Publicidad
20 lugares de celebración que te pondrán la piel de gallina20 lugares de celebración que te pondrán la piel de gallina

20 lugares de celebración que te pondrán la piel de gallina

¿Estáis buscando un lugar único para la celebración de vuestra boda? Podéis encontrar increíbles monasterios, fincas en entornos naturales maravillosos o sofisticados restaurantes y hoteles que os pondrán la piel de gallina de la emoción si decidís organizar en sus instalaciones vuestra boda.

20 lugares de celebración que te pondrán la piel de gallina
  • Lugares
  • Cena
  • Cocktail
  • Fiesta

¿Estáis buscando un lugar único para la celebración de vuestra boda? Increíbles monasterios, fincas en entornos naturales maravillosos o sofisticados restaurantes y hoteles que os pondrán la piel de gallina de la emoción si decidís organizar en sus imponentes instalaciones el día más importante de vuestra vida. Os hablamos de lugares de celebración impresionantes donde vuestra boda será espectacular.

1. Real Labranza de Villasevil

En Villasevil (Cantabria) se encuentra un lugar que despertará todas vuestras emociones. Árboles centenarios, vidrieras del siglo XIX, madera labrada… En definitiva, un lugar exclusivo donde darse el “sí, quiero” junto a 250 invitados. Sus jardines son amplios y cuentan con una cristalera para poder disfrutar de ellos en cualquier época del año. Además, Real Labranza de Villasevil dispone de 14 habitaciones a disposición de los novios para que tanto ellos como sus invitados se alojen en el lugar tras la gran fiesta. De la propuesta gastronómica se encarga el equipo de Quality Restauración, que cuida cada detalle al máximo y cuyos menús se adaptan a cada celebración para garantizar un evento perfecto.

guardarReal Labranza de Villasevil finca bodas CantabriaSolicita información a Real Labranza de Villasevil
Foto: Real Labranza de Villasevil

2. La Posta Real

Antigua posada del siglo XVII, La Posta Real es un conjunto arquitectónico que nos traslada a las antiguas corralas. Dispone de múltiples lugares donde celebrar tu boda desde la mencionada Corrala, el Coso, Conde Duque, Balconada o el Pabellón de caza. No pueden faltar sus elegantes jardines, ideales para organizar el cóctel. Se trata de un espacio de más de 27 hectáreas para disfrutar de este día tan especial. Dispone de zona de juegos infantiles, pista de baile, parking y terrazas desde las que contemplar las maravillosas vistas panorámicas.

guardarLa Posta RealSolicita información a La Posta Real
Foto: La Posta Real

3. Hotel Puerto Sherry

Si queréis tener el Océano Atlántico como testigo de vuestro enlace, Hotel Puerto Sherry es la mejor elección. Se encuentra en el Puerto de Santa María y ofrece unas vistas inéditas de la marina. Aunque los exteriores del hotel son su principal reclamo, el interior del mismo está a la altura gracias a sus salones con luz natural y a sus terrazas. Su salón más grande puede albergar 250 personas sentadas y 500 en formato cóctel, y la terraza puede acoger hasta 1400 personas para las celebraciones que disfruten de buen tiempo. Pueden celebrar bodas de todo tipo en sus instalaciones, de cualquier temática, ya que su equipo está especializado en los eventos a medida para crear eventos personalizados cien por cien.

guardarHotel Puerto Sherry hotel bodas CádizSolicita información a Hotel Puerto Sherry
Foto: Hotel Puerto Sherry

4. Etxekobe

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Desde septiembre de 2019, Etxekobe acoge las bodas más exclusivas de Vizcaya. Enamora a los novios con su salón totalmente diáfano con capacidad para 200 personas y que se comunica con una terraza mediante una cristalera. Así, todos pueden disfrutar de una magnífica vista panorámica de Bilbao y de una zona ajardinada donde realizar el cóctel. Se trata de un espacio minimalista con una superficie de 400 metros cuadrados, un paisaje único y múltiples zonas verdes que, además, cuenta con un servicio de catering, el grupo Bokado, con el que os garantizan la calidad del menú. Su oferta culinaria fusiona la tradición y la innovación para satisfacer a los paladares más exigentes.

guardarEtxekobe masía bodas BilbaoSolicita información a Etxekobe
Foto: Etxekobe

5. Park Hyatt Mallorca

Las Islas Baleares acogen este maravilloso lugar para celebrar bodas que destaca por sus instalaciones excepcionales y la atención y el cuidado por el detalle. El hotel os ofrece un sinfín de posibilidades, todas ellas destacadas por la belleza y elegancia de sus espacios, ingeniosamente distribuidos y pensados para hacer disfrutar. En él, os deleitarán sus salones de diseño y terrazas con jardines de olivos y lavanda, ideales para el reportaje fotográfico y para celebrar una romántica ceremonia con las montañas y el mar de fondo. Su terraza Park Ballroom dispone de ciento noventa metros cuadrados de espacio, Ses Oliveres está rodeada de olivos de ensueño y el patio de Cap Vermell Residences destaca por su suelo empedrado, fuente central y arcos de hierro forjado.

