Publicidad

Si mi boda fuera mañana...

Estas son mis propuestas para las bodas de otoño que se celebren en octubre. Si mi boda fuera mañana... sin duda, escogería a este equipo de profesionales.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Ocho Veinticuatro
  • Planear la boda

Ha llegado el otoño, una de las estaciones más elegidas en los últimos años por los novios para celebrar su boda. ¡También sería la elegida por mí!, porque el calor ya no acecha con fuerza y porque aún no ha llegado el temido frío… Me parece el momento ideal para una celebración. Si mi boda fuera mañana… ¡no tendría dudas en elegir a estos proveedores que os voy a dar a conocer!

El lugar de la boda

Siempre he tenido predilección por Quinta La Muñoza. La conocí hace unos años y me pareció que reunía todo lo que una pareja puede soñar para su boda. Por lo que, si me casara mañana, seguramente escogería este espacio. Está situado a pocos minutos de Madrid, a la entrada de los Montes de El Pardo, y ofrece una fabulosa casa de estilo neoclásico, decorada con mucho gusto, además de una zona natural protagonizada por bonitos jardines. Al casarme en otoño, tendría que tener muy en cuenta el clima, para ello, cuentan con una carpa de 600 metros cuadrados perfectamente integrada en el entorno. Y la decoración que proponen es única, de la mano del catering y de la Fundación Carmen Pardo Valcarce.

guardarQuinta La Muñoza finca bodas MadridSolicita información a Quinta La Muñoza
Foto: Quinta La Muñoza

El maquillaje

El día de mi boda quiero verme radiante. Escogería a una profesional como Beauty Moments Mallorca, que sabe cómo potenciar la belleza de las novias y sacar lo mejor de ellas. Detrás de Beauty Moments Mallorca se encuentra Cristina Gaete, una apasionada del maquillaje que se adapta a los gustos de las clientas y les asesora sobre lo mejor según el tipo de boda, el vestido que va a lucir o su personalidad. El trabajo con Cristina empezará con una sesión previa la semana antes del gran día y en el ‘día B’, la experta se trasladará al lugar deseado para dedicarse en exclusiva a los cuidados de la novia.

guardarBeauty Moments Mallorca estética novias MallorcaSolicita información a Beauty Moments Mallorca
Foto: Beauty Moments Mallorca

El catering

Para mí, es fundamental que en mi boda el menú sea delicioso, por ello, no dudaría en escoger a los mejores: UZalacain Catering. Este catering se desplaza al lugar que los novios necesiten, ya que disfrutan de una extraordinaria capacidad logística y una gran organización. Brindan asesoramiento y aconsejan a los novios sobre las mejores opciones para el banquete de su enlace, y por supuesto, priorizan la calidad de los alimentos. Sus propuestas, estoy segura, de que me encantarán.

guardarUZalacain Catering catering bodas MadridSolicita información a UZalacain Catering
Foto: UZalacain Catering

El oficiante

Me gustaría que mi boda fuera civil, por lo que, no dudaría en escoger a una profesional que oficiara la ceremonia. Quiero que ese momento sea especial, esté organizado a la perfección y que todos los recuerden para siempre. Por ello, me ha llamado la atención el servicio de Mamen Navarro y Maestras de Ceremonias. Cuentan con más de 25 años de experiencia y cada año innovan para ofrecer a los novios lo mejor. Aseguran que realizan “ceremonias hechas con el alma” para llegar al alma de las parejas y sus familiares. Se encargan de crear el contenido, hacer el guion, asesorar a los protagonistas, coordinar a los proveedores implicados y organizar el protocolo de la ceremonia.

guardarMaestras de ceremonias oficiantes bodas MadridSolicita información a Maestras de ceremonias
Foto: Maestras de ceremonias

