Si mi boda fuera mañana...

Servicios de boda actuales y adaptados a los tiempos que corren. Estos son los descubrimientos del mes de julio que harán de tu boda un día único.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: MO Planner
  • Planear la boda

Ya inmersos en el verano, la época por excelencia de las bodas, no podía dejar de recomendar mi lista preferida de proveedores del sector nupcial de este mes. Si quieres una boda a la altura, ¡apunta! Yo, si mi boda fuera mañana… escogería a los siguientes:

El vestido de novia

Toda novia sueña con su vestido. El mío, si mi boda fuera mañana, sería como este modelo. Es de Pure Love Madrid, un lugar en el que estoy segura de que mi sueño se hará realidad. Está situado en el centro de la capital y cuenta con un equipo que, a pesar de ser joven, cuenta con una gran experiencia. Se implican, asesoran y guían a cada novia para que encuentre su vestido ideal, y lo mejor es que cuentan con una amplia variedad de estilos. Yo me quedo con el bohemio y el romántico, pero puedes encontrar siluetas sirenas, cortes princesa voluminosos, o clásicos… También aseguran calidad, ya que cuentan con colecciones de las mejores firmas nacionales, y con colecciones propias, como London Skin, Pure Love Boho o Pure Love Basic.

guardarPure Love Madrid tiendas novia MadridSolicita información a Pure Love Madrid
Foto: Pure Love Madrid

Las joyas

Un look de novia no está completo sin las joyas. ¡Y yo ya he elegido las mías! Son este conjunto de colgante y anillo en oro rosa y blanco con diamante, de María Grazia Resta. Este taller de Pamplona ofrece la elaboración de alianzas DIY, un servicio con el que los novios pueden crear ellos mismos la joya que siempre han deseado. De esta forma, os aseguraréis que vuestras piezas son únicas y exclusivas, además de que se impregnan de un gran valor sentimental. Además, es una experiencia inolvidable, en la que recibiréis una dedicación y una atención exclusivas, sus profesionales estarán a vuestra disposición en todo momento. Os asesorarán para que crear esa joya única y especial sea muy sencillo.

guardarMaría Grazia Resta joyerías PamplonaSolicita información a María Grazia Resta
Foto: María Grazia Resta

El catering

La comida es uno de los elementos más importantes de toda boda, por ello, si mi boda fuera mañana, sería el primer proveedor que buscaría. SiC Gourmet tiene todo lo que una pareja puede desear. Se trata de un un catering especializado en bodas con más de 10 años de experiencia que brindan un servicio flexible, profesional y resolutivo. Su cocina destaca por ser cercana y de vanguardia, y la puesta en escena es espectacular. No solo se encargan de preparar verdaderas delicias, sino que también ayudan a los novios a organizar todos los detalles que necesiten, entre ellos, escoger los vinos o decantaros por uno u otro tipo de menú. Como detalle a destacar, ofrecen menús vegetarianos, veganos y adaptados a distintas intolerancias que los invitados puedan presentar.

guardarSiC Gourmet catering bodas BarcelonaSolicita información a SiC Gourmet
Foto: SiC Gourmet

La decoración

En una decoración, no solo hay que tener en cuenta cómo se haga la puesta en escena, sino también el mobiliario, menaje u objetos decorativos que la componen. Para acertar de pleno en mi boda, escogería contar con la profesionalidad y el ‘buen hacer’ de Mi Evento Design, una empresa de decoradores de Mallorca cuyos trabajos me tienen cautivada. Cuentan con mobiliario exclusivo y floristería propia, lo cual es un plus, y ofrecen servicio de organización integral de bodas y eventos en la isla. Quiero que en mi celebración se personalice hasta el más mínimo detalle, y en Mi Evento Design me aseguran que cada rincón marcará la diferencia. Además, disponen de una lista de proveedores exclusivos con los que contar en caso de ser necesario.

guardarMi Evento Design decorador bodas MallorcaSolicita información a Mi Evento Design
Foto: Mi Evento Design

El lugar de la celebