7 firmas de pendientes que prometen convertirse en tus favoritas

Las joyas son mucho más que un complemento favorecedor, en la mayoría de los casos llegan a convertirse en los auténticos protagonistas del look. Y no solo son claves el día de la boda, también en nuestro día a día. Ahora bien, los pendientes merecen mención a parte. Pequeños detalles especiales que hacen que brillemos aún más con luz propia. Diseños que por su significado, atemporalidad, feminidad o elegancia se han convertido en imprescindibles.

Foto: Sansoeurs

1. Moncollierbcn

Una firma de joyitas y tocados afincada en Barcelona que nos ha conquistado de principio a fin. Su creadora siente una verdadera pasión por el mundo de las joyas y la demuestra creando piezas únicas hechas a mano. Cuentan con dos líneas diferenciadas: una para el día a día y otra de complementos para las ocasiones más especiales. Trabajan con una gran variedad de materiales, pero sus señas de identidad son la plata bañada en oro y los minerales. Creaciones de lo más femeninas para marcar la diferencia.

Foto: Moncollierbcn

2. By Lía

By Lía ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año. Una firma, también creada en Barcelona, para mujeres cosmopolitas que aman la moda y las tendencias, pero sin olvidar que los básicos atemporales son siempre una apuesta segura. En sus colecciones se pueden encontrar diseños de estilo minimalista hechos en plata de ley 925 chapada en oro de 18 kilates. Grandes recuerdos que formarán parte de ti.

Foto: By Lía

3. Acus Complementos

Acus diseña joyas y complementos para mujeres de todas las edades, buscando siempre la calidad y originalidad de sus piezas. Las piedras semipreciosas suelen ser la base de la mayoría de sus creaciones. Trabajan de cerca con sus artesanos de diferentes rincones del mundo para que el diseño final alcance la excelencia. Innovan e introducen nuevas piezas muy frecuentemente, contando con cientos de modelos, diseños y colores. Cuentan con tienda propia en Madrid y puntos de venta en Sevilla, Granada y Córdoba.

4. Ecucu Joyas

Ecucu no lleva mucho tiempo en el mundo de las joyas, pero la firma que lidera Esther Marín no ha dejado de crecer desde su nacimiento. Esta joven diseñadora, apasionada del mundo de la moda en general y del de las joyas en particular, fundó su propia marca tras finalizar sus estudios en el Instituto Europeo di Design. Gracias a sus procesos artesanales en los que solo trabaja con metales nobles, plata de ley y plata de ley de oro de 18kts, es capaz de crear colección tras colección auténticas obras de arte.

Foto: Ecucu Joyas

5. Sansoeurs

Esta firma de joyas española no deja de sorprendernos. Nació en 2010 de la mano de dos hermanas españolas con experiencia en arquitectura y negocios internacionales. Realizan alta joyería con formas innovadoras y detalles inesperados que no te dejarán indiferente. Un espacio vacío, una pieza de arte moderno, la forma de un cuerpo desnudo o la tranquilidad de la naturaleza son algunas de sus fuentes de inspiración.

Foto: Sansoeurs

6. Julieta Álvarez

En esta firma española se puede encontrar desde joyería hasta decoración, con la cerámica como principal eje de inspiración. Todas y cada una de sus piezas se elaboran en su taller de Madrid y se venden en ciudades de los cinco continentes como Nueva York y Sidney. Julieta y Rocío Álvarez están detrás de este apasionante proyecto, dos hermanas que buscan hacer de su empresa familiar un proyecto creativo y social. Su gran pasión es trabajar con materiales naturales y técnicas artesanales.

Foto: Elena Grimaldi | Julieta Álvarez

7. Small Affaire

Small Affaire es el gran proyecto creado por Nuria y su gran compañero de aventuras, Manuel. Ella siempre ha sentido una gran pasión por la moda, el diseño, la comunicación y los detalles y esa convulsión se ve reflejada en cada pieza que diseña para su firma. Diseñan y fabrican todas las joyas utilizando los procesos artesanales y tradicionales en un taller que ha ido pasando de padres a hijos durante tres generaciones. Recientemente han añadido a su colección piezas en oro, oro blanco, oro rosa y platino, con diamantes de diferentes calidades y piedras preciosas.

Foto: Small Affaire
Siete firmas muy diferentes, con diseños especiales, de gran calidad, made in Spain y con un gran componente en común: una verdadera pasión por las joyas.
Quizás también te interese:

Esta es la nueva prenda que todas las novias llevarán en 2018

30 prendas y accesorios ideales para Nochevieja

12 firmas de complementos españolas que merece la pena conocer

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los 10 descubrimientos del mes de diciembre.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los 10 descubrimientos del mes de noviembre.
Atención: los zapatos de Sarah Jessica Parker ya están en España
Atención: los zapatos de Sarah Jessica Parker ya están en España
Aparte de su colección de bolsos y vestidos little black dress, ahora puedes hacerte con los zapatos de la famosa actriz y sentirte como la propia Carrie por las calles de Manhattan. ¿A qué esperas? ¡Puede ser una magnífica opción para los zapatos de tu día B!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información