Publicidad

Septiembre 2022: si mi boda fuera mañana...

Septiembre, un mes de verano y otoño... ¡Estaciones perfectas para celebrar la boda! Si mi boda fuera mañana... contaría con estos profesionales.

Septiembre 2022: si mi boda fuera mañana...
Foto: Cáñamo Arte Floral
  • Planear la boda

¡El mes en el que comienza el otoño ya está aquí! Ponemos fin a los últimos días de verano y damos la bienvenida a una nueva estación en la que cada temporada se realizan más bodas. ¿Si te casaras en esta fecha qué empresas escogerías? Yo lo tengo claro. Si mi boda fuera mañana, me quedaría con estos proveedores:

La wedding planner

El día de mi boda me gustaría que cada detalle estuviera organizado a la perfección, por eso, contaría sin dudarlo con ayuda profesional como la que ofrece Creative & Loveun equipo joven, moderno, conocedores del sector, de las tendencias. Sé que captarán nuestro estilo y crearán nuestro sueño a medida. Ayudan, diseñan, planifican, organizan y coordinan las bodas en las que trabajan y ese es el servicio que nosotros necesitamos para nuestro gran día.

guardarCreative & Love wedding planners GironaSolicita información a Creative & Love
Foto: Creative & Love

El lugar de la celebración

Cuando vi este lugar, lo tuve muy claro. Un castillo es lo que siempre he soñado para mi boda. El Castillo de Monda es una fortaleza del siglo IV con detalles moriscos, historia y preciosos rincones y jardines rodeados del Parque Natural de la Sierra de las Nieves. Cuenta con diferentes espacios para celebrar la ceremonia así como un cóctel donde disfrutar con los invitados mientras las fotografías forman parte del recuerdo de este día. Ofrecen a los novios el restaurante Albacar en la sexta planta con vistas panorámicas al Valle y con una capacidad de hasta 100 personas.

guardarCastillo de Monda castillo bodas MálagaSolicita información a Castillo de Monda
Foto: Castillo de Monda

El vestido de novia

Quiero que mi vestido de novia sea a medida y, para ello, no he encontrado mejor opción que Paniculata by Gabriela Rose que, bajo cita previa en su atelier, puede diseñar para mí ese traje que yo tengo en mente. Tiene base en A Coruña, pero atiende citas en Madrid y Barcelona y, además del vestido, para el que utiliza telas únicas, éticas y sostenibles, también cuenta con accesorios, en los que destaca la apuesta por productos sostenibles y donde prima el concepto del Slow Fashion, manteniendo siempre la elegancia, minimalismo y meticulosidad en todos los diseños.

guardarPANICULATA by Gabriela Rose diseñadores novia A CoruñaSolicita información a PANICULATA by Gabriela Rose
Foto: PANICULATA by Gabriela Rose

El tocado

Los tocados de Puntulina siempre me han enamorado. Esta marca de tocados cuenta también con accesorios elaborados de manera artesanal para ocasiones especiales. Todas sus creaciones tienen en cuenta los pequeños detalles, que son los que complementan el look perfecto. Y no solo ofrecen modelos ya creados, sino que brindan la alternativa de realizarles pequeñas modificaciones para que se adapten a las necesidades de cada novia, lo cual es un punto muy a favor.

guardarPuntulina Tocados y complementos MadridSolicita información a Puntulina Tocados
Foto: Puntulina Tocados

El maquillaje y el peinado

Un look no está completo si no cuenta con un maquillaje profesional y un peinado elegante. Y para ello, escogería a MM Beauty, con Marta Mora como directora. Es maquilladora profesional desde hace 24 años y es especialista en adaptar sus trabajos a las necesidades concretas de cada novia. No apuesta en sí por las tendencias, sino por la personalidad única de cada mujer y su estilo propio, algo que me encanta y en lo que precisamente radica su éxito. Siempre realiza una entrevista personal, y una prueba de maquillaje y estilo.