El vestido

Mi vestido es una de mis prioridades en la organización de la boda. Si mi boda fuera mañana… me gustaría lucir un diseño exclusivo, pero sobre todo, un vestido que encajase conmigo, con mi forma de ser y de vestir. En Champán novias & Boutique sé que encontraría todo lo que necesitase, ya que disponen de una amplia variedad de modelos, y asesoramiento, para poder dar con el vestido de mis sueños. Llevan más de 34 años vistiendo a las novias y eso me da mucha confianza, la cual creo que es necesaria. Sé que en esta boutique de novias de Santa Cruz de Tenerife encontraré el modelo perfecto para el día más especial de mi vida.

guardarCHAMPAN BOUTIQUE & NOVIAS tienda novias Santa Cruz de TenerifeSolicita información a Champán Boutique & Novias
Foto: Champán Boutique & Novias

Las joyas

Sí, el vestido es importante, pero las joyas no lo son menos. Desde que vi estos pendientes, me enamoré de ellos. Son de Joyerías Eguzkilore y no tengo dudas de que son los que luciré en mi boda. Además, me encanta la idea que proponen desde su espacio Eguzkiboda, un lugar creado específicamente para los novios, en el que disfrutar con tranquilidad de la elección de nuestras joyas. Son expertos en joyería desde hace más de 50 años y destacan por tener su propio taller, donde el Maestro Joyero Ander Zuluaga realiza los diseños de joyas artesanalmente y a medida. ¡Joyas únicas y para toda la vida!

guardarJoyerías Eguzkilore joyería BilbaoSolicita información a Joyerías Eguzkilore
Foto: Joyerías Eguzkilore

El traje de novio

Si mi boda fuera mañana… me gustaría que mi futuro marido eligiera a los mejores. Y para mí, es BOSS. Son uno de los líderes del mercado en el segmento premium del sector de la moda. Sus trajes, además de estar diseñados con estilo, son de primera calidad. Se caracterizan por un patrón único y unos tejidos excepcionales que les permiten ajustarse de forma impecable al cuerpo. Además, con diferentes líneas para adaptarse a todo tipo de novios: ‘Create Your Look’, con infinitas combinaciones que aúna el estilo más elegante y la máxima comodidad, ‘Tailored’ y ‘Made to Measure’, a medida y que superará las expectativas de cualquier novio. Sin olvidarse de los novios que desean un estilo más juvenil, para los que proponen su marca HUGO.

guardarBOSS trajes novios MadridSolicita información a BOSS
Foto: BOSS

El regalo para los invitados

Soy una amante del chocolate, por lo que, el detalle que tenga el día de mi boda con mis invitados, no puede ser otro que este que os muestro en la imagen. Es obra de Ehki Gold Chocolates, que prometen con sus creaciones, bocados extraordinarios. Se trata de joyas comestibles, porque son la fusión de dos placeres: oro y chocolate. Y la presentación está a la altura del manjar. Los encontraréis de diferentes formas, como corazones, trufas, tabletas… Los ingredientes son de máxima calidad y de comercio justo. Sin duda, son un detalle de lujo y muy original que se puede conseguir de forma online. ¡Y no hay de qué preocuparse!, ya que los envíos se hacen con temperatura controlada.

guardarEkhi Gold ChocolatesSolicita información a Ekhi Gold Chocolates
Foto: Ekhi Gold Chocolates

Las invitaciones

Siempre he tenido claro que, llegado el día de organizar mi boda, quería que las invitaciones fueran hechas por Invitarte. Y no solo las invitaciones, sino toda la papelería de la celebración. Me gusta su forma de crear cada diseño, la belleza y la sutileza que desprenden cada uno. Por ello, no dudaría en escoger con este equipo toda la cartelería del gran día, de manera que esta parte de la decoración siguiera un hilo conductor: sobres, invitaciones, misales, minutas, seating plan, tarjetas de agradecimiento, meseros… Sé que trabajan con un gran compromiso y que en ellos encontraré el mejor servicio.

guardarInvitarte invitaciones boda MadridSolicita información a Invitarte
Foto: Invitarte

