Publicidad

Noviembre 2021: si mi boda fuera mañana

No te pierdas las propuestas más elegantes para las bodas de noviembre. Si mi boda fuera mañana... sin duda, escogería a este listado de profesionales. ¡Toma nota!

Noviembre 2021: si mi boda fuera mañana
Foto: Floraevent
  • Planear la boda

Ya casi estamos terminando el año… Y con él las últimas bodas de 2021. Si mi boda fuera mañana… en pleno noviembre, elegiría a este equipo de proveedores que os presento, por la calidad de su servicio y por la garantía que me ofrecen de que la celebración será un éxito.

El lugar

Siempre he tenido claro que mi ceremonia sería civil y que me gustaría celebrarla en el mismo lugar que el banquete. Si algo quiero es evitarle a los invitados que tengan que desplazarse durante la celebración y ponerles todas las facilidades posibles. Por eso, escogería un hotel y no he encontrado mejor opción que Hotel María Cristina. Es lujo, tradición, elegancia, historia… Todo con lo que he soñado siempre. Se encuentra en San Sebastián y dispone de espaciosos salones con bonitas vistas, además de una reputada gastronomía, con posibilidad de confeccionar los menús a medida y con, por supuesto, la gran ventaja de pasar la noche de bodas allí. Además, tienen una oferta especial de alojamiento para novios e invitados.

guardarHotel María Cristina hotel bodas San SebastiánSolicita información a Hotel María Cristina
Foto: Hotel María Cristina

La carpa

Si escogiera una celebración al aire libre, no dudaría en poner una carpa de Veleo Tent & Event. El mes de noviembre puede sorprender, tanto con un día soleado y caluroso, como con un día lluvioso y con viento. Así que, ¡no me la juego! Si mi boda fuera mañana, colocaría una carpa americana estilo circo, que le da un toque chic al espacio. Además, esta empresa está especializada en crear proyectos únicos, con estilo y personalidad. Sus productos son originales, de calidad, impermeables al 100% y pueden ser climatizados, tanto en invierno como en verano.

guardarVeleo Tent & Event carpas y mobiliario TerrasaSolicita información a Veleo Tent & Event
Foto: Veleo Tent & Event

El vestido de novia

Me gustaría que mi vestido fuera artesanal y que en su diseño primara la comodidad y la autenticidad, dos pilares básicos para La Bohème 1994. Trabajan la Alta Costura haciéndola accesible al mayor número de gente, con tejidos de alta calidad y detalles hechos para cada vestido. En su taller, parten de un modelo básico, de modelos de colección, y consiguen que los trajes sean únicos personalizándolos dependiendo del gusto de la clienta, pero partiendo de un patrón y un modelo base que hace que el precio del vestido no se dispare.

guardarLa Bohème 1994 tienda novia ValenciaSolicita información a La Bohème 1994
Foto: La Bohème 1994

El maquillaje

Sé que cada detalle es importante, por eso, el maquillaje que lleve en la boda debe ser profesional. Me encanta el de la novia de la siguiente foto, se adapta mucho a cómo a mí me gustaría lucir. Normalmente, no me maquillo en exceso, pero el toque de color en los labios nunca me falta. Este maquillaje es obra de Ana Martín Beauty Artist, una experta que consigue que las novias luzcan en su boda una piel perfecta, potenciando lo mejor de ellas y asesorándolas de la mejor manera para que en el ‘día B’ brillen como nunca. Con Ana Martín, sé que luciré mi estilo en mi enlace y que no me sentiré disfrazada, sino que seré yo misma en mi mejor versión.

guardarAna Martín Beauty Artist maquilladora novias MadridSolicita información a Ana Martín Beauty Artist
Foto: Ana Martín Beauty Artist

Las joyas

El día de mi boda llevaré estas joyas de Adjudicarte, una joyería que ofrece las mejores piezas a precios increíbles. Además de joyas, también disponen de accesorios para el novio, como relojes o gemelos, y objetos de arte para la casa, como esculturas, lámparas, pinturas exclusivas. En Adjudicarte he encontrado las joyas para mi boda y los regalos más originales para mis invitados más especiales. Es una plataforma online que nace con el objetivo de poner al alcance de todos los particulares el stock de profesionales del arte, como las Casas de Subastas, Galerías de Arte y Anticuarios.

guardarAdjudicarte - Joyas MadridSolicita información a Adjudicarte
Foto: Adjudicarte – Joyas

El ramo de novia

Quiero que la floristería que prepare mi ramo de novia también se encargue de la decoración floral de mi boda. Por eso, si mi boda fuera mañana… elegiría a Floraevent, un taller floral en el que saben perfectamente que las flores son la costura de la decoración y que un detalle floral pueden cambiar cualquier entorno. Por ello, y para poder satisfacer los deseos de todas las parejas, son flexibles en los presupuestos y siempre plasman la decoración soñada por los novios. Además, pueden realizar complementos florales, como cestos, cajas, tocados, pulseras, botoniers…

guardarFloraevent flores bodas MallorcaSolicita información a Floraevent
Foto: Floraevent