guardarMM Beauty estética novias MadridSolicita información a MM Beauty
Foto: MM Beauty

Las joyas

¡Qué sería de un look de novia sin joyas! Si mi boda fuera mañana… me quedaría con las joyas de Atelier El Tesoro porque son verdaderos expertos en traducir los sentimientos en joyas. Sus piezas son la expresión de un trabajo muy cuidado, hecho con metales y piedras preciosas extraídos de la naturaleza, cuidando del entorno y procurando un comercio justo. Es decir, crean joyas libres de conflictos, pero de mucha calidad.

guardarAtelier el Tesoro joyería Santa Cruz de TenerifeSolicita información a Atelier el Tesoro
Foto: Atelier el Tesoro

El ramo de novia

Las flores dan vida a cualquier escenario en el que se coloquen. Y lo mismo pasa con el outfit de novia. Mi manera de darle vida, alegría y color va a ser a través de las flores, con el ramo de novia, para el que contaré con la ayuda de Cáñamo Arte Floral. Sé que su equipo me asesorará en cuanto al aspecto, color y volumen del ramo. Además, no solo eso, sino que también ofrecen exclusivos accesorios y tocados hechos a mano, decorados con exquisitas flores que me darán un toque elegante.

guardarCáñamo Arte FloralSolicita información a Cáñamo Arte Floral
Foto: Cáñamo Arte Floral

El traje de novio

Para trajes de novio, he encontrado una firma que tiene propuestas únicas. Se trata de Paycar’s, una gran elección para todo aquel que busque un traje para un día especial. Muestran un trato siempre cercano, personalizado y profesional, nos asesorarán sobre las últimas tendencias en moda masculina y gracias a ellos encontraremos un traje para el novio fiel a su estilo. Sus propuestas destilan sofisticación y distinción a partes iguales. Además, Paycar’s pone a nuestra disposición su servicio de sastrería a medida, así como una gran variedad de complementos.

guardarPaycar's tiendas novio Jaén Solicita información a Paycar's
Foto: Paycar’s

Las invitaciones

Lo primero que verán los invitados de la boda serán las invitaciones, por eso, quiero que tengan un diseño cuidado y representen nuestra personalidad y la esencia de lo que será el gran día. Une Jolie Folie tiene las propuestas ideales. Se trata de un estudio de diseño en donde el papel se convierte en arte. Ofrecen un gran abanico de posibilidades con las que sorprender, invitaciones de todos los estilos y la opción de encargarlas a medida. Cuenta con diversos diseños, con colecciones completas con las que diseñar toda la papelería del evento, de manera que toda la decoración en papel siga una misma línea.

guardarUne Jolie Folie invitaciones boda BilbaoSolicita información a Une Jolie Folie
Foto: Une Jolie Folie

El catering

La comida es la conquista de los invitados, lo que hará que la boda sea un éxito o no. Por ello, quiero contar con Mercado del Norte especializada, en productos naturales artesanos como carnes, pescados y mariscos, quesos… tratados directamente del productor al consumidor final. Su punto fuerte son las parrillas, las brasas, el fuego de la cocina tradicional… con una calidad estética y de sabor increíbles. Se caracterizan por la elegancia de sus presentaciones y la exclusividad de sus elaboraciones, además de por brindar una gran experiencia gastronómica.

guardarMercado del Norte catering bodas AsturiasSolicita información a Mercado del Norte
Foto: Mercado del Norte

Los detalles para los invitados

Entre mi lista de empresas para la boda no podía faltar UNICEF y su Regalo Azul. Los detalles para invitados, si mi boda fuera mañana, serían solidarios. Con una tarjeta como esta, informaré a mis familiares y amigos del regalo para los niños que más lo necesitan, como mantas, alimentos terapéuticos o vacunas. Por cada tarjeta, un niño recibirá uno de estos regalos de nuestra parte y de parte de nuestros invitados.

