Romántica y muy especial: así fue la boda de Esther y David

Esther y David se conocieron en una fiesta universitaria un jueves de 2007 en una discoteca muy conocida de Valencia, se pusieron a hablar… ¡y hasta ahora! La pedida de mano fue muy sencilla pero a la vez muy romántica, ambos estaban paseando por el nacimiento del río Cuervo cuando David cogió una margarita que había por ahí, le agarró fuerte de la cintura y mirando a los ojos a Esther, ¡le pidió que se casara con él!

Bailar Descalzos
Foto: Bailar Descalzos

Los novios

La novia lució un vestido espectacular de Vertize Gala, el modelo Neus, era un traje de tul sedoso con capa que lo personalizó a su gusto, sustituyendo las hombreras y el cinturón que llevaba por apliques de flor de porcelana combinado con flores naturales iguales que el ramo. Esther tenía claro que sus zapatos serían planos y cómodos, en tono rosa terroso y de ante, de la firma Pedro Miralles.

Bailar Descalzos
Foto: Bailar Descalzos

Del maquillaje y la peluquería se encargó Julia Viciano Roman, la novia lució radiante y espectacular resaltando su belleza natural. Las joyas de la ceremonia las firmaba Swarovski y para el banquete se cambió los pendientes por unos de Aristocrazy. Las alianzas eran de herencia familiar. El novio, por su parte, se decantó por un traje de Garrido Ceremonia y un reloj de Festina.

Bailar Descalzos
Foto: Bailar Descalzos
Bailar Descalzos
Foto: Bailar Descalzos

Ceremonia y banquete

Los novios se dieron el “sí, quiero” más importante de sus vidas y lo celebraron en Villa Delia, en Picanya (Valencia), el 23 de abril de 2017. De la decoración floral, los centros de mesa y el seating plan se encargó El taller de Clo que utilizó flores silvestres en tonos blancos y verdes.

Bailar Descalzos
Foto: Bailar Descalzos
Bailar Descalzos
Foto: Bailar Descalzos
Bailar Descalzos
Foto: Bailar Descalzos

Para el catering escogieron a los profesionales de Ancora Catering y el resultado fue ¡una experiencia gastronómica de 10! Parte de la decoración del lugar como el bodegón de bienvenida, los carteles de las sillas de la ceremonia, los conos de confeti y las lágrimas de amor, el árbol de fotos y el candy bar fueron hechos por los novios, ¡todo DIY, muy original!

Bailar Descalzos
Foto: Bailar Descalzos
Bailar Descalzos
Foto: Bailar Descalzos

Como muestra de agradecimiento, los novios regalaron a los chicos un imán/abridor, realizados por Camaloon, con la imagen de su sello junto con la cerveza cheva preferida de David mientras que para las chicas optaron por totebags personalizados, hechas por La fábrica de Mariana. ¡También regalaron un kit de supervivencia hechos por ellos mismos y envoltorio de This is kool! Pero eso no fue todo, a la testigo le regalaron un colgante de oro grabado con un mensaje personalizado de Dime que me quieres y para los próximos novios unos imanes también de This is kool.

Bailar Descalzos
Foto: Bailar Descalzos
Bailar Descalzos
Foto: Bailar Descalzos

De inmortalizar los momentos más especiales y emocionantes del día de la boda se encargaron los profesionales de Bailar Descalzos y el resultado final “fue espectacular“, confiesan los protagonistas que añaden que son unos “profesionales de 10“. Los novios recuerdan el día de su boda como algo mágico y espectacular que no olvidarán jamás.

Bailar Descalzos
Foto: Bailar Descalzos

Sin duda alguna, esta no fue una boda al uso y los novios decidieron no bailar una canción del modo tradicional sino que la novia le preparó una sorpresa a David. Junto con los invitados, Esther organizó un baile con la canción Footloose. ¡Fue un momento único y muy divertido!

Lugar de celebración: Villa Delia  | Vestido de novia:  Vertize Gala  | Traje de novio: Garrido Ceremonia | Zapatos: Pedro Miralles | Floristería y decoración: El taller de Clo | Fotógrafo: Bailar Descalzos | Maquillaje y peluquería: Julia Viciano Roman | Complementos: Swarovski, Aristocrazy y Festina | Detalles para invitados: La fábrica de Mariana, CamaloonThis is kool | Catering: Ancora Catering

Quizás también te interese

Dos culturas diferentes unidas por amor: la boda de Matthew y Julia

Emotiva, cercana y divertida: así fue la boda de Silvia y Esteban

“Entre broma y broma, uno se enamora”: descubre la historia de Aída y Jorge

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: David de Biasí
Todo un regalo: así fue la boda de Patricia y Juanlu
Una boda llena de elegancia, detalles muy chic y una pareja de lo más original. ¡Querían algo diferente y lo consiguieron!
Foto: Miki Ávila
Un mes y medio para el mejor día de sus vidas: la boda exprés de Esther y Luis
El gran día de esta pareja fue de lo más original y divertido, como ellos. ¡No te pierdas la bonita boda que organizaron en tan solo un mes!
¡Una boda hecha por todos para todos!: así fue el gran día de Miriam y Dani
¡Una boda hecha por todos para todos!: así fue el gran día de Miriam y Dani
El do it yourself también existe en el mundo de las bodas. Descubre cómo fue esta boda celebrada en Vizcaya e inspírate con el estilo sencillo y natural de los novios.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información