Vestidos de novia con arte en el desfile de Raimon Bundó

Desfile Raimon Bundó 2013

No es la primera vez que la obra pictórica de Claude Monet inspira una colección de moda, y posiblemente tampoco será la última. Sin embargo, los vestidos de novia imaginados para la colección de Raimon Bundó 2013 han conseguido llamar nuestra atención con especial fuerza: la paleta de colores del artista del impresionismo se deja ver en gasas, estampados y tejidos superpuestos, que crean una ilusión de mil tonalidades recreando estanques y flores. ¿Quieres ver el desfile al completo?

Más información sobre

Escribir un comentario

Linker Estudio: celebra una boda con mucho arte
Linker Estudio: celebra una boda con mucho arte
¿Quieres que todos los invitados recuerden los detalles de tu boda como especiales y delicados? Linker Estudio es un estudio artístico y creativo ubicado en Madrid que se dedica a la pintura en miniatura y te ofrece numerosas posibilidades para crear arte personalizado para tu enlace.
Marca la diferencia en tu boda con la decoración de Las Camelias Arte Floral
Marca la diferencia en tu boda con la decoración de Las Camelias Arte Floral
Consigue la decoración floral para la ceremonia y banquete de tu boda, además un precioso ramo de novia o incluso un tocado con Las Camelias. ¡Elige tus flores!
Una boda con mucho arte en el Hotel Estela Barcelona
Una boda con mucho arte en el Hotel Estela Barcelona
¿Queréis celebrar vuestra boda en un lugar único y original? Os proponemos un hotel situado frente al mar y decorado con obras de grandes artistas. Diferente, ¿verdad?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información