guardarRegalo Azul de UNICEF - El detalle perfecto para invitados bodaSolicita información a Regalo Azul de UNICEF
Foto: Regalo Azul de UNICEF – El detalle perfecto

El fotógrafo

La boda no puede quedar sin inmortalizar. Por eso, elegiría a RamónSerranoPhoto. Fotos como esta que veis son las que quiero conservar en mi reportaje de boda. Este fotógrafo de Badajoz es especialista en fotografía social, es curioso y atrevido, lo que hace que consiga aportar ese “algo” diferente a los recuerdos haciendo de cada imagen una obra de arte única e irrepetible.

guardarRamonserranophoto fotografo bodas BadajozSolicita información a Ramonserranophoto
Foto: Ramonserranophoto

El vídeo

Al igual que quiero conservar para siempre el reportaje de fotos, también quiero disfrutar de un vídeo que resuma el día de mi boda. Los que hace Olivia Films me apasionan. Es una empresa audiovisual con más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual y con un amplio recorrido en los eventos sociales. No realizan los típicos vídeos, sino vídeos con un estilo documental muy creativo, en los que buscan la naturalidad y la espontaneidad, teniendo en cuenta el toque cinematográfico.

La música

Quiero contar con música desde el primer momento en el que comience la boda. Me parece un elemento esencial y, en ello, sé que una empresa como Supermúsica me ayudará porque es una agencia que ofrece una cuidada selección de artistas y grupos de estilos diferentes, para escoger la opción que más se adapte a nuestra celebración. En cada perfil, se puede encontrar información al detalle: trayectoria, estilos, repertorio, vídeos…

El coche de novios

No podía faltar un coche de novios de lujo en el que nos montemos ya como matrimonio. Bodas by Autosol cuenta con una de las mayores flotas del país, con más de 130 vehículos de diferentes categorías. Ofrecen conductores con una amplia experiencia para cubrir todas las necesidades durante el día de la boda y ponen a nuestra disposición los últimos modelos de coches, como Skoda SuperB, Ford Mondeo, Volkswagen Arteon, Mercedes Clase E y Mercedes Clase S. También, ofrece una amplia gama de vehículos de diferentes capacidades para el traslado de invitados.

guardarBodas by Autosol coches bodas MálagaSolicita información a Bodas by Autosol
Foto: Bodas by Autosol

La agencia de viajes

En Inspiring Soho hablan de “disfrutar la vida” y eso es lo que nosotros tenemos en mente, sobre todo, en nuestro viaje de novios. Queremos descubrir los lugares más hermosos e inspiradores del planeta y sabemos que lo haremos de la mano de este equipo. Son travel designers dispuestos a crear viajes completamente a medida, cuidando cada mínimo detalle y asegurándonos experiencias inolvidables en los destinos más exclusivos: naturaleza, cultura, aventura, lujo….

guardarInspiring Soho agencias viajes MálagaSolicita información a Inspiring Soho
Foto: Inspiring Soho

Estos son los profesionales que elegiría para celebrar mi boda si fuera mañana. ¡Realizar un enlace en el mes de septiembre es una de las mejores decisiones que se puede tomar!

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (agosto)

Si mi boda fuera mañana… (julio)

Si mi boda fuera mañana… (junio)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Puntulina Tocados Tocados y Complementos
Castillo de Monda Castillos y Palacios
Une Jolie Folie Tiendas para papelería de boda
Inspiring Soho Agencias de viaje
Regalo Azul de UNICEF - El detalle perfecto Tiendas de regalos para invitados
Supermúsica Música en vivo
Atelier el Tesoro Joyerías
Bodas by Autosol Coches para bodas
PANICULATA by Gabriela Rose Diseñadores de novia
MM Beauty Estética novias
Mercado del Norte Catering bodas
Creative & Love Wedding planners
Olivia Films Videógrafos bodas
Paycar's Tiendas novio
RAMONSERRANOPHOTO Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!