Publicidad

Julio 2022: si mi boda fuera mañana

¡Llegó el mes de julio! Si mi boda fuera mañana... escogería a los mejores profesionales para garantizar el éxito de la celebración. ¡Son los siguientes!

Julio 2022: si mi boda fuera mañana
Foto: David Morales
  • Planear la boda

¡El verano ya llegó! y, con él, un gran número de bodas. Julio es el mes nupcial por excelencia ya que muchas parejas eligen el calor de esta época para asegurarse una celebración llena de éxito. Si mi boda fuera mañana… ¡no tendría dudas en escoger a estos profesionales!

El lugar de la celebración

En Salamanca, existe un lugar que me enamoró desde que lo conocí. Desde ese instante, supe que ese sería el lugar en el que celebraría mi boda. Se trata de Figueroa by El Monje. Su claustro, la escalera neorrenacentistas, sus fachadas del siglo XVI… son una delicia, al igual que sus propuestas para enlaces, de la mano de un equipo de bodas profesional, siempre a la vanguardia del wedding style. Sus ideas están llenas de originalidad y exclusividad, con propuestas totalmente personalizadas y con una capacidad para hasta 350 invitados.

guardarFigueroa by El Monje lugar celebración bodas SalamancaSolicita información a Figueroa by El Monje
Foto: Figueroa by El Monje

El vestido de novia

Cada año, la colección de Manu García supera a la anterior. Esta temporada, con “Brisa” nos muestra diseños que son dignos de admirar. Si mi boda fuera mañana… escogería sin duda esta pieza, el modelo Romulo, una caricia para la piel. Es una pieza única llena de belleza natural, como el mar, en el que está inspirado. Los tejidos son naturales y el trabajo es artesanal, garantizando la calidad de la confección. Este modelo es sugerente y ligero, y sé que iluminará mi look.

guardarManu García diseñador novia MadridSolicita información a Manu García
Foto: Manu García

El tocado

Siempre supe que el día de mi boda llevaría un tocado. Las piezas metalizadas de ArtJoana Tocados me encantan, en especial, esta que os muestro. Me parece delicada y que desprende una belleza sin igual. Esta marca de tocados ofrece opciones perfectas para novia, madrinas, damas de honor y, además, accesorios para el pelo hechos a mano. Son artesanales y exclusivos, dirigidos a mujeres elegantes y actuales.

guardarArtJoana Tocados bodas MallorcaSolicita información a ArtJoana Tocados
Foto: ArtJoana Tocados

El maquillaje y el peinado

Tan importante es el vestido y los accesorios como el maquillaje y el peinado. Para maquillar mi rostro y peinar mi cabello, escogería a Silvia Martina Eventos, que dispone de un gran equipo de profesionales altamente cualificados. Sé que cuidan hasta el último detalle para que los novios a los que prestan servicio luzcan radiantes, mimando cada parte del proceso. Y lo mejor es que se adaptan a la personalidad de la novia, ya sea clásica o moderna, porque se centran en realzar la belleza natural y potenciar los rasgos.

guardarSilvia Martina Eventos maquilladora novias MadridSolicita información a Silvia Martina Eventos
Foto: Silvia Martina Eventos

Las alianzas

Otro de los accesorios que no pueden faltar son las alianzas, el símbolo de la unión. Me gustan las tradicionales, como estas de la imagen. Son de Alianzas Habana, una joyería con más de 20 años de trayectoria en las que encontraremos unas alianzas que se adapten a nuestros gustos y personalidades. Su línea de joyas es elegante y sofisticada, trabajan con las mejores marcas, todos sus productos cuentan con un certificado de garantía de pureza y su equipo nos asesorará en todo lo que necesitemos. ¡No se puede pedir más!

guardarAlianzas Habana joyerías bodas MadridSolicita información a Alianzas Habana
Foto: Alianzas Habana

El catering

Me gusta SiC Gourmet porque sus platos son una oda a la excelencia gastronómica, porque usan productos de primera calidad y elaboran verdaderas obras de arte. Todo esto lo consiguen gracias a la innovación constante, se forman y actualizan constantemente, por eso, tienen en cuenta las nuevas realidades de intolerancias físicas y creencias, con lo que se adaptan a todos los novios e invitados, y acompañan la magia de sus sabores con una puesta en escena brillante, cuidando todos los detalles.

guardarSiC Gourmet catering bodas BarcelonaSolicita información a SiC Gourmet
Foto: SiC Gourmet

La recena

¡No he tenido que pensármelo! Los churros con chocolate serán los protagonistas del día de mi boda. En Churrería Gómez garantizan la calidad de este producto y una presentación con un toque elegante. Sus churros son artesanales, sin conservantes y acompañados por un chocolate a la taza que estoy segura de que nos sentará de lujo al son de las canciones más sonadas del momento en el baile.

guardarChurrería Gómez food truck bodas BarcelonaSolicita información a Churrería Gómez
Foto: Churrería Gómez

