Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera en mayo, este sería el grupo de proveedores que escogería para poner en pie el gran día. ¡Empresas profesionales que me aseguran una celebración perfecta en el mes con mejor temperatura del año!

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Ocho/Veinticuatro
  • Planear la boda

¡Llegó el mes de mayo! Y con él, las bodas más especiales. Mayo es un gran mes para celebrar un enlace por su buen clima. Sin duda, casarme en mayo sería una de mis opciones y para mi boda elegiría a los siguientes proveedores. ¡Tomad nota!

El lugar

La elección del lugar es, probablemente, la más importante de todas. Y en eso, no nos la jugamos. Hacienda Villanueva del Pítamo nos conquistó desde el primer momento que la vimos, por eso, si mi boda fuera mañana… se celebraría ahí. Todos sus rincones son especiales: el Patio de los Naranjos, el Salón Molino de los Ángeles, el Patio de la Prensa…

Cuenta con espacios diferenciados que se adaptan a todas las bodas, dependiendo del tamaño. Cada salón es amplio y luminoso, y su ambientación andaluza enamora.

guardarHacienda Villanueva del Pítamo hacienda bodas SevillaSolicita información a Hacienda Villanueva del Pítamo
Foto: Hacienda Villanueva del Pítamo

El vestido de novia

Si mi boda fuera mañana… me gustaría lucir un vestido de novia de ensueño, que impresionase a todos, como este que os muestro a continuación.  Es de Bianca di Sposa, una tienda de novias que nace para ayudar a las novias a elegir su vestido de ensueño, además de acompañarlas y satisfacer todas sus necesidades durante todo el proceso, hasta el día de la boda.

Cuentan con marcas nacionales e internacionales y, lo mejor, a un precio inmejorable. También disponen de atelier para quienes quieran confeccionarse un vestido a medida.

guardarBianca Di Sposa tienda novias MálagaSolicita información a Bianca Di Sposa
Foto: Bianca Di Sposa

El maquillaje

Me gusta lucir radiante siempre pero sin mucho maquillaje, por eso, escogería a Pathmakeup el día de mi boda. Además, su espacio está diseñado con mucho mimo y cuidado. Disponen de un tocador al más puro estilo Hollywood, donde poder disfrutar de un maquillaje personalizado.

Sus maquillajes son duraderos y resistentes a todas las horas que se pasan en una boda, así como a los besos y abrazos, algo muy importante a tener en cuenta. Esto se debe a que todos los productos que utiliza son específicos para hacer que la novia luzca perfecta y se olvides de los retoques durante toda la jornada.

guardarPathmakeup maquilladora novias MadridSolicita información a Pathmakeup
Foto: Pathmakeup

Las joyas

El look de novia es algo que si mi boda fuera mañana pensaría al detalle. Si hay un complemento al que le doy gran importancia es a las joyas. Y para eso, no tengo dudas en elegir a los mejores. Son Joyería Aguayo y Platería Arturo, y no solo por las piezas que ofrecen, sino también por el trato que brindan. Desde que llegas a la joyería, la atención es exquisita, amable y cercana. Y su servicio, que permite ajustar, modificar, grabar o reparar joyas, es muy completo.

Trabajan de forma artesanal y con diseños 3D, por lo que, podremos crear la joya que deseemos.

guardarJoyería Aguayo y Platería Arturo joyería MadridSolicita información a Joyería Aguayo y Platería Arturo
Foto: Joyería Aguayo y Platería Arturo

El catering

A la hora de elegir el catering, lo tengo claro: Sibarum Catering; porque sus propuestas me convencen. Se trata de un catering que lleva cosechando éxitos desde hace más de 25 años y que ofrece una línea gastronómica basada en la tradición mediterránea combinada con toques de alta gastronomía y de otras culturas

Además, utilizan productos de proximidad y de temporada, a lo que añaden una puesta en escena totalmente personalizable.

guardarSibarum Catering bodas BarcelonaSolicita información a Sibarum Catering
Foto: Sibarum Catering

El detalle para los invitados

Desde hace tiempo, sé qué es lo que les regalaré como detalle a mis invitados en la boda. Quiero ser original y, a la vez, práctica, por ello, optaría por Luzzid Recovery. Se trata de una solución natural antirresaca que protege al organismo de los efectos tóxicos del alcohol en los momentos en los que se consume más bebidas de lo habitual, previniendo la resaca.

