Publicidad

Febrero 2022: si mi boda fuera mañana

¿Quieres celebrar tu boda en febrero? Es un mes invernal ideal para hacerlo. Si mi boda fuera mañana... yo escogería a estos profesionales. ¡No te pierdas mi selección!

Febrero 2022: si mi boda fuera mañana
Foto: Liven Photography
  • Planear la boda

¡Y llegamos al mes de febrero! Este es el mes del amor por excelencia, en el que muchas parejas eligen San Valentín para casarse. Febrero es un mes invernal que ofrecen un sinfín de posibilidades para celebrar una boda fantástica. A mí me encantaría realizar mi enlace en este mes, de hecho, si mi boda fuera mañana… ¡estos son los profesionales con los que contaría!

El lugar de la celebración

Uno de esos lugares que siempre he tenido en mente entre mis favoritos para celebrar mi boda es La Casa de Mónico. Su espacio se presenta como un jardín de inspiración inglesa de más de 30.000 metros cuadrados en los que conviven encinas, cipreses y cedros centenarios, y cuento con la garantía de éxito del Grupo Mónico, algo que me da la seguridad que necesito. Su explanada me parece ideal para realizar el reportaje de fotos, evitando así tener que desplazarnos. Es un lugar acogedor, pero a la vez, amplio, a un paso de la ciudad pero lo suficientemente alejado para respirar naturaleza. Y una gran ventaja de La Casa de Mónico es que cuenta con zonas diferenciadas para realizar cada parte de la boda, como el Salón Jardín de invierno, la Carpa, el Salón Chimenea, el Salón 1946, el Salón Oro y el Porche.

guardarLa Casa de MónicoSolicita información a La Casa de Mónico
Foto: La Casa de Mónico

El vestido de novia

Sobre el vestido de novia, no me gustaría lucir un diseño clásico y tradicional, sino todo lo contrario, un modelo que me representase, adaptado a mi personalidad y creo que bySophie me ofrece todo lo que necesito. Es un atelier de novia & Alta Costura en Barcelona que combina diseños personalizados ‘made to order’ con sofisticadas “NOT Collections” atemporales. Sus propuestas destilan un aire moderno, basado en valores y aspiraciones que inviten a la conciencia y el empoderamiento personal. ¿Uno de los aspectos que más me atrae de esta firma? Que apuesta por la sostenibilidad. Las prendas son 100% artesanales, utilizan textiles naturales y son piezas únicas al igual que cada mujer.

guardarbySophie diseñador novia BarcelonaSolicita información a bySophie
Foto: bySophie

Las joyas

Nada más ver este anillo, me enamoré de él. No tengo dudas de que si mi boda fuera mañana, lo luciría como parte de mi estilismo. Las joyas dan ese toque especial que cualquier novia necesita. Este anillo es de la joyería David Locco, que ofrece piezas únicas, exclusivas y personalizadas que son elaboradas por sus maestros joyeros con diamantes creados certificados por el IGI. Es decir, apuestan por el lujo sostenible, algo muy a tener en cuenta. Respetan la naturaleza a la vez que apuestan por la belleza de los diamantes. Y cuentan con asesoras online para poder resolver todas las dudas que tenga, ¡muy importante!

guardarDavid Locco joyerías MadridSolicita información a David Locco
Foto: David Locco

El coche nupcial

Llegar al lugar de la celebración en un coche clásico como este de Classics & Luxe es un sueño. No hay duda de que si mi boda fuera mañana, apostaría por uno así. Disponen de una amplia variedad de de coches para bodas clásicos y modernos de cortesía, ideales para el día del enlace, además de motocicletas de lujo Harley-Davidson, para llegar a la ceremonia de una manera diferente y original. Y, como detalle, nos ofrecen poder escoger el color de las flores que decoran el coche, agua a bordo para calmar los nervios, música a la carta, set de costura para emergencias… ¡Piensan en todo!

guardarClassics & Luxe coches para bodas BarcelonaSolicita información a Classics & Luxe
Foto: Classics & Luxe

El fotógrafo

Para mí, no hay nadie como Liven Photography. Sus fotografías tienen alma, transmiten emociones y no dejan a nadie indiferente. Su principal objetivo es ir más allá del mero reportaje y eso me gusta, pues intentan plasmar la personalidad de las personas con la máxima naturalidad posible. No son partidarios de posados forzados ni de expresiones artificiales, les gusta inmortalizar la espontaneidad de cada momento y a mí también me gusta que sea así. Por ello, no tendría dudas en elegirlos. La frescura de sus imágenes es el recuerdo que quiero conservar para siempre de mi ‘día B’.

guardarLiven Photography fotógrafos boda MadridSolicita información a Liven Photography
Foto: Liven Photography

La oficiante

Siempre he sabido que tendría una ceremonia civil. Así que, si mi boda fuera mañana, apostaría por una profesional como Sonia Castro Oficiante para dirigirla. ¿Queréis saber cómo trabaja esta experta? Escucha todas las ideas que los novios tienen para ese momento y toma buena nota para luego darles formas y plasmarlas en el gran día. Crea una ceremonia totalmente personalizada y con la que la pareja se sienta cien por cien identificada.

guardarSonia Castro Oficiante maestro de ceremonias SegoviaSolicita información a Sonia Castro Oficiante
Foto: Sonia Castro Oficiante

Las invitaciones

Invitarte siempre está a la vanguardia. Sus invitaciones de boda, cada temporada, me han conquistado. Ofrecen una gran variedad de opciones en las que siempre buscan la satisfacción del cliente. Crean invitaciones, sobres de colores, misales, menús a juego, tarjetas, planos, álbumes, protocolos y mucho más… Por lo que, seguramente no solo escogería con ellos mis invitaciones, sino toda la papelería del evento a juego. Brindan a cada pareja un servicio individualizado para que cada elemento necesario para conseguir el éxito de un evento esté elaborado a la medida de cada uno. Invitarte es calidad y compromiso.