guardarPark Hyatt Mallorca hotel bodas MallorcaSolicita información a Park Hyatt Mallorca
Foto: Park Hyatt Mallorca

6. La Terraza de Mangoa

Las terrazas nos permiten disfrutar del buen tiempo mientras celebramos junto a los nuestros. Por ello, qué mejor que una terraza de categoría para realizar la boda. La Terraza de Mangoa está situada en Málaga y se trata de un lugar gestionado por Emotiva Eventos y Mangoa Catering, dos reconocidas empresas que os aseguran que en vuestro evento no faltará detalle. En esta terraza malagueña prima la innovación, la máxima calidad y la frescura de la cocina, una cocina andaluza basada en productos de la tierra y con toques de autor que podréis degustar a orillas del mar Mediterráneo, con el mejor clima y disfrutando de un bonito atardecer.

guardarLa Terraza de Mangoa restaurante bodas MálagaSolicita información a La Terraza de Mangoa
Foto: La Terraza de Mangoa

7. Finca el Morenillo

Esta elegante finca de la Sierra Norte de Madrid está ubicada en un pintoresco pueblo, El Molar. Sus increíbles espacios e instalaciones os cautivarán desde el primer momento. Os toparéis con un entorno natural único de 60.000 metros cuadrados repletos de grandes jardines, viñedos, olivos, un espectacular bosque de bambú, un precioso lago, una maravillosa piscina… Todo ello, será testigo de vuestra romántica velada, preparada por un personal de servicio hará lo que esté en su mano para que sea perfecta. Su salón con capacidad para 120 comensales y su zona chill out son el escenario perfecto para que diseñéis junto a la wedding planner vuestra celebración a medida.

guardarFinca El Morenillo finca bodas MadridSolicita información a Finca El Morenillo
Foto: Finca El Morenillo

8. Hacienda El Vizir

¿Qué os parece una hacienda para vuestra boda? ¡De película! Así son los espacios de la sevillana Hacienda El Vizir, auténticos y elegantes, creados para las celebraciones más exclusivas. Los salones, jardines, piscina, patios y demás espacios emblemáticos son la opción perfecta para vivir intensamente la ceremonia, el cóctel y el banquete. Su equipo destaca por su profesionalidad y flexibilidad, ya que adaptan los servicios a los requerimientos de cada pareja. Podéis escoger entre el Pabellón cubierto para 500 invitados, las zonas ajardinadas para hasta dos mil, la Plaza de Toros que puede acoger mil invitados y el salón cubierto Cañada Real para 120 comensales.

guardarHacienda El Vizir hacienda bodas SevillaSolicita información a Hacienda El Vizir
Foto: Hacienda El Vizir

9. Hotel María Cristina

Este lujoso hotel de San Sebastián alberga las celebraciones más exclusivas del lugar. Y es que, además de sensacionales instalaciones, pone a disposición de los novios su servicio de wedding planning, con personal especializado que se encargará de hacer realidad cualquier idea que tengáis en mente. Los salones son cuatro y brindan una gran flexibilidad, intimidad y privacidad. Pueden acoger hasta 300 personas, dando lugar a las bodas multitudinarias más exquisitas. Los salones llaman la atención por sus columnas, sus efigies femeninas, candelabros antiguos y las guirnaldas de flores de yeso que decoran sutilmente las paredes. Sin duda, el Hotel María Cristina es puro glamour, un ambiente sofisticado sin igual para vuestro gran día.

guardarHotel María Cristina hotel bodas San SebastiánSolicita información a Hotel María Cristina
Foto: Hotel María Cristina

10. Torre del Pino

Torre del Pino es una espectacular finca ubicada en San Juan de Mozarrifar (Zaragoza), un remanso de paz rodeada de campos. Ofrece a los novios una lugar ideal para casarse, cuenta con todos los servicios necesarios y su equipo ofrece un trato familiar y cercano. Dispone de unos preciosos jardines donde realizar la ceremonia y el cóctel, un cenador de hiedras con un encanto especial que os enamorará desde el primer momento. También cuenta con zonas cubiertas, como una bodega, antiguas caballerizas acristaladas y climatizadas o un comedor acristalado con vistas a los jardines y con capacidad para 300 invitados. El catering del lugar es La Cocina de José Fernández, en el que prima la calidad del producto y del servicio.

