Publicidad

Mi Boda Rocks 2022: vuelta al amor y la ilusión

Si estás por casarte no puedes perderte Mi Boda Rocks, una propuesta en formato showroom que te llenará de ilusión e inspiración donde encontrarás todo lo que necesitas para el gran día ¡Atenta a sus nuevas fechas!

Mi Boda Rocks 2022: vuelta al amor y la ilusión
Foto Shutterstock
  • Eventos
  • Pareja
  • 2022
  • España

Como todo buen proceso en la organización de tu boda, asistir a un evento o feria de boda no puede quedar fuera del programa. Es por eso que Mi Boda Rocks pone a tu alcance los servicios en mayor tendencia y con las mejores propuestas de la temporada, para que no te pierdas ni un detalle. En este evento podrás encontrar todo lo necesario para tu boda reunido en un mismo lugar y para esta temporada podrás encontrarles en dos ciudades: A Coruña y Zaragoza, el 27 de febrero y el 13 de marzo respectivamente. 

Los showrooms de Mi Boda Rocks son rememorados porque se respira amor, ilusiones y sueños, justo lo que necesitas para enamorarte de sus propuestas, donde podrás encontrar vestidos de novia, fotografía, música, flores, fotomatón, wedding planners y mucho más. 

¿Por qué asistir a Mi Boda Rocks?

Este evento es un must de toda novia, y no sólo por la cantidad de profesionales del sector nupcial que encontrarás, sino también por los talleres gratuitos y los sorteos con lo que contarán. Después de 35 ediciones, más de 700 empresas y profesionales del mundo de las bodas y más de 7,500 parejas asistentes ¡no te lo puedes perder!

¿Dónde?

A Coruña: Hotel Meliá Maria Pita

Zaragoza: Hotel Silken Reino de Aragón

Horarios:

A Coruña: 11h00 a 19h00

Zaragoza: de 11h00 a 19h00

Entrada:

La entrada para ambos eventos es gratuita, pero no olvides sacar tu entrada en: https://www.mibodarocks.com/experience-invitacion/

Y si no puedes asistir a estas ciudades, no te preocupes, pues pronto anunciarán nuevas fechas para otoño en Madrid, Valencia y Asturias ¡Nos vemos en Mi Boda Rocks!

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!