Música en directo para vuestro gran día con Wedding Music

Saber más sobre “Wedding Music”
Foto: Andrei Zveaghintev via Shutterstock

La organización de una boda requiere estar pendiente de muchas cosas: la decoración, el catering, los regalos para los invitados, las flores…. y por supuesto la música. Seguramente, cuando recordéis un momento especial de vuestras vidas lo recordáis con una canción o un tipo de música. De ahí, que en vuestra boda no pueda faltar un elemento tan importante como este que consigue acompañar, divertir y emocionar.

Por eso, lo mejor es que dejéis esta tarea en manos de profesionales como Wedding Music. Ellos os ayudarán a crear la mejor banda sonora para vuestra boda. Ofrecen música en directo tanto para ceremonias religiosas o civiles como para el cóctel y tras el banquete.

Saber más sobre “Wedding Music”
Foto: Rocha Fotografía

Sus estilos musicales son el jazz, pop-rock, flamenco y música clásica principalmente. Y si preferís algo diferente también tienen formaciones de música tradicional cubana, tango y chill out. Como veis, podéis tener el estilo que mejor se adapte a vuestros gustos, al tipo de ceremonia y al momento concreto. Y si también queréis un DJ especialista, en Wedding Music os ofrecen la posibilidad de tenerlo en vuestra boda.

Ellos os asesorarán en la composición del repertorio, las formaciones y los estilos musicales más apropiados para cada momento. Su experiencia en la música y más concretamente en la de bodas, os hará muy sencilla la tarea de elegir el estilo y las canciones que mejor os definan y representen vuestro gran día. No perdáis la oportunidad de tener música en directo personalizada que aportará calidad y encanto a vuestra boda gracias a Wedding Music.



Wedding Music

Más sobre Wedding Music
Teléfono: 625 205 552 / 916 687 933
E-mail: info@lamusicaparanuestraboda.com

Más información sobre

Escribir un comentario

Música en directo para bodas
Música en directo para bodas
Muchas son las parejas que quieren contratar un grupo musical para su boda, pero que sin embargo tienen miedo de lo que eso pueda suponer para su presupuesto. Para todos ellos, el grupo de música para bodas Elisa Bach Band es una apuesta segura.
¿Qué temática elijo para los meseros de la boda? 8 ideas según vuestro estilo
¿Qué temática elijo para los meseros de la boda? 8 ideas según vuestro estilo
¿Todavía no sabéis qué meseros elegir para vuestra boda? Te damos algunas ideas entre las que seguro que está la perfecta para vosotros. ¡No te lo pierdas!
Claves para saber que lo vuestro es más que una crisis
Claves para saber que lo vuestro es más que una crisis
¿Estáis pasando por una crisis o lo vuestro es algo más grave? En las relaciones, no todos los momentos son de color de rosa, pero hay que saber reconocer el momento en el que lo mejor es decir basta y empezar de nuevo. En este post te damos las claves para saber si lo vuestro es una mala racha o si hay algo más. ¡No te lo pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información