14 lugares de celebración que te pondrán la piel de gallina

¿Estáis buscando un lugar único para la celebración de vuestra boda? Podéis encontrar increíbles monasterios, fincas en entornos naturales maravillosos o sofisticados restaurantes y hoteles que os pondrán la piel de gallina.

14 lugares de celebración que te pondrán la piel de gallina
  • Lugares
  • Cena
  • Cocktail
  • Fiesta

¿Estáis buscando un lugar único para la celebración de vuestra boda? Increíbles monasterios, fincas en entornos naturales maravillosos o sofisticados restaurantes y hoteles que os pondrán la piel de gallina de la emoción si decidís organizar en sus imponentes instalaciones el día más importante de vuestra vida. Os hablamos de lugares de celebración impresionantes donde vuestra boda será espectacular.

1. Calafat Events

Publicidad

Comenzamos por la playa. ¿Puede haber un escenario más idílico para el día de tu boda? Te lo ofrece Calafat Events, un lugar mágico que te enamorará cuando lo veas. Un acantilado, el mar de fondo, una playa de arena fina y aguas cristalinas… Sin duda, un rincón de ensueño. Este lugar pone a vuestra disposición tres espacios: Playa Calafat, con una zona para banquetes debajo de una jaima beduina; Lounge, de madera, a pie de playa, con capacidad para 100 personas; y la Terraza Sant Jordi, con 900 m², preparada para instalar una carpa y poder disfrutar de vuestro evento en el mejor marco posible.

guardarCalafat Events bodas en la playa TarragonaSolicita información a Calafat Events
Foto: Calafat Events

2. La Quinta de Amando

Este lugar, ubicado en el centro de Toledo, pone a vuestro alcance un espacio espectacular para vuestra celebración. Su equipo diseñará vuestra boda como algo único, a medida y siguiendo siempre las últimas tendencias en decoración y diseño. Cuentan con amplios y luminosos espacios, tanto interiores como exteriores, de gran capacidad, con estructura industrial, los cuales contrastan con el aire histórico de la ciudad imperial.

guardarLa Quinta de Amando finca bodas ToledoSolicita información a La Quinta de Amando
Foto: La Quinta de Amando

3. Hotel Sena

Hotel Sena ofrece espacios con una belleza increíble para celebrar eventos de la talla de una boda. Cuenta con amplios jardines, una carpa de cristal con una capacidad de 250 comensales en banquete, el Salón Sena para 400 comensales, el Salón Umia y el Salón Bermaña, para 200 comensales cada uno y con la posibilidad de unirse, y zonas verdes infantiles. Además, su propuesta culinaria es de lujo. “Nuestros platos os harán disfrutar del placer de degustar una de las mejores gastronomías del mundo. Fusión de cocina tradicional y de autor”, aseguran.

guardarHotel Sena hotel bodas PontevedraSolicita información a Hotel Sena
Foto: Hotel Sena Eventos

4. Castell de Foixà

Castell de Foixà es un castillo medieval que data del siglo XI y que, en la actualidad, alquila sus jardines y sus patios para celebrar en ellos bodas. Cuenta con amplios espacios exteriores únicos, ajardinados y acogedores, donde podréis organizar desde vuestra ceremonia civil, hasta vuestro banquete nupcial y posterior fiesta. Cuando lo visitéis, encontraréis múltiples espacios para que cada pareja pueda crear su propio día en cualquier época del año, con capacidad desde 20 hasta 200 invitados. Además, con el objetivo de facilitaros la organización de la boda, desde el Castell, os proporcionarán los proveedores que más éxito suelen tener entre sus novios, pero siempre será tan solo una simple recomendación.

guardarCastell de Foixà castillo bodas GironaSolicita información a Castell de Foixà
Foto: Castell de Foixà

5. Palacio de Esquileo

No hay duda de que celebrar tu boda en un palacio te pondrá la piel de gallina. En Segovia, se encuentra el Palacio de Esquileo, rehabilitado para utilizarse como finca y como hotel. En él, os dan la posibilidad de vivir vuestro “sí, quiero” rodeados del encanto que abraza el lugar, y de disfrutar de un banquete de hasta 400 invitados. Es decir, vuestra boda de principio a fin es posible en Palacio de Esquileo, con servicios a medida para personalizar hasta el último detalle, y con vistas a la sierra que harán que el reportaje de bodas sea único.

