Música en directo para vuestro gran día con Wedding Music

Saber más sobre “Wedding Music”
Foto: Andrei Zveaghintev via Shutterstock

La organización de una boda requiere estar pendiente de muchas cosas: la decoración, el catering, los regalos para los invitados, las flores…. y por supuesto la música. Seguramente, cuando recordéis un momento especial de vuestras vidas lo recordáis con una canción o un tipo de música. De ahí, que en vuestra boda no pueda faltar un elemento tan importante como este que consigue acompañar, divertir y emocionar.

Por eso, lo mejor es que dejéis esta tarea en manos de profesionales como Wedding Music. Ellos os ayudarán a crear la mejor banda sonora para vuestra boda. Ofrecen música en directo tanto para ceremonias religiosas o civiles como para el cóctel y tras el banquete.

Sus estilos musicales son el jazz, pop-rock, flamenco y música clásica principalmente. Y si preferís algo diferente también tienen formaciones de música tradicional cubana, tango y chill out. Como veis, podéis tener el estilo que mejor se adapte a vuestros gustos, al tipo de ceremonia y al momento concreto. Y si también queréis un DJ especialista, en Wedding Music os ofrecen la posibilidad de tenerlo en vuestra boda.

Ellos os asesorarán en la composición del repertorio, las formaciones y los estilos musicales más apropiados para cada momento. Su experiencia en la música y más concretamente en la de bodas, os hará muy sencilla la tarea de elegir el estilo y las canciones que mejor os definan y representen vuestro gran día. No perdáis la oportunidad de tener música en directo personalizada que aportará calidad y encanto a vuestra boda gracias a Wedding Music.



Wedding Music

Más sobre Wedding Music
Teléfono: 625 205 552 / 916 687 933
E-mail: info@lamusicaparanuestraboda.com

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: True Romance
Qué es mejor: ¿un dj o música en vivo para mi boda?
Está claro que todo depende del tipo de fiesta que queramos realizar. Y por supuesto de la profesionalidad de los mismos. Es muy importante que hagáis una buena elección, a veces no se la da la importancia que realmente tiene la música para la fiesta de vuestra boda.
Foto: Laura Jaume Fotografía
23 canciones alternativas para vuestro primer baile de recién casados
Si sois de los que no seguiréis la tradición del vals nupcial, ¡atentos a estos temas alternativos para el primer baile de casados!
37 canciones para hacer una gran entrada en tu boda
37 canciones para hacer una gran entrada en tu boda
¿Habéis pensado con qué música entrar en la recepción de vuestra boda? ¡Echa un vistazo a nuestra selección de temas cañeros para hacer una entrada triunfal!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información