El fotógrafo

Todo lo que se prepara con cariño y durante un largo período de tiempo, merece ser inmortalizado para poder recordarse de la mejor manera. Si me casara mañana escogería a El Flamenco Rosa, una empresa que ofrece servicios de fotografía, vídeo y planner. “Queremos, además de que tengáis un fabuloso recuerdo que durará para siempre, haceros las cosas más fáciles o, por lo menos, las que estén en nuestra mano”, cuenta este equipo. Su estilo de fotografía es natural y su trabajo es entregado y de la máxima calidad. Con El Flamenco Rosa podéis estar tranquilos durante la celebración y en los meses previos a la misma, teniendo la garantía de que conservaréis eternamente los mejores recuerdos.

guardarEl flamenco rosa fotógrafo bodas MadridSolicita información a El flamenco rosa
Foto: El flamenco rosa

El videógrafo

Al igual que contrataría servicio de foto, también escogería el de vídeo, y lo haría con Delarosa Wedding Films, porque se trata de una empresa comprometida, cercana y dinámica que se dedica a la producción audiovisual. La estética cinematográfica es su seña de identidad, cuidan cada plano de los vídeos con el máximo detalle y estos trasladan la emoción del momento, el sentimiento, el alma… Para ello, cuentan con el mejor material, la última tecnología y un equipo cualificado y experimentado.

El detalle para los invitados

Si hago un regalo que, a la vez, salva vidas, mejor que mejor. El propósito de los detalles de mi boda será, además de sorprender, colaborar con quienes más lo necesitan. Y, por eso, si mi boda fuera mañana… contaría con el Regalo Azul de UNICEF. Además, es muy sencillo, desde su web en tres sencillos pasos: se elige el suministro que se quieres enviar a los niños; se escoge la tarjeta para regalar a los invitados (se puede personalizar); una vez impresas, se envían las tarjetas a los novios y el producto a los niños. Se puede escoger entre kit de vacunas, pastillas potabilizadoras de agua, kit de nutrición, kit de supervivencia, sobres de alimento terapéutico, kit de juegos, kit de maternidad, una mosquitera o un kit de educación.

guardarUnicef Regalo Azul detalles invitadosSolicita información a UNICEF
Foto: UNICEF

La música

En mi celebración, quiero música en directo y con La Repera Music he encontrado lo que quiero. Tienen bandas de versiones de todo tipo y formatos diferentes para cada estilo de boda. “Ofrecemos bandas de versiones de pop, rock, latineo… con un repertorio para que baile todo el mundo sin importar la edad que tengan. Pero también contamos con música clásica para ceremonias, coro gospel, jazz, etc.”, cuentan. Sus temas musicales van desde pop, rock o jazz, hasta soul, gospel, música clásica o flamenco.

guardarLa Repera Music música en vivo MadridSolicita información a La Repera Music
Foto: La Repera Music

La wedding planner

Organizar una boda no es una tarea fácil y yo quiero que cada detalle de mi celebración esté cuidado al máximo. Por eso, no dudaría en contar con Amor Loco Wedding Planner. Sé que hacen bodas muy especiales, bonitas y personalizadas, y me garantizan que disfrutaré al cien por cien del gran día pudiendo delegar en ellos toda la responsabilidad. “Nos encargamos del proceso de planificación y coordinación el día de la boda, de la gestión y la negociación con los proveedores, del diseño y ejecución de la decoración, y de los textos de la ceremonia civil”, indican. Amor Loco es, sin duda, la mejor opción.

guardarAmor Loco Wedding Planner MadridSolicita información a Amor Loco Wedding Planner
Foto: Amor Loco Wedding Planner

La recena

Tras el banquete, llega la gran fiesta. ¡Me gustaría que en mi boda bailásemos y lo pasáramos genial! Y eso, abre el apetito. Por eso, contrataría una recena y lo haría con Señoret Paellas Gigantes, un catering especializado bodas camperas con buen rollo y paellas gigantes y/o barbacoas. Su cocina y propuestas se basan en la simplicidad de lo casero, lo artesano, lo tradicional, sin florituras, sin aparentar, sin complicaciones, pero con buen gusto, esmerándose en la presentación y puesta en escena. ¡Y así disfrutaremos de una rica paella!

guardarSeñoret paellas gigantes catering bodas MadridSolicita información a Señoret paellas gigantes
Foto: Señoret paellas gigantes

Esta es una gran selección de proveedores para una boda que se celebre en noviembre. Si tú también te casas en este mes otoñal, ¡ficha las opciones que te presento!

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (octubre)

Si mi boda fuera mañana… (septiembre)

Si mi boda fuera mañana… (agosto)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Amor Loco Wedding Planner Wedding planners
Regalo Azul de UNICEF - El detalle perfecto Tiendas de regalos para invitados
La Bohème 1994 Tiendas de novia
La Repera Music Música en vivo
Delarosa Wedding Films Videógrafos bodas
Señoret paellas gigantes Catering bodas
Hotel María Cristina Hoteles bodas
El flamenco rosa Fotógrafos bodas
Ana Martín Beauty Artist Maquillaje novias
VELEO TENT & EVENT Carpas y mobiliario
Floraevent Flores

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!