Publicidad

Noviembre 2022: si mi boda fuera mañana...

¡Llegó noviembre! Y con él, un mes con posibilidades únicas para realizar celebraciones de boda inolvidables. Si mi boda fuera mañana... estos son los proveedores que escogería.

Noviembre 2022: si mi boda fuera mañana...
Foto: Tina Event Planner
  • Planear la boda

Comienzan a bajar las temperaturas en este mes de noviembre y la caída de la hoja, tan propia del otoño… Y con él, también las bodas con con un aura mágica, con decoración otoñal en tonos tierra y con un clima perfecto para celebrar un enlace de diez. ¡Estos son los proveedores que yo escogería si mi boda fuera mañana…!

El lugar de la celebración

Hay pocos lugares como este, por eso, no escogería otro. La Huerta by Bonho es un espacio de ensueño para bodas ubicado en Valencia. Se trata de una preciosa alquería que data del año 1836 y que conserva intacta su esencia tradicional, aunque está reformada y acondicionada para eventos, y presenta jardines de una belleza singular. Sus más de 6.000 metros cuadrados de jardines y árboles frutales convierten a La Huerta by Bonho en un lugar ideal para bodas al aire libre. Además, su equipo se encargará de crear un ambiente elegante con una apuesta gastronómica que sé que me va a sorprender.

guardarLa Huerta by Bonho finca bodas ValenciaSolicita información a La Huerta by Bonho
Foto: La Huerta by Bonho

Todo comienza con las invitaciones. Es la carta de presentación para los invitados, por eso, no me la juego. Si mi boda fuera mañana… me quedaría con las propuestas de Invitaciones VIFOboda que, aunque tienen diferentes modelos (todos ellos excelentes), también ofrecen la opción de hacerlas a medida. Además, lo mejor es que también puedo reservar con ellos la papelería del resto de la celebración, como las minutas o los números de mesa, porque disponen de una amplia gama de papelería de boda en múltiples estilos y diseños. ​

guardarInvitaciones VIFOboda tiendas papelería BarcelonaSolicita información a Invitaciones VIFOboda
Foto: Invitaciones VIFOboda

El vestido de novia

Mi vestido tiene que ser ligero, un modelo con el que me pueda mover con comodidad durante todo el día, pero que esté confeccionado con tejidos de calidad y se adapte a mí a la perfección. En Magik Dress me ofrecen lo que busco, porque es una boutique especializada en vestidos de novias e invitadas, donde brindan una atención personalizada y un trato exquisito. En ella, ofrecen vestidos de las firmas más conocidas y complementos artesanos muy trabajados para completar el look. Y lo mejor, cuentan con servicio de modista especializada, podrás adaptar tu vestido a tu cuerpo sin problema de tallas.

guardarMagik Dress tienda de novias Las PalmasSolicita información a Magik Dress
Foto: Magik Dress

El tocado

¿Qué es un look de novia sin tocado? En mi boda, escogería este sencillo modelo de Adela Alemany Atelier, un atelier de piezas únicas de bisutería y tocados artesanales de Málaga con diseños muy elegantes, como este. Sus piezas están dirigidas a mujeres que quieren distinguirse pero sin estridencias y, para ello, utilizan materiales de excelente calidad en diseños sencillos y limpios realizados a mano.

guardarAdela Alemany Atelier tocados y complementos MálagaSolicita información a Adela Alemany Atelier
Foto: Adela Alemany Atelier

Las joyas

Lo que tenía claro desde el primer momento era que quería que mis joyas pasaran a las siguientes generaciones, por eso, me enamoré de las piezas de Jorge Juan Joyeros, joyas clásicas con aires contemporáneos. Y es que, no solo fabrican anillos, sino todo tipo de diseños que acepten piedras preciosas, sean pendientes, colgantes, pulseras, incluso joyas personalizadas como broches. Además, tienen su propia colección de anillos de compromiso, Amore.

guardarJorge Juan Joyeros joyerías MadridSolicita información a Jorge Juan Joyeros
Foto: Jorge Juan Joyeros

El ramo de novia

Quiero que mi ramo sea de estilo silvestre y bohemio, por eso, contaría con Se Casa Mi Prima, que ofrece un servicio de personalización de ramos de novia y complementos a juego en esta línea. Su trabajo destaca porque no hacen dos ramos iguales. o hay dos novias iguales y porque asesoran a cada novia a medida para diseñar un ramo que hable de ella. Trabajan tanto con flores frescas como con flores preservadas y yo decidiré el estilo, la paleta de colores y la composición.

guardarSe Casa Mi Prima flores MadridSolicita información a Se Casa Mi Prima
Foto: Se Casa Mi Prima

Detalles para invitados

No hay mejor detalle que ser solidario con los invitados y con quienes más lo necesitan. Por eso, tanto mi pareja como yo lo tenemos claro, como regalo para amigos y familiares haremos una donación a Cruz Roja. Ellos nos proporcionarán tarjetas solidarias para entregar a nuestros invitados en las que les contemos nuestra acción y cuál es su regalo. A través de Cruz Roja estamos ayudando a mejorar la vida de muchas personas desfavorecidas, como familias afectadas por problemas económicos, niños en dificultad social o personas mayores que se encuentran solas.