guardarInvitarte invitaciones de boda MadridSolicita información a Invitarte
Foto: Invitarte

El toque dulce

Si mi boda fuera mañana… me gustaría ser original en cada detalle. Y he descubierto Peladillas de Colores para darle el toque dulce a la celebración. ¿Cómo? Con peladillas rellenas de riquísimo cacao Belga? Creo que no hay mejor forma de unir sabor con la elegancia en sus formas más disparatadas (incluso con forma de alianzas). Ofrecen peladillas en más de 40 colores para adaptarse a la decoración o temática de cada boda: oro, rosa empolvado, verde mint, plata, blanco… Y si elijo las blancas, puedo escoger entre sabores como champán, whisky, crema catalana, brownie o sabores afrutados. ¡Un detalle innovador para los invitados!

guardarPeladillas de Colores dulces de boda SevillaSolicita información a Peladillas de Colores
Foto: Peladillas de Colores

La iluminación y el sonido

Quizás la iluminación y el sonido son dos de los aspectos que pasan más desapercibidos a la hora de organizar la boda, pero lo cierto es que son tremendamente importantes, porque sin ellos no habría boda. Por eso, si mi boda fuera mañana… me gustaría dejar la iluminación y el sonido en expertos en los que confiase al máximo, como Light&Sound Eventos. Su equipo está formado por profesionales especializados en ofrecer espectáculos de música a cargo de sus más de 10 Djs, técnicos de sonido y ofrecen un servicio de iluminación de espacios y cabinas DJ que a mí me ha encantado y que estoy segura que a vosotros también.

guardarLight & Sound Eventos iluminación y sonido bodas MadridSolicita información a Light & Sound Eventos
Foto: Light & Sound Eventos

Los detalles para los invitados

No he dudado ni un momento. Los detalles de mi boda tienen que ser solidarios porque creo que no hay mejor opción. Con Fundación Josep Carreras contra la Leucemia ganamos todos. A mí y a mi pareja nos gustaría hacer un donativo económico en nombre de nuestros invitados. Es decir, que el detalle para cada familiar y amigo sea su aportación a esta fundación que día tras día lucha contra la leucemia y el resto de las hemopatías malignas. Además, proponen para las bodas tarjetas personalizadas para imprimirlas a nuestro gusto y con las que explicar a nuestros invitados cuál es su regalo y a qué va destinado. También ofrecen packs en los que un detalle acompaña a la tarjeta, como la pajarita naranja, los marcapáginas exclusivos de Mr. Wonderful, los tubos de ensayo con chocolates y un pack de dos pulseras de tela.

guardarFundación Josep Carreras contra la Leucemia detalles de boda BarcelonaSolicita información a Fundación Josep Carreras contra la Leucemia
Foto: Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

La wedding planner

El día de mi boda quiero tenerlo todo controlado, pero soy consciente de que ni mi pareja ni yo vamos a estar para esto. Además, sé que me vendría genial una mano amiga durante la organización, por lo que, tengo claro que contaría con la ayuda de una wedding planner. Cósima WP crea y diseña bodas al detalle, siempre teniendo en cuenta el estilo de los novios y respetando nuestras ideas. Uno de los aspectos que más me atrajo de su trabajo es que optimiza al máximo el presupuesto con el que cuentan las parejas dándoles diferentes opciones. Ofrecen servicios de organización integral, con el que se ocupan de todo, de contratación de proveedores, con el que crean una lista adaptada a la pareja de proveedores de confianza y cierran citas con ellos, y de asistencia en el ‘día B’ para que, como os decía al principio, nosotros no tengamos que estar pendiente de nada.

guardarCósima WP wedding planner MadridSolicita información a Cósima WP
Foto: Cósima WP

La luna de miel

¡Qué ilusión me hace la luna de miel! Por eso, quiero que todo esté perfectamente organizado y no dejar ningún cabo suelto. Con Sitúmedicesvoy tengo la certeza de que será así. Su equipo de profesionales asesora a cada pareja sobre el tipo de viaje que quiere realizar y, si no tienen ideas establecidas, se las proponen según sus gustos. Estos profesionales senior en el mundo de los viajes exclusivos a medida son una apuesta segura para disfrutar al máximo del mejor viaje de nuestra vida. Además, nos ofrecen facilidades a la hora de concertar citas, como hacerlo por Skype o Facetime si no podemos reunirnos en persona. Apuestan por realizarnos un ‘traje a medida’ y, para ello, tienen que conocerlos. Algo que me da mucha tranquilidad es que nos acompañarán en todo el proceso para que tomemos las decisiones mejores para nosotros.

guardarSitumedicesvoy viajes de novios online
Foto: Situmedicesvoy

Estos son los profesionales que escogería si mi boda fuera mañana. Empresas que son perfectas para una boda invernal y que te garantizan el éxito de tu gran día.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (enero)

Si mi boda fuera mañana… (diciembre)

Si mi boda fuera mañana… (noviembre)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Liven Photography Fotógrafos bodas
David Locco Joyerías
Peladillas de Colores Pastelerías para bodas
Invitarte Tiendas para papelería de boda
Fundación Josep Carreras contra la Leucemia Tiendas de regalos para invitados
bySophie Diseñadores de novia
Situmedicesvoy Agencias de viaje
Cósima WP Wedding planners
Classics & Luxe Coches para bodas
Sonia Castro Oficiante Maestro de Ceremonias
La Casa de Mónico Fincas bodas
Light & Sound Eventos Iluminación y Sonido Bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!