Contiene las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para detoxificarse y recuperarse más rápido.

guardarLuzzid Recovery remedio natural para la resacaSolicita información a Luzzid Recovery
Foto: Luzzid Recovery

El fotógrafo

Pensar en el día de mi boda me llena de ilusión y, por eso, me gustaría que cada momento quedase grabado e inmortalizado. Un equipo que se encarga del reportaje de fotos y el vídeo de la boda es Ocho/Veinticuatro y lo hacen con un estilo que me encanta, consiguiendo los mejores ‘robados’ de los novios e invitados. Eso, precisamente es lo que nosotros queremos.

Sé que nos dejarán fluir y ellos estarán presentes sin que nos demos cuenta, capturando cada instante y creando recuerdos que nos acompañen para toda la vida, imágenes con personalidad y creatividad.

guardarOcho/Veinticuatro videógrafos bodas MadridSolicita información a Ocho/Veinticuatro
Foto: Ocho/Veinticuatro

La música

¡Qué importante es la música en toda celebración! Si mi boda fuera mañana, apostaría por música en directo, por un grupo de referencia para bodas como LalalaBand. Su repertorio me encanta porque es muy amplio: Metallica, Marisol, Beatles, Alaska, Disney, Bob Marley, Pereza, Los Secretos… Su objetivo es entretener y sé que todos nos divertiremos al máximo en la fiesta de la boda.

Además, cuentan con la opción de servicio de DJ para el final de la fiesta. No tengo duda de que elegiría un mix.

Las invitadas

No marcaré un dress code en mi boda, pero sí sugeriré a mis invitadas que se vistan de Paniculata by Gabriela Rose, porque sus colecciones cápsula o de edición limitada me parecen ideales para un evento de la talla de una boda.

También me convence que apuestan por productos sostenibles y que para esta firma prima el concepto del Slow Fashion, manteniendo siempre la elegancia, minimalismo y meticulosidad en todos los diseños.

guardarPANICULATA by Gabriela Rose diseñador novia e invitada A CoruñaSolicita información a PANICULATA by Gabriela Rose
Foto: PANICULATA by Gabriela Rose

La wedding planner

Organizar todo y hacerlo bien es mucho más fácil si se cuenta con la ayuda profesional de CASAMIGA Events & Weddings . Son profesionales que forman un equipo creativo, con experiencia y que se adaptan a cada pareja, realizando propuestas imaginativas y cumpliendo sus sueños.

Organizan cada boda en el tiempo que disponga la pareja, lo cual es de agradecer, y lo hacen brindando una atención al detalle, ahorrando presupuesto y asegurando tranquilidad a cada pareja.

guardarCASAMIGA Events & Weddings wedding planners GironaSolicita información a CASAMIGA Events & Weddings
Foto: CASAMIGA Events & Weddings

El viaje de novios

¡Qué ilusión me hace la luna de miel! Tiene que ser el mejor viaje de nuestra vida y, por eso, cada detalle tiene que estar perfectamente organizado. Contar con Viajes Rangali nos facilita mucho la planificación del viaje, así que, no tenemos dudas. Esta agencia de viajes destaca por organizar propuestas personalizadas, solo tenemos que contarles dónde queremos viajar y nos ayudarán en todo lo que necesitemos.

Aún no tenemos claro el destino, pero Viajes Rangali ofrece una gran variedad: Maldivas, Sri Lanka, India, Tailandia, Bali, Mauricio, Doha, USA, Turquía, Zanzíbar, safaris y muchos más.

guardarViajes Rangali agencias viajes MadridSolicita información a Viajes Rangali
Foto: Viajes Rangali

Esta sería mi elección para casarme en mayo. Si mi boda fuera mañana… ¡no tendría ninguna duda!

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (abril)

Si mi boda fuera mañana… (marzo)

Si mi boda fuera mañana… (febrero)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ocho/Veinticuatro Videógrafos bodas
CASAMIGA Events & Weddings Wedding planners
Pathmakeup Maquillaje novias
Viajes Rangali Agencias de viajes
LalalaBand Música en vivo
Sibarum Catering Catering bodas
Luzzid remedio natural para la resaca Tiendas de regalos para invitados
Bianca Di Sposa Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!