Mi Boda Rocks Experience: vive la experiencia de crear una boda a medida

Seas novia o invitada seguro que conoces los eventos nupciales más cool para novias diferentes: Mi Boda Rocks Experience. Se trata de toda una experiencia que tras el éxito de Madrid y Valencia llega a Oviedo para gozo de los futuros contrayentes, con un showroom que se celebrará el próximo 05 de noviembre de 2017 en el Hotel Oca Santo domingo Plaza desde las 11:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde. Un plan ideal para pasar un domingo en pareja disfrutando de las últimas propuestas nupciales.

Foto: Mi Boda Rocks Experience

Organizada por la plataforma de bodas Mi Boda Rocks, llega a Oviedo con una edición muy muy especial, que espera sorprender a todos los asistentes. La entrada es gratuita y solo por registrarte, participarás en más de 25 sorteos y recibirás de regalo una web de boda personalizada con diseños premium y el e-book de Zankyou Mi Día Perfecto, como guía indispensable para organizar tu boda.

Foto: Zankyou Weddings

Mi Boda Rocks Asturias:

  • ¿Cuando?: 05 de noviembre de 2017.
  • ¿Dónde?: Hotel Oca Santo domingo Plaza. Boulevar de la Ronda Sur, s/n.  Oviedo, Asturias
  • Horario: de 11:00 a 19:00 horas.
  • Inscripciones: entrada gratuita, previa inscripción. ¡Inscríbete aquí!
Foto: Zankyou Weddings

A todos los novios asistentes, podrán participar en el taller Organiza una boda única desde tu móvil impartido por Zankyou en el que podrás diseñar una boda exclusiva, desde tu móvil. No pierdas ni un segundo y apúntate a los eventos más TOP de la temporada.

Foto: Mi Boda Rocks

Apúntate a vivir una auténtica experiencia en la que encontrar la mejor inspiración para tu boda, de la mano de los mejores profesionales del sector que te ayudarán a hacer de tu día algo mágico.

Quizás también te interese:

Casarse en Madrid: mini-guía práctica de todo lo que necesitas para tu boda

Mini-guía para tu boda en Valencia. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Casarse en Asturias: mini-guía práctica con todo lo que necesitáis saber para organizar la boda

Más información sobre

Escribir un comentario

Inspírate en el estilo de los años 20 para crear tu menú de boda
Inspírate en el estilo de los años 20 para crear tu menú de boda
¿Buscas un menú sofisticado y elegante para tu boda? ¡Inspírate en los maravillosos años veinte y el ambiente de la película 'The Great Gatsby'!
Mi visita a El Bosque Encantado con The Wedding Experience
Mi visita a El Bosque Encantado con The Wedding Experience
Este fin de semana tuvo lugar un evento muy especial el cual no pensaba perderme por nada del mundo. The Wedding Experience, volvía a hacer de las suyas preparándonos un escenario mágico. En "El Bosque Encantado", que así se llamaba, estaban muchos de los mejores profesionales y amigos del sector nupcial, que también hicieron un trabajo increíble para que todo estuviera precioso.
Foto: Una historia que contar
Él vive en mí: la boda de Antonio y Silvia
Un día lleno de momentos súper emotivos junto a sus familiares y amigos, descubre sus bonitas fotos de boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información