Si mi boda fuera mañana...

Junio es el mes de las sorpresas y de disfrutar de todo lo bueno que está por venir. Cada vez son más las celebraciones al aire libre, el olor a mar y las bodas que tienen el atardecer como escenario. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.

Kiwo Studio
Foto: Kiwo Studio

El vestido

Si mi boda fuera mañana me gustaría que mi vestido fuera una de las obras de arte de NavascuésCristina Martínez-Pardo Cobián es el alma mater de la firma y gracias a su innegable talento se ha consagrado como una de las grandes profesionales de la costura en España. Uno de los pilares de su éxito consiste en adecuar los diseños a la personalidad de cada novia y que su identidad quede reflejada en pequeños detalles. Su taller se sitúa en Villanueva 10, en Madrid.

Foto: Kiwo Studio | Navascués

Los zapatos

Si mi boda fuera mañana me decantaría por estas sandalias tan especiales de Uterqüe. La firma de lujo de Inditex no necesita ninguna presentación, desde su creación en 2008 no ha dejado de crecer. Nació con el objetivo de hacer del accesorio una parte fundamental del vestidor de la mujer y, sin lugar a dudas, lo ha logrado. Cada colección sorprende con prendas y complementos de calidad perfectos tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales.

Foto: Uterqüe

Las flores

Si mi boda fuera mañana me gustaría que el ramo fuera diseñado por Elisabeth Blumen. Su creadora, Isabel Marías, era diseñadora de moda pero su pasión por el mundo de las flores hizo que cambiara los patrones por las tijeras de podar. Su taller se encuentra en Madrid y realizan arreglos florales tanto para bodas como cualquier tipo de evento.

Elisabeth Blumen
Foto: A&Y | Elisabeth Blumen

El lugar

Si mi boda fuera mañana celebraría mi boda en Nou Racóuno de los enclaves más demandados de la Comunidad Valenciana, en pleno corazón natural del Parque de la Albufera. Es el espacio perfecto para estar en plena naturaleza pero con todo tipo de comodidades. Ofrecen la posibilidad de adentrarse en el lago para dar paseos en barca, brindar al anochecer y saborear un cóctel en su impresionantes jardines. Dispone de cocina propia, puede albergar hasta 350 invitados y cuentan con un espacio para celebrar la boda civil.

Nou RacóReserva tu fecha en Nou Racó
Foto: Nou Racó

El catering

Si mi boda fuera mañana encargaría el catering al Grupo Ondarretauna empresa que lleva 50 años ocupando, por méritos propios, un lugar destacado entre los máximos exponentes de la restauración en España. Disponen de dos fincas para las celebraciones: Normandie Ondarreta y El Pabellón de Ondarreta. Además, se desplazan sin problema donde el cliente les necesite. Su objetivo es una comida o cena de celebración se convierta en un acontecimiento único e inolvidable.

Catering OndarretaPide más información para tu día a Catering Ondarreta
Foto: Catering Ondarreta

La decoración

Si mi boda fuera mañana recrearía este escenario junto al mar con la gran ayuda de Mys eventos. Esta empresa afincada en Málaga se dedica a la organización integral de bodas adaptándose por completo al gusto y personalidad de los novios. Además de la exquisita decoración que les caracteriza, se encargan también de la planificación y control de todos los proveedores para que los protagonistas solo se preocupen de disfrutar.

Mys eventosPide cita para saber mucho más a Mys eventos
Foto: Mys eventos

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana confiaría en Kiwo Estudio Creativo para inmortalizar mi gran día. Esta empresa ubicada en Alicante se dedica tanto a la fotografía como al vídeo de boda. Su gran pasión se refleja en todos y cada uno de sus trabajos captando instantáneas cargadas de espontaneidad y emoción. ¿Su gran motivación? Que sus novios se sientan seguros y satisfechos con su trabajo.

El detalle

Si mi boda fuera mañana donaría un porcentaje de los regalos a la gran labor que realiza Ayuda en Acción. Su actual proyecto #AguaparaFátima tiene como objetivo lograr que miles de niños en Mozambique tengan acceso a agua potable. Con una pequeña aportación, la población infantil estará más protegida de enfermedades derivadas del consumo de agua no potable.

Ayuda en AcciónPide más información sin compromiso a Ayuda en Acción
Foto: Ayuda en Acción

La luna de miel

Si mi boda fuera mañana viajaría a Bali. Una experiencia inolvidable que solo sería posible gracias a Viajan2, una de las agencias pioneras en el sector turístico internacional. Solo hay que pensar el lugar que nos gustaría descubrir y ellos se encargan de hacerlo realidad. Cuentan con una gran experiencia en la organización de grandes viajes, con interesantes descuentos y precios de lo más competitivos.

Viajan2Pide información sin compromiso a Viajan2
Foto: Shutterstock

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los nueve descubrimientos del mes de junio. 

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (abril)

Si mi boda fuera mañana… (mayo)

Si mi boda fuera mañana… (marzo)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Si mi boda fuera mañana…
Si mi boda fuera mañana…
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los 10 descubrimientos del mes de julio.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de marzo.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de enero.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información