guardarPalacio de Esquileo palacio bodas SegoviaSolicita información a Palacio de Esquileo
Foto: Palacio de Esquileo

6. Restaurante Chapoo

Si hay algo que verdaderamente pone la piel de gallina es un menú delicioso. Y para ello nada mejor que escoger un restaurante para el día de tu boda. En Restaurante Chapoo, ubicado en Majadahonda (Madrid), combinan una oferta culinaria excelente y flexible que satisface todos los paladares con un escenario increíble. Sus espacios gozan de zonas al aire libre y cubiertas que pueden albergar hasta 250 personas. El equipo al frente de este restaurante os asesorará y os ayudará a organizar todo lo necesario para que el banquete sea un espectáculo.

guardarRestaurante Chapoo restaurante bodas MadridSolicita información a Restaurante Chapoo
Foto: Restaurante Chapoo

7. La Terraza de Mangoa

Las terrazas nos permiten disfrutar del buen tiempo mientras celebramos junto a los nuestros. Por ello, qué mejor que una terraza de categoría para realizar la boda. La Terraza de Mangoa está situada en Málaga y se trata de un lugar gestionado por Emotiva Eventos y Mangoa Catering, dos reconocidas empresas que os aseguran que en vuestro evento no faltará detalle. En esta terraza malagueña prima la innovación, la máxima calidad y la frescura de la cocina, una cocina andaluza basada en productos de la tierra y con toques de autor que podréis degustar a orillas del mar Mediterráneo, con el mejor clima y disfrutando de un bonito atardecer.

guardarLa Terraza de Mangoa restaurante bodas MálagaSolicita información a La Terraza de Mangoa
Foto: La Terraza de Mangoa

88. Hacienda El Vizir

¿Qué os parece una hacienda para vuestra boda? ¡De película! Así son los espacios de la sevillana Hacienda El Vizir, auténticos y elegantes, creados para las celebraciones más exclusivas. Los salones, jardines, piscina, patios y demás espacios emblemáticos son la opción perfecta para vivir intensamente la ceremonia, el cóctel y el banquete. Su equipo destaca por su profesionalidad y flexibilidad, ya que adaptan los servicios a los requerimientos de cada pareja. Podéis escoger entre el Pabellón cubierto para 500 invitados, las zonas ajardinadas para hasta dos mil, la Plaza de Toros que puede acoger mil invitados y el salón cubierto Cañada Real para 120 comensales.

guardarHacienda El Vizir hacienda bodas SevillaSolicita información a Hacienda El Vizir
Foto: Hacienda El Vizir

9. Hotel María Cristina

Este lujoso hotel de San Sebastián alberga las celebraciones más exclusivas del lugar. Y es que, además de sensacionales instalaciones, pone a disposición de los novios su servicio de wedding planning, con personal especializado que se encargará de hacer realidad cualquier idea que tengáis en mente. Los salones son cuatro y brindan una gran flexibilidad, intimidad y privacidad. Pueden acoger hasta 300 personas, dando lugar a las bodas multitudinarias más exquisitas. Los salones llaman la atención por sus columnas, sus efigies femeninas, candelabros antiguos y las guirnaldas de flores de yeso que decoran sutilmente las paredes. Sin duda, el Hotel María Cristina es puro glamour, un ambiente sofisticado sin igual para vuestro gran día.

guardarHotel María Cristina hotel bodas San SebastiánSolicita información a Hotel María Cristina
Foto: Hotel María Cristina

10. Castillo de San Cucao

¿imagináis celebrar vuestro gran día en un castillo medieval único con gran valor histórico? En Asturias se encuentra el Castillo de San Cucao, dispuesto a hacer vuestros sueños realidad. Su marco es incomparable, viviréis una experiencia difícil de olvidar, tanto vosotros como vuestros invitados. Su equipo está a la altura del lugar. “Desde el primer día vamos a trabajar junto a vosotros para crear todos los ingredientes necesarios para que todo sea perfecto”, aseguran. Y su cocina propia pretende deleitaros, con sus platos elaborados con las mejores materias primas del mercado y minuciosamente diseñados para obtener una excelente presentación.

guardarCastillo de San Cucao castillo bodas AsturiasSolicita información a Castillo de San Cucao
Foto: Castillo de San Cucao

