Si mi boda fuera mañana...

¡Comenzamos el año 2022 y lo hacemos con una selección de proveedores del sector nupcial maravillosa! Se trata de profesionales perfectos que, sin duda, escogería si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...
Foto: The Wild Couple
  • Planear la boda

Empezamos el año con una selección de proveedores nupciales que yo escogería si mi boda fuera mañana… No habría mejor forma de comenzar el 2022. ¡Tomad nota porque es un equipo de profesionales que promete un día inolvidable!

El lugar

Hay un nuevo espacio en Valencia que me ha conquistado. En cuanto lo conocí, no busqué más. Se trata de La Torre by Bonho, con instalaciones que son el equilibrio perfecto entre sencillez y carácter. El enclave en el que está situado es extraordinario, rodeado de vegetación y con unas vistas únicas. Su masía del siglo XVII se erige en lo alto de la Sierra Calderona y, allí, podremos disfrutar de una gastronomía con un concepto novedoso bajo el nombre de Kook’s el catering de autores. Organizan banquetes para hasta 350 comensales, en donde la decoración, la elección de las flores o de la música, dependen de los novios, por lo que las celebraciones son completamente personalizadas.

guardarLa Torre by Bonho finca bodas Valencia
Foto: La Torre by Bonho

El vestido de novia

Siempre he pensado que en mi boda luciría como yo soy, sencilla y con un vestido elegante. No quiero sentirme disfrazada, sino quiero verme bien con un vestido blanco sofisticado y con detalles únicos. Para ello, no hay mejor elección que Elena de Frutos MODA, un atelier dedicado a la Alta Costura sostenible. Diseñan trajes exclusivos, con mucho mimo y un patronaje excelente. Cuidan al máximo cada detalle y eso se nota en el resultado, ya que se esfuerzan por adaptar el vestido al máximo a la estructura corporal, construirán las formas que mejor se adapten a mi y también a mi singularidad personal, expresando mi esencia. Y, sobre todo, es importante saber que todo lo que fabrican lo hacen bajo estrictos estándares sociales y ecológicos.

guardarElena de FRUTOS MODA diseñadora novias Madrid
Foto: Elena de FRUTOS MODA

La decoración

Tengo claro que si mi boda fuera mañana, la decoración la haría un profesional especializado, un equipo de wedding planner como La Magia de un Sí, porque he visto este rincón de ceremonia que os muestro en la foto y, sin duda, me encantaría dar el “sí” en un escenario como este. Esta empresa cuenta con más de siete años de experiencia y sé que además de crear una deco espectacular, me ayudarán a organizar una boda mágica y a resolver posibles imprevistos. Se encargan de diseñar, decorar, asesorar y gestionar todos los proveedores, así como a coordinar y supervisar el ‘día B’.

guardarLa Magia de un sí wedding planners Madrid
Foto: La Magia de un sí

El fotógrafo

Recordar un instante es vivirlo dos veces, o al menos, así lo creo yo. Por eso, en mi boda quiero muchos recuerdos en forma de fotografía, y que sean tan especiales como esta. Es obra de The Wild Couple, que además de foto también ofrecen vídeo. Isabel y Carlos están al frente de esta empresa y trabajan con un estilo fotoperiodístico y fresco, siendo fieles a lo que ocurre y pasando desapercibidos. Les define es su cercanía, su alegría, su energía y su profesionalidad, y se embarcan en cualquier aventura, lo cual es de agradecer.

guardarThe Wild Couple fotógrafos boda Barcelona
Foto: The Wild Couple

Oficiante de bodas

Sé que mi ceremonia será civil y quiero que un profesional como Manu Baeza Oficiante Bodas la guíe. Con él, el guion será cien por cien personalizado, algo que me encanta. Me gustaría que la ceremonia fuera participativa y que nos emocionase a todos, y él lo conseguirá con creces. Sus textos son únicos y en la creación de los mismos nos hará partícipes a los novios. Contar con un profesional como él, es la mejor opción para que todo salga perfecto.

guardarManu Baeza, Oficiante de Bodas Madrid
Foto: Manu Baeza, Oficiante de Bodas