guardarCruz Roja regalos solidarios bodas Solicita información a Cruz Roja
Foto: Cruz Roja

El catering

En Manila Alba Martínez de Irujo prometen una experiencia gastronómica aplicable a los cinco sentidos y yo eso no me lo quiero perder. Por eso, contaría con este catering para el día de mi boda. Apuesta por la tradición mediterránea, la elegancia y el dote del saber hacer, ofreciendo un servicio de primera calidad a los clientes, siempre respetando los niveles nutricionales de los alimentos y controlando los tiempos y la forma de elaboración de los platos.

guardarManila Alba Martínez de Irujo catering bodas MadridSolicita información a Manila Alba Martínez
Foto: Manila Alba Martínez de Irujo

Las tipis

¡Siempre me han encantado las tipis! Por eso, alquilaré algunos para mi boda y serán de Tipi Bcn, porque se dedican a la elaboración de auténticas tipis noruegas. Sus modelos aportan elegancia, creatividad y originalidad a cualquier rincón y lo mejor es que se pueden utilizar para celebrar la ceremonia, el banquete o el baile bajo ellas, o simplemente para crear algún rincón especial. Cuentan con varios tamaños, por lo que, estoy segura de que encontraré la opción perfecta para mí.

guardarTipi bcn carpas BarcelonaSolicita información a Tipi bcn
Foto: Tipi bcn

El fotógrafo

El día de la boda pasará y lo hará mucho más rápido de lo que esperamos, por eso, quiero conservar cada momento en imágenes. Y, para ello, nada mejor que contar con NOSTROfilms. Estos fotógrafos de boda de Santa Cruz de Tenerife documentarán de manera auténtica lo que acontecerá en nuestro enlace, transmitiendo a través de las imágenes cada sentimiento vivido. Nosotros solo tendremos que preocuparnos de disfrutar al máximo mientras ellos capturan nuestra esencia, ¡y eso me encanta!

guardarNOSTROfilms fotografos Santa Cruz de TenerifeSolicita información a NOSTROfilms
Foto: NOSTROfilms

El videógrafo

Quiero recordar mi boda para siempre con un vídeo profesional, de calidad y creativo. Precisamente, esas son las palabras que definen el trabajo de David Doménech, un experto con una larga experiencia en ficción audiovisual y en vídeos de bodas. Todos sus videos son únicos y muy personalizados. Además, ofrece la posibilidad de grabación con dron para un efecto más cinematográfico y pueden ayudarnos no solo con el vídeo de la boda, sino también con el save the date o un vídeo de agradecimiento para los invitados.

La música

En mi boda, no quiero que falte la música. Y con NOBAsound me aseguro de ello. Quiero que en mi día esté presente su ritmo, su energía y sus canciones. La personalización de cada servicio que realizan es uno de los aspectos que más me ha convencido. Enfocan cada boda como una celebración diferente, con personas diferentes y en circunstancias diferentes. Aunque cuentan con un pack básico que incluye el servicio de DJ durante 4 horas, siempre personalizan todo según la idea que les transmita la pareja.

La wedding planner

En Tina Event Planner se definen como profesionales en cumplir con todas las expectativas de los novios. Por eso, son mi equipo de wedding planners preferido. Ofrecen un trato personalizado y profesional, y se adaptan a las necesidades de las parejas. Siempre buscan alternativas y opciones para poder hacer realidad cualquier idea, gestionan, planifican y coordinan cada evento de forma rigurosa, y cuidan hasta el más mínimo detalle.

guardarTina Event Planner wedding planners MadridSolicita información a Tina Event Planner
Foto: Tina Event Planner

El viaje de novios

Un viaje es siempre una gran aventura y Viaja de la mano de Raquel es quien más fácil nos lo pone. Con su ayuda, sé que nuestra experiencia será única. Tienen casi 20 años de experiencia y una mochila llena de aventuras, por lo que, conocen cientos de destinos de primera mano, lo que hará que puedan planificarnos de forma detallista cada lugar que visitemos. Viaja de la mano de Raquel crea lunas de miel basadas en las preferencias de cada pareja, ofreciendo una atención personalizada y aconsejándolas sobre todo lo necesario.

guardarViaja de la mano de RaquelSolicita información a Viaja de la mano de Raquel
Foto: Viaja de la mano de Raquel

Esta es mi selección de proveedores para un enlace en noviembre. Si mi boda fuera mañana… no tendría ninguna duda de escoger a esta lista de profesionales para celebrar mi gran día.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (octubre)

Si mi boda fuera mañana… (septiembre)

Si mi boda fuera mañana… (agosto)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tipi bcn Carpas y mobiliario
Jorge Juan Joyeros Joyerías
Tina Event Planner Wedding planners
La Huerta by Bonho Fincas bodas
Cruz Roja Tiendas de regalos para invitados
NOBAsound DJ Bodas
David Domenech Videógrafos bodas
Invitaciones VIFOboda Tiendas para papelería de boda
NOSTROfilms Fotógrafos bodas
VIAJA DE LA MANO DE RAQUEL Agencias de viaje
Adela Alemany Atelier Tocados y Complementos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!