Las fotos y el vídeo

Para recordar por siempre el día de mi boda, contaría con un equipo que me ofreciera fotografía y vídeo, como Ocho Veinticuatro. Trabajan bajo la premisa inamovible de que las fotos y el vídeo de la boda no solo parezcan naturales, sino que lo sean. Esto lo consiguen trabajando como si de un invitado más se tratarán y haciendo grabados e instantáneas ‘robadas’. Los resultados parecen películas, la de vuestro gran día, pero una película llena de verdad y realidad. Su equipo de expertos han sido formados en cine, fotografía, televisión, diseño y teatro, lo que me da la garantía de que el resultado será perfecto.

La música y la ambientación

La fiesta de mi boda tiene que ser divertidísima. Para ello, soy consciente de que es clave la elección de la música, pero también la iluminación sorprendente, el sonido perfecto y, en definitiva, una producción audiovisual profesional. Todo ello, lo ofrece Fourside Events. Sus servicios abarcan desde el asesoramiento previo a cualquier tipo de evento, hasta la consecución y producción final del mismo. Instalan equipos de sonido, de iluminación y vídeo, ofrecen servicios de dj’s, producción audiovisual… Y todo ello, lo conjugan de la mejor manera para que el resultado sea explosivo.

guardarFourside Events dj bodas MadridSolicita información a Fourside Events
Foto: Fourside Events

La wedding planner

Para que la organización sea perfecta y todos los profesionales puedan trabajar de forma coordinada el día de la boda, contaría con el servicio de una wedding planner. Lidia Ruiz Wedding Planner encaja con todo lo que yo busco para mi enlace. Sé que gracias a ella, cada instante será inolvidable. Sus servicios reflejan exactamente lo que es cada pareja, la experta realiza propuestas según el estilo de los novios y sus gustos, alineadas con las tendencias y con el buen gusto. Podría decirse que sus servicios se dividen en: organización de la boda, diseño de la celebración y coordinación del gran día. 

guardarLidia Ruiz, Wedding Planner BarcelonaSolicita información a Lidia Ruiz, Wedding Planner
Foto: Lidia Ruiz, Wedding Planner

El viaje de novios

Y si la boda tiene que ser perfecta, la luna de miel más aún. ¡Quiero que sea el viaje más especial! Por ello, sé que tiene que estar organizado al detalle. Si mi boda fuera mañana… dejaría mi viaje de novios en manos de Xavi Fernández Viajes por varias razones: la flexibilidad que ofrecen, la seguridad que me dan, su servicio exclusivo de asesoramiento y la transparencia con la que trabajan. Ante la situación que tenemos a día de hoy, con restricciones en muchos países, es necesario contar con expertos que nos informen en cada momento de cómo está la situación y que planifiquen el mejor viaje posible. Su agencia está ubicada en Barcelona pero ofrecen atención al cliente telefónica a cualquier punto del país.

guardarXavi Fernández Viajes agencia de viajes BarcelonaSolicita información a Xavi Fernández Viajes
Foto: Xavi Fernández Viajes

Estas son mis propuestas de empresas con servicio nupcial para el mes de octubre. Y tú, ¿qué profesionales escogerías si celebrases tu boda en otoño?

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (septiembre)

Si mi boda fuera mañana… (agosto)

Si mi boda fuera mañana… (julio)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

EKHI GOLD CHOCOLATES Detalles de boda
Xavi Fernández Viajes Viajes de novios
UZalacain Catering Catering bodas
Maestras de ceremonias Maestro de Ceremonias
Invitarte Invitaciones de boda
Ocho/Veinticuatro Videógrafos bodas
Quinta La Muñoza Fincas bodas
BOSS Tiendas novio
Lidia Ruiz, Wedding Planner Wedding planners
Fourside Events DJ Bodas
CHAMPAN BOUTIQUE & NOVIAS Tiendas de novia
Beauty Moments Mallorca Estética novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!