Pendientes de novia

Pendientes para novia de Niobe
Pendientes para novia estilo vintage de Niobe

Los pendientes de novia son un complemento muy importante. Hay que tener presente que la novia es el centro de todas las miradas y cada uno de los detalles que acompañan al vestido de novia cobran relevancia a la hora de conseguir estar radiante el gran día.

Pendientes de novia
Pendientes de novia

La joyas de la novia puede ayudar a realzar la personalidad y el sentido del vestido. Lo primero de todo es decidir tu estilo: joyería moderna, vintage o estilo clásico. Tienes que decidir el estilo que mejor combinará con tu vestido de novia 2011. También, debes de tener en cuenta en la decisión de los elementos tu boda, es decir, si evocan el ambiente que quieres crear para tu boda.

Si tu vestido es de aire romántico y tiene algo de encaje, lo que mejor te va son unos pendientes sencillos o piezas de joyería vintage. Pero si lo que persigues es dar un aire elegante al conjunto, puedes inclinarte por piezas de joyería clásicas, como las hebras de perlas o los pendientes de diamantes. A lo mejor eres de las que te gusta no pasar desapercibida allá donde vayas. Pues lo mejor es una joyería de bodas deslumbrante y accesorios a lo grande. Decidas lo que decidas, tienes que ser consciente de que son un recuerdo inolvidable y que a lo mejor quieres que pasen de generación en generación.

Estilo Claddagh para tus pendientes de novia
Estilo Claddagh para tus pendientes de novia

Además, hay que saber que cada cultura tiene costumbres y creencias diferentes, que pueden guiar tus opciones para las joyas de tu boda. Por ejemplo, las novias irlandesas suelen decidir llevar una pieza de joyería que destaque un nudo celta o el diseño de Claddaugh trenzado. Mientras que las novias asiáticas comúnmente llevan jade como símbolo de buena suerte, salud y prosperidad.

Deja tus opiniones en nuestro Zankyou Facebook, participa en el Foro Zankyou y coméntanos tus ideas, tus sueños, tus anhelos!

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Foto: Just Novias
¿Debería una novia alquilar su vestido de novia?
Cuando pensamos en el vestido de novia, la primera idea que nos viene a la mente es la de comprar. Hasta hace pocos años la posibilidad de alquilar el vestido era algo que no se estilaba.
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
Un cariño entre amigas es, muchas veces, imposible de describir sólo con palabras, os conocéis y os complementáis a la perfección. Descubre los 21 momentos en los que necesitas su apoyo sí o sí.
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Tienes en tu mano el saber por qué casarte con esa persona tan especial, Zankyou te presenta todas las razones. ¡Seguro que tú también crees que todas son verdad! ¿A que sí?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información