Las invitaciones

Las invitaciones son la carta de presentación de toda celebración, por eso, a mí me gustaría cuidar esta parte de la boda. Me gustan mucho las propuestas de Angélica Martín y, si mi boda fuera mañana, no dudaría en pedirle invitaciones como estas. Los proyectos de Angélica Martín se diseñan acorde al estilo de cada enlace porque saben lo importante que es que a la hora de comunicar el enlace, la papelería identifique a la pareja y los detalles marquen el momento. Además, una gran ventaja es que también podrían encargarse del resto de la papelería, como los meseros, el seating plan o las tarjetas de agradecimiento.

guardarAngélica Martín invitaciones bodas Madrid
Foto: Angélica Martín

Música para ambientar

He conocido el trabajo de Nadia Sax y me parece ideal para ambientar el cóctel o el banquete. Nadia Sax es una saxofonista profesional ubicada en Barcelona que tiene experiencia amenizando eventos internacionales y nacionales. Desde muy pequeña se dedica a la música y con el saxofón crea momentos inolvidables. Su música emocionará a todos tus invitados ya que sabe darle un toque único, elegante y emotivo a cada evento con canciones como baladas, pop, R&B, house, jazz y blues.

guardarNadia Sax música en vivo Barcelona
Foto: Nadia Sax

El grupo de música

Mónica Naranjo, Antonio Vega, Merche, Coque Malla, Andrés Suárez, Marwán… Las canciones de estos artistas me encantan y me gustaría que sonaran en mi boda, pero si de algo soy fan es de la música en directo y un equipo que me ofrece todo esto es The Acoustic Ride, un grupo de músicos que hacen versiones de canciones de siempre, diferentes y delicadas, adaptándose a todo tipo de eventos. Su objetivo es poner la banda sonora al día más especial de los novios y hacerlo en un marco sofisticado y elegante. Por eso, proponen hacerlo con un solista con guitarra y voz, con dúo de piano y voz, o con trío de piano, voz y percusión. ¡Aún no sé por cuál decantarme!

guardarThe Acoustic Ride música en vivo Madrid
Foto: The Acoustic Ride

El fotomatón

¡En la fiesta es imprescindible el fotomatón! Si me casara mañana, pondría el de Tu Espejito Mágico, porque es original y diferente a todos los demás. Es la empresa más puntera en fotomatones de Andalucía, disponen de Tu Espejito Mágico Clásico en dorado o plateado y miPhone Mágico, en oro champan, ambos modelos con la misma funcionalidad. Me encanta que sean fotomatones abiertos e interactivos, con animaciones, complementos y opciones ideales para una boda. Las fotos que hacen son de cuerpo entero y pueden dedicarse a los novios escribiendo directamente en el espejo.

guardarTu Espejito Mágico fotomatón bodas Málaga
Foto: Tu Espejito Mágico

La luna de miel

Una de las cosas que más ilusión me hace de la boda es organizar la luna de miel. Mi apuesta sería Cam On Viajes porque quiero que el viaje que hagamos sea el mejor de nuestras vidas. “Si quieres que tu luna de miel sea única, exclusiva y repleta de momentos inolvidables, te ayudamos a hacer tu viaje realidad”, asegura este equipo. ¡Y esto es lo que más me gusta de ellos! Además de que sé que gracias a sus conocimientos y experiencia, podremos descubrir lugares extraordinarios poco conocidos, conectar con la gente local, sus costumbres e impregnarnos de la esencia del lugar. ¡Será inolvidable!

guardarCam On Viajes viajes de novios Madrid
Foto: Cam On Viajes

Esta es la selección de proveedores que haría si mi boda fuera mañana. Profesionales perfectos para comenzar el año y para celebrar una boda, no solo en enero, sino en cualquier época.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (diciembre)

Si mi boda fuera mañana… (noviembre)

Si mi boda fuera mañana… (octubre)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Torre by Bonho Fincas bodas
Cam On Viajes Viajes de novios
NADIA SAX Música en vivo
The Wild Couple Fotógrafos bodas
Manu Baeza, Oficiante de Bodas Maestro de Ceremonias
Elena de FRUTOS MODA Diseñadores de novia
La Magia de un sí Wedding planners
Angélica Martín Invitaciones de boda
The Acoustic Ride Música en vivo
Tu Espejito Mágico Fotomatón

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!