guardarTorre del Pino finca bodas ZaragozaSolicita información a Torre del Pino
Foto: Torre del Pino

11. Finca Isla Las Armas

Una de las fincas de Madrid que más rincones encantadores esconde para el día de la boda es Finca Isla Las Armas. Dispone de espacios llenos de encanto y lugares ideales para vivir de principio a fin el mejor día de vuestras vidas. Está situada en Alcalá de Henares, en plena naturaleza, que formará parte de la ambientación del enlace, y con una decoración con gusto y llena de historia, que le dará un toque único. Para que creéis a vuestra medida cada detalle, os ofrece servicios de wedding planner, y os facilita proveedores de coche de caballos, coches clásicos, ceremonia civil, dj, barra libre y una estupenda gastronomía, basada en la cocina de autor. ¡Todo lo que merecéis!

guardarFinca Isla Las Armas finca bodas Alcalá de HenaresSolicita información a Finca Isla Las Armas
Foto: Finca Isla Las Armas

12. La Viñuela & Spa

Un hotel ofrece todas las comodidades con las que se pueda soñar para una boda, pero si además, este se encuentra en un marco incomparable, en Málaga, a orillas del Embalse de la Viñuela y junto al Parque Natural de la Sierra de Tejeda-Almijara, la elección no puede ser más idónea. Podéis celebrar un enlace exclusivo a la vez que playero, daros el “sí” en una maravillosa ceremonia con vistas y un escenario de fondo sensacional. Tras ello, llega el momento del banquete y de seguir disfrutando con una excelente cocina basada en productos mediterráneos, terminando la fiesta de la mejor manera, evitando incómodos desplazamiento y pudiéndoos alojar junto a vuestros invitados en sus confortables habitaciones.

guardarLa Viñuela & Spa hotel bodas MálagaSolicita información a La Viñuela & Spa
Foto: La Viñuela & Spa

13. Finca Monteviejo

Se trata de una sensacional finca para bodas en plena sierra madrileña, con “nuevos espacios remodelados e inspirados en los bonitos Chateaux franceses, donde los colores, las texturas y detalles expresan los paisajes de la Provenza”, explica su equipo. Esta finca está ubicada en un entorno único, formado por 10.000 m2 de jardines y un reformado conjunto arquitectónico en el que confluyen historia, vanguardia y diseño. Sus nuevos salones os sorprenderán. Cuentan con la sobria elegancia del Salón de las Flores y del romanticismo de la Carpa El Sauce, que ofrecen múltiples posibilidades de composición y decoración. ¿Y qué decir de la gastronomía? “Nos gusta que nuestros menús tengan ese toque personalizado y singular que nos caracteriza. Además podéis seleccionar vuestro propio menú, hacer distintas combinaciones y elegir los platos que más os gusten”, aseguran.

guardarFinca MonteviejoSolicita información a Finca Monteviejo
Foto: Finca Monteviejo

14. El Pabellón de Caza

Situado en el Soto de Viñuelas, un entorno natural privilegiado, El Pabellón de Caza es un espacio original y versátil que dispone de amplios salones de altos techos para celebrar una boda de ensueño. Además, en sus hermosos jardines podréis organizar el cóctel o el banquete al aire libre cerca de su maravilloso estanque. Su profesional equipo tiene mucha experiencia y estará atento a cada detalle. Aldovea Catering será el encargado de lograr que vuestra menú sea un éxito.

guardarEl Pabellón de CazaSolicita información a El Pabellón de Caza
Foto: El Pabellón de Caza

15. Majestic Hotel & Spa

Majestic Hotel & Spa es uno de los lugares más sofisticados y elegantes de Europa. Con más de 90 años de experiencia son expertos en la organización de bodas únicas y totalmente personalizadas. Cuenta con un excelente equipo de profesionales que cuidará de todos los detalles. Para las celebraciones cuenta con el Salón Mediterráneo un espacio con gran capacidad y de la terraza de la Dolce Vitae, donde disfrutaréis de una impresionante vista panorámica de Barcelona.

guardarSolicita información a Majestic Hotel & Spa
Foto: Majestic Hotel & Spa

16. Castello Borghese

Para todos aquellos que os hayáis planteado celebrar vuestra boda más allá de nuestras fronteras, os recomendamos el Castello Borghese, un lugar evocador, encantador y romántico situado en Roma donde podréis tener esa boda de cuento tan soñada. Un enclave fascinante que os cautivará por su estilo arquitectónico procedente del siglo XVI y por las hermosas vistas que ofrece a la costa del Lacio. El marco ideal para celebrar una boda de categoría frente al Mediterráneo.

guardarCastello BorgheseSolicita información a Castello Borghese
Foto: Castello Borghese

