Esta es la nueva prenda que todas las novias llevarán en 2018

Esta es la nueva prenda que todas las novias llevarán en 2018

Damos la bienvenida a la blazer en clave bridal, un diseño, sin lugar a dudas, exquisito y elegante.

  • Vestidos de novia
  • Original
  • 2018

Las novias de invierno se están convirtiendo, sin pretenderlo, en las auténticas protagonistas del mundo nupcial. Los creadores expertos lo saben y año tras año abren sus horizontes reinventándose como nunca antes habíamos visto. Ya sabemos cuál será la prenda estrella de este 2018: damos la bienvenida a la blazer para novias. Una prenda, sin lugar a dudas, exquisita y elegante.

guardar
Foto: CordonPress

Bianca Jagger fue la gran pionera de esta tendencia cuando sorprendió a medio mundo casándose con Mick Jagger con una blazer blanca revolucionando la moda nupcial para siempre. Ella ha sido y será un icono indiscutible, no cabe duda de que marcó un antes y un después. Miriam Giovanelli ha sido la última en inspirarse en ella y atreverse a imitarla para su look de novia.

guardar
Foto: Miriam Giovanelli | Instagram

¿Qué diseñadores defienden la blazer en sus colecciones? La más aclamada es Raquel Ferreiro, apostando por reinventar esta icónica prenda masculina, transformándola en un diseño sofisticado cargado de personalidad. Hablamos de un accesorio cool, que no solo abriga, sino que también estiliza. La clave para cambiar un look por completo y combinarlo fácilmente con vestidos sencillos de líneas relajadas.

guardar
Foto: Raquel Ferreiro

Ahora bien, el objetivo de incluir la blazer en el look de la novia, no se limita a una razón práctica de abrigo, sino en que se convierta en la gran protagonista. Quizá no a todas les convezca la idea, pero es la perfecta opción para aquellas que quieren llamar la atención y huir del vestido clásico. Cristina Piña, Juana Martín y Juanjo Oliva también lo saben muy bien.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Cristina Piña

Un detalle a tener en cuenta es que no todos los vestidos son aptos para combinarlos con blazer. La clave está en descubrir un diseño versátil, de líneas simples y corte femenino que combine con el estilo de la chaqueta que se elija. Finalmente, el conjunto solo respirará sofisticación. La riqueza debe residir en los detalles: puntillas, brocados, tejidos de color, escote cruzado.

guardar
Foto: Madrid Bridal Week | Juanjo Oliva

Al verlo en pasarela no hubo ninguna duda, la blazer será el accesorio más cool de tu look de novia en 2018. La prenda que reformuló el street style en París, Nueva York y Milán vuelve a brillar y ahora lo hace en clave bridal. ¿Os resulta demasiado atrevida? No si se combina con el vestido y accesorios adecuados.

guardar
Foto: Madrid Bridal Week | Juana Martín

Novias de invierno, atreveros a marcar la diferencia.

Quizás también te interese:

40 vestidos de terciopelo perfectos para las fiestas navideñas

12 firmas de complementos españolas que merece la pena conocer

Adornos navideños imprescindibles por menos de 15 euros

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Raquel Ferreiro Diseñadores de novia
Juanjo Oliva Vestidos de fiesta
Juana Martin Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!