La decoración

Considero que la decoración es uno de los aspectos más importantes de las bodas, por eso, si mi boda fuera mañana no me arriesgaría, escogería los servicios de Pot-Pot Candy, que cuenta con 20 años de experiencia. Se caracterizan por la creatividad e ilusión en su trabajo y por crear emociones en cada evento. Sus expertas, Lucía y Sarai son especialistas en tendencias decorativas y aportan un toque diferente y mágico en todo enlace. Y lo mejor es que lo hacen adaptándose a los novios y al estilo del evento.

guardarPot-Pot Candy decoradores bodas MálagaSolicita información a Pot-Pot Candy
Foto: Pot-Pot Candy

Los detalles de los invitados

Regalos solidarios. Esto lo tenía claro. Pero.. ¿cuáles? Cuando conocí la labor de Semilla Para El Cambio no tuve dudas. En mi boda, ofreceré los detalles de esta ONG porque cada uno de ellos es una vía para que un niño o una niña de los slums de Varanasi (India) puedan acceder a una educación de calidad o a una correcta nutrición, y para apoyar el empoderamiento de la mujer. A esto, le sumaré una tarjeta en la que indique a cada invitado en qué hemos invertido el presupuesto para su regalo. ¡No hay mejor manera de celebrar el gran día!

guardarSemilla para el Cambio detalles solidarios A CoruñaSolicita información a Semilla para el Cambio
Foto: Semilla para el Cambio

El fotógrafo 

El estilo que quiero que tengan las fotos de mi boda es natural y David Morales lo cumple a la perfección. Sus reportajes son elegantes y reflejan la personalidad de cada pareja. Todos son diferentes pero tienen en común el “buen gusto”. Además, me da confianza que el estudio está formado por 4 equipos completos de fotógrafos y videógrafos, y que conoceremos al fotógrafo principal antes de contratar el servicio en una entrevista personal en su estudio o por videollamada.

guardarDavid Morales, Fotógrafos bodas MadridSolicita información a David Morales
Foto: David Morales

El fotomatón

Este divertido detalle no faltará en la fiesta de mi boda. Me gustan las opciones que ofrece Photo-Player Fotomatón y que además su equipo se encargará de todos los preparativos y de supervisar todas las tomas de fotos. Los invitados podrán llevarse a casa un recuerdo muy especial en forma de foto gracias al atrezo divertido que incluyen y nosotros guardaremos para siempre el mejor recuerdo gracias al libro de firmas en el que cada uno puede dejarnos una dedicatoria.

guardarPhoto-Player Fotomatón bodas MadridSolicita información a Photo-Player Fotomatón
Foto: Photo-Player Fotomatón

La wedding planner

Quiero que en mi gran día todo esté organizado a la perfección y mi día a día no me permite dedicarme a ello como me gustaría, además de que no dispongo de los conocimientos para ello. Si mi boda fuera mañana… me gustaría que me ayudase ESTER sin H Wedding Planner and Events porque me encantan todos sus trabajos. Está formada por un equipo dinámico, flexible y eficiente con Ester al frente. Me libraré de agobios y de presiones, y contaré con asesoramiento profesional para la organización integral, la planificación online, la coordinación de la boda, la búsqueda de proveedores o lo que necesite.

guardarESTER sin H Wedding Planner and Events ZamoraSolicita información a ESTER sin H Wedding Planner and Events
Foto: ESTER sin H Wedding Planner and Events

La luna de miel

Sayme Travel asegura el viaje más especial, pensado solo para nosotros. Así que, no tengo dudas, escogería esta agencia de viajes para organizar la luna de miel. Están especializados en viajes experienciales y personalizados, saben que es importante cuidar de cada detalle, personalizarlo y diseñarlo a la medida de quienes emprenden la aventura. Sé que si deseamos realizar un viaje con garantías de éxito y disfrute, estamos en buenas manos.

guardarSayme Travel agencias de viaje MallorcaSolicita información a Sayme Travel
Foto: Sayme Travel

Esta es la lista de proveedores por la que me decantaría si mi boda fuera mañana, en el mes de julio. Si tú estás comenzando a organizar tu boda, ¡no pierdas de vista a este equipo de profesionales!

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (junio)

Si mi boda fuera mañana… (mayo)

Si mi boda fuera mañana… (abril)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alianzas Habana Joyerías
David Morales Fotógrafos bodas
Churrería Gómez Food Trucks
Semilla para el Cambio. Regalos Solidarios Tiendas de regalos para invitados
Photo-Player Fotomatón Fotomatón para bodas
Manu García - Novia Diseñadores de novia
Sayme Travel Agencias de viaje
ArtJoana Tocados Tocados y Complementos
SiC Gourmet Catering bodas
Silvia Martina Eventos Maquillaje novias
Pot-Pot Candy Decoradores de bodas
Figueroa by El Monje Castillos y Palacios

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!