11. Finca Hotel Comendador

En Toledo se encuentra la Finca Hotel Comendador, muy cerca también de Madrid. Se trata de un lugar de ensueño rodeado de jardines con encanto, fuentes preciosas y rincones en los que es un lujo realizar el reportaje de fotos. La naturaleza que rodea el lugar os hará sentir la exclusividad e intimidad del mismo. Sus zonas interiores están formadas por amplios salones que acogen celebraciones íntimas y multitudinarias. Elegir este lugar para realizar la boda es asegurar una celebración distinguida y un banquete a prueba de los paladares más exigentes. Y es que, ofrecen la posibilidad de confeccionar el menú eligiendo los platos que más se ajusten a vuestros gustos.

guardarFinca Hotel Comendador finca bodas ToledoSolicita información a Finca Hotel Comendador
Foto: Finca Hotel Comendador

12. Castello Borghese

Para todos aquellos que os hayáis planteado celebrar vuestra boda más allá de nuestras fronteras, os recomendamos el Castello Borghese, un lugar evocador, encantador y romántico situado en Roma donde podréis tener esa boda de cuento tan soñada. Un enclave fascinante que os cautivará por su estilo arquitectónico procedente del siglo XVI y por las hermosas vistas que ofrece a la costa del Lacio. El marco ideal para celebrar una boda de categoría frente al Mediterráneo.

guardarCastello BorgheseSolicita información a Castello Borghese
Foto: Castello Borghese

13. Torre Sever

Un lugar idílico para parejas románticas es Torre Sever, una finca situada en Barcelona cuyo origen se remonta al siglo XI. Situada en un entorno natural privilegiado y rodeada de bosques mediterráneos, cuenta para vuestra romántica celebración con jardines, una fuente y un maravilloso comedor. Podréis disfrutar de sus cuidados menús compuestos por platos detallistas, mediterráneos, con toques de otras culturas e ingredientes tradiciones de la tierra.

guardarTorre ServerSolicita información a Torre Server
Foto: Torre Server

14. Las Fincas del Negralejo

Ubicado en la Vega del Henares y a tan solo 15 minutos del centro de Madrid, el Las Fincas del Negralejo es una antigua finca de recreo que sigue manteniendo ese aire señorial y exclusivo pero al mismo tiempo rural y romántico. El Palacio cuenta con seis espacios diferentes de gran personalidad, versátiles y rodeados de magníficos jardines. Encanto, historia y rincones singulares que, junto con una atención personalizada, hacen de Negralejo el lugar que habéis soñado para celebrar vuestro gran día.

guardarLas Fincas del NegralejoSolicita información a Las Fincas del Negralejo
Foto: Las Fincas del Negralejo

El cuarto de la novia es una antigua casa de la maestra de la finca y se ha acondicionado con muebles vintage, butacas y grandes espejos para que, horas previas del enlace, puedas vestirte, maquillarte, peinarte y relajarte con tus familiares y amigos más cercanos e incluso hacerte un bonito reportaje de novia.

Además, Negralejo cuenta con una preciosa Ermita, dedicada a San Antonio, donde organizar una ceremonia religiosa íntima con la ventaja de estar en el mismo lugar de la celebración. Todo ello con una gastronomía vasco-castellana fusionada con toques de autor que envolverá la celebración haciendo de ese día, un día memorable.

guardarLas Fincas del NegralejoSolicita información a Las Fincas del Negralejo
Foto: Las Fincas del Negralejo

Elegir el mejor lugar de celebración para vuestra boda tiene que ser una de vuestras prioridades. Un lugar que se adapte a todos vuestros deseos y peticiones, con un equipo atento y profesional y que como estos que os recomendamos sea capaz de poneros la piel de gallina de la emoción. ¡El lugar de celebración de vuestros sueños!

Quizás también te interese:

Los 73 lugares más increíbles de nuestro país para celebrar tu boda

Cómo elegir el lugar de celebración de tu boda

Lugares de boda: Los espacios más espectaculares

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Sena - Eventos Hoteles bodas
Hotel María Cristina Hoteles bodas
Castillo de San Cucao Castillos y Palacios
Aquario Celebraciones Restaurantes bodas
Finca Hotel Comendador Fincas bodas
Aldovea Catering Catering bodas
La Terraza de Mangoa Restaurantes bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!