17. Villa-Lucía

Si sois amantes del vino y de la naturaleza, en Villa Lucía viviréis una experiencia única e inigualable. Un espacio gastronómico que os da la posibilidad de disfrutar de vuestro banquete de boda o celebración en un lugar perfecto donde podréis saborear y disfrutar la cultura del vino. Se trata de la antigua finca de recreo del fabulista Samaniego, cuyo origen se remonta a finales del siglo XVII y comienzos del siglo XVIII. Si queréis sorprender a vuestros invitados con un enclave de ensueño, rodeado de viñedos, con amplios jardines llenos de encanto, rincones naturales, esculturas conmemorativas, puentes románticos, cascadas de agua y arroyos relajantes, la finca Villa-Lucía es el sitio perfecto. Un lugar idílico donde reside la magia y el romanticismo.

guardarVilla-LucíaSolicita información a Villa-Lucía
Foto: Villa-Lucía

18. Torre Sever

Un lugar idílico para parejas románticas es Torre Sever, una finca situada en Barcelona cuyo origen se remonta al siglo XI. Situada en un entorno natural privilegiado y rodeada de bosques mediterráneos, cuenta para vuestra romántica celebración con jardines, una fuente y un maravilloso comedor. Podréis disfrutar de sus cuidados menús compuestos por platos detallistas, mediterráneos, con toques de otras culturas e ingredientes tradiciones de la tierra.

guardarTorre ServerSolicita información a Torre Server
Foto: Torre Server

19. La Hípica de Tres Cantos

La Hípica de Tres Cantos se encuentra ubicada en la urbanización de Soto de Viñuelas, este complejo rodeado de jardines mantiene su cortijo de principios del siglo XX donde se realizan eventos de todo tipo. Dispone de un equipo con más de 20 años de experiencia y un servicio de wedding planner incluido, además podéis añadir todo tipo de extras como maquillaje y peluquería para novios e invitados, música, autocar, floristería, fotógrafos, etc.

guardarLa Hípica de Tres CantosSolicita información a La Hípica de Tres Cantos
Foto: La Hípica de Tres Cantos

20. Palacio del Negralejo

Ubicado en la Vega del Henares y a tan solo 15 minutos del centro de Madrid, el Palacio del Negralejo es una antigua finca de recreo que sigue manteniendo ese aire señorial y exclusivo pero al mismo tiempo rural y romántico. El Palacio cuenta con seis espacios diferentes de gran personalidad, versátiles y rodeados de magníficos jardines. Encanto, historia y rincones singulares que, junto con una atención personalizada, hacen de Negralejo el lugar que habéis soñado para celebrar vuestro gran día.

guardarPalacio del NegralejoSolicita información a Palacio del Negralejo
Foto: Palacio del Negralejo

El cuarto de la novia es una antigua casa de la maestra de la finca y se ha acondicionado con muebles vintage, butacas y grandes espejos para que, horas previas del enlace, puedas vestirte, maquillarte, peinarte y relajarte con tus familiares y amigos más cercanos e incluso hacerte un bonito reportaje de novia.

Además, Negralejo cuenta con una preciosa Ermita, dedicada a San Antonio, donde organizar una ceremonia religiosa íntima con la ventaja de estar en el mismo lugar de la celebración. Todo ello con una gastronomía vasco-castellana fusionada con toques de autor que envolverá la celebración haciendo de ese día, un día memorable.

guardarPalacio del NegralejoSolicita información a Palacio del Negralejo
Foto: Palacio del Negralejo

Elegir el mejor lugar de celebración para vuestra boda tiene que ser una de vuestras prioridades. Un lugar que se adapte a todos vuestros deseos y peticiones, con un equipo atento y profesional y que como estos que os recomendamos sea capaz de poneros la piel de gallina de la emoción. ¡El lugar de celebración de vuestros sueños!

Quizás también te interese:

Los 73 lugares más increíbles de nuestro país para celebrar tu boda

Cómo elegir el lugar de celebración de tu boda

Lugares de boda: Los espacios más espectaculares

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Torre Sever Masías bodas
Aldovea Catering Catering bodas
La Viñuela & Spa Hoteles bodas
Pabellón de Caza Fincas bodas
Hotel María Cristina Hoteles bodas
La Terraza de Mangoa Restaurantes bodas
Finca Monteviejo Fincas bodas
Hacienda El Vizir Haciendas bodas
Etxekobe Masías bodas
Palacio del Negralejo Fincas bodas
Finca El Morenillo Fincas bodas
La Posta Real Fincas bodas
Finca Isla Las Armas Fincas bodas
Villa-Lucía Bodegas bodas
Majestic Hotel & Spa Hoteles bodas
Cap Vermell Grand Hotel Hoteles bodas
Torre del Pino Fincas bodas