea un éxito.

El Pabellón de CazaReserva ya la fecha de tu boda en El Pabellón de Caza
Foto: El Pabellón de Caza

3. Majestic Hotel & Spa

Majestic Hotel & Spa es uno de los lugares más sofisticados y elegantes de Europa. Con más de 90 años de experiencia son expertos en la organización de bodas únicas y totalmente personalizadas. Cuenta con un excelente equipo de profesionales que cuidará de todos los detalles. Para las celebraciones cuenta con el Salón Mediterráneo un espacio con gran capacidad y de la terraza de la Dolce Vitae, donde disfrutaréis de una impresionante vista panorámica de Barcelona.

Reserva ya la fecha de tu boda en Majestic Hotel & Spa
Foto: Majestic Hotel & Spa

4. Jardín El Botero

Si estáis buscando un entorno natural y tranquilo, Jardín El Botero, a tan solo 25 minutos del centro de Madrid, puede ser el lugar ideal. Una maravillosa y enorme finca que cuenta con amplios jardines y una espectacular terraza para la celebración de vuestra boda. Con más de 25 años de experiencia, su profesional equipo cuidará hasta el último detalle. Cuenta con una variada cocina realizada con los mejores productos de cada región, con los que presentan una gran variedad de platos de calidad elaborados de forma tradicional.

 Jardín El BoteroReserva ya la fecha de tu boda en Jardín El Botero
Foto: Jardín El Botero

5. Cortijo el Alamillo

Si creéis en el amor a primera vista, el Cortijo el Alamillo os fascinará por su encanto y estilo andaluz, una construcción típica andaluza de finales del siglo XVIII con paredes y rincones adornados con buganvillas y geranios, que aportan un sabor andaluz a la finca conservando el aspecto taurino. Por su plaza de tientas han pasado figuras destacadas del mundo del toreo como Manuel Rodríguez ‘Manolete’ y Rafalito ‘Lagartijo Chico’, y en ella hay una capacidad para cuatrocientas personas. En su maravilloso patio andaluz podéis ofrecer la copa de bienvenida a todos vuestros invitados y en uno de sus dos salones interiores podéis celebrar el banquete nupcial. El Salón Alamillo de estilo clásico y elegante cuenta con grandes ventanales y estructura diáfana, lo que proporciona un aspecto luminoso y amplio. Y el Salón La Bodega, con capacidad para trescientas personas, os sorprenderá por sus bonitos arcos y vigas de madera que reflejan un ambiente cálido y rústico, ideal para cualquier tipo de celebración.

Cortijo el AlamilloReserva tu fecha en Cortijo el Alamillo
Foto: Cortijo el Alamillo
Cortijo el AlamilloReserva tu fecha en Cortijo el Alamillo
Foto: Cortijo el Alamillo
 Cortijo el AlamilloReserva tu fecha en Cortijo el Alamillo
Foto: Cortijo el Alamillo

6. The Ritz-Carlton Abama

Uno de los lugares más maravillosos para celebrar una boda en nuestro país es The Ritz-Carlton Abama, situado en Guía de Isora, en la costa suroeste de Tenerife. Un edificio espectacular a diferentes alturas de inspiración árabe y con una clara influencia africana en su decoración. Este paraíso cuenta con nueves piscinas, spa, baño turco, villas, cascadas, diez restaurantes, campo de golf y 7 pistas de tenis. Cuenta con un amplio salón de eventos y múltiples espacios al aire libre ideales para una boda mágica.

Saber más sobre “”
Foto: The Ritz-Carlton, Abama

7. Café Pombo

Si estás buscando una boda original, seguro que os cautivará el madrileño Café Pombo. Situado en el centro de Madrid entre el Palacio Real y el Senado, cuenta con un amplio espacio de 500 metros cuadrados con dos salas de exposiciones, una está insonorizada y podrá servir como pista de baile y la otra equipada con una gran barra y luz natural. Si queréis también celebrar la ceremonia posee una capilla de cuando se convirtió en un convento a principios del siglo XX. Su equipo de profesionales cuidarán de cada detalle para lograr que vuestra celebración sea única.

Café PomboReserva ya la fecha de tu boda en Café Pombo
Foto: Café Pombo

8. Villa-Lucía

Si sois amantes del vino y de la naturaleza, en Villa Lucía viviréis una experiencia única e inigualable. Un espacio gastronómico que os da la posibilidad de disfrutar de vuestro banquete de boda o celebración en un lugar perfecto donde podréis saborear y disfrutar la cultura del vino. Se trata de la antigua finca de recreo del fabulista Samaniego, cuyo origen se remonta a finales del siglo XVII y comienzos del siglo XVIII. Si queréis sorprender a vuestros invitados con un enclave de ensueño, rodeado de viñedos, con amplios jardines llenos de encanto, rincones naturales, esculturas conmemorativas, puentes románticos, cascadas de agua y arroyos relajantes, la finca Villa-Lucía es el sitio perfecto. Un lugar idílico donde reside la magia y el romanticismo.

Villa-LucíaReserva tu fecha en Villa-Lucía
Foto: Villa-Lucía
Villa-LucíaReserva tu fecha en Villa-Lucía
Foto: Villa-Lucía

9. Castilla Termal Monasterio Valbuena 

Castilla Termal Monasterio Valbuena os fascinará por su edificio histórico del siglo XII y fantástico spa de aguas termales donde podréis relajaros antes o después de la celebración. Sin duda, una opción fantástica para celebrar un día tan especial como vuestra boda. Un lugar único con mucha cultura e historia. Situado en pleno corazón de la Ribera del Duero, el hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, se encuentra ubicado en uno de los Monasterios Cistercienses mejor conservados de Europa. El Claustro del Monasterio es perfecto tanto para oficiar una boda civil como para celebrar el banquete nupcial, así como La Orangerie, espacio al aire libre situado en la zona de la Hospedería del Monasterio, El Refectorio Antiguo que era el comedor de los monjes cistercienses, La Sala de Trabajos y la Iglesia de Santa María de Valbuena, donde podréis celebrar la boda religiosa. Viviréis y regalaréis a todos vuestros invitados una velada de ensueño.

 Castilla Termal Monasterio Valbuena Reserva tu fecha en Castilla Termal Monasterio Valbuena
Foto: Castilla Termal Monasterio Valbuena
 Castilla Termal Monasterio Valbuena Reserva tu fecha en Castilla Termal Monasterio Valbuena
Foto: Castilla Termal Monasterio Valbuena

10. Torre Sever

Un lugar idílico para parejas románticas es Torre Sever, una finca situada en Barcelona cuyo origen se remonta al siglo XI. Situada en un entorno natural privilegiado y rodeada de bosques mediterráneos, cuenta para vuestra romántica celebración con jardines, una fuente y un maravilloso comedor. Podréis disfrutar de sus cuidados menús compuestos por platos detallistas, mediterráneos, con toques de otras culturas e ingredientes tradiciones de la tierra.

Torre ServerReserva ya la fecha de tu boda en Torre Server
Foto: Torre Server

11. La Hípica de Tres Cantos

La Hípica de Tres Cantos se encuentra ubicada en la urbanización de Soto de Viñuelas, este complejo rodeado de jardines mantiene su cortijo de principios del siglo XX donde se realizan eventos de todo tipo. Dispone de un equipo con más de 20 años de experiencia y un servicio de wedding planner incluido, además podéis añadir todo tipo de extras como maquillaje y peluquería para novios e invitados, música, autocar, floristería, fotógrafos, etc.

La Hípica de Tres CantosReserva ya la fecha de tu boda en La Hípica de Tres Cantos
Foto: La Hípica de Tres Cantos

12. Palacio del Negralejo

Ubicado en la Vega del Henares y a tan solo 15 minutos del centro de Madrid, el Palacio del Negralejo es una antigua finca de recreo que sigue manteniendo ese aire señorial y exclusivo pero al mismo tiempo rural y romántico. El Palacio cuenta con seis espacios diferentes de gran personalidad, versátiles y rodeados de magníficos jardines. Encanto, historia y rincones singulares que, junto con una atención personalizada, hacen de Negralejo el lugar que habéis soñado para celebrar vuestro gran día.

Palacio del NegralejoReserva tu fecha en Palacio del Negralejo
Foto: Palacio del Negralejo
Palacio del NegralejoReserva tu fecha en Palacio del Negralejo
Foto: Palacio del Negralejo

El cuarto de la novia es una antigua casa de la maestra de la finca y se ha acondicionado con muebles vintage, butacas y grandes espejos para que, horas previas del enlace, puedas vestirte, maquillarte, peinarte y relajarte con tus familiares y amigos más cercanos e incluso hacerte un bonito reportaje de novia.

Palacio del NegralejoReserva tu fecha en Palacio del Negralejo
Foto: Palacio del Negralejo
Palacio del NegralejoReserva tu fecha en Palacio del Negralejo
Foto: Palacio del Negralejo

Además, Negralejo cuenta con una preciosa Ermita, dedicada a San Antonio, donde organizar una ceremonia religiosa íntima con la ventaja de estar en el mismo lugar de la celebración. Todo ello con una gastronomía vasco-castellana fusionada con toques de autor que envolverá la celebración haciendo de ese día, un día memorable.

Palacio del NegralejoReserva tu fecha en Palacio del Negralejo
Foto: Palacio del Negralejo

13. La Posta Real

Antigua posada del siglo XVII, La Posta Real es un conjunto arquitectónico que nos traslada a las antiguas corralas. Dispone de múltiples lugares donde celebrar tu boda desde la mencionada Corrala, el Coso, Conde Duque, Balconada o el Pabellón de caza. No pueden faltar sus elegantes jardines, ideales para organizar el cóctel. Se trata de un espacio de más de 27 hectáreas para disfrutar de este día tan especial. Dispone de zona de juegos infantiles, pista de baile, parking y terrazas desde las que contemplar las maravillosas vistas panorámicas.

La Posta RealReserva ya la fecha de tu boda en La Posta Real
Foto: La Posta Real

14. Finca Astilbe

Por último si estáis buscando un espacio moderno y vanguardista, Finca Astilbe a tan solo 10 minutos de Madrid os encantará para celebrar vuestra boda. Ubicada en plena naturaleza, sus instalaciones se adaptan todo tipo de montajes personalizados con una capacidad de 700 personas sentadas y 950 de cóctel. Cuenta con el servicio de Eneldo catering con más de 35 años de experiencia en bodas y con un profesional equipo formado por Beatriz y Paola, que estarán a vuestra disposición en todo momento para que vuestra boda sea única.

 Finca AstilbeReserva ya la fecha de tu boda en Finca Astilbe
Foto: Finca Astilbe

Elegir el mejor lugar de celebración para vuestra boda tiene que ser una de vuestras prioridades. Un lugar que se adapte a todos vuestros deseos y peticiones, con un equipo atento y profesional y que como estos 11 que os recomendamos sea capaz de poneros la piel de gallina de la emoción. ¡El lugar de celebración de vuestros sueños!

Quizás también te interese:

Los 73 lugares más increíbles de nuestro país para celebrar tu boda

Cómo elegir el lugar de celebración de tu boda

Lugares de boda: Los espacios más espectaculares

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los 10 mejores lugares de celebración de bodas en Bizkaia
Los 10 mejores lugares de celebración de bodas en Bizkaia
Echa un vistazo a los lugares con más encanto de Bizkaia para celebrar tu boda. ¡Los descubrimos para ti!
Foto: Hotel Gavà Mar
Los 10 mejores lugares de celebración de bodas con alojamiento en Barcelona
Si buscas la comodidad de tus invitados el día de tu boda, aquí encontrarás los mejores lugares con alojamiento en Barcelona.
Los 15 mejores lugares de celebración para bodas en Castilla y León
Los 15 mejores lugares de celebración para bodas en Castilla y León
Descubrimos para ti los lugares con más encanto de Castilla y León para celebrar tu boda. ¡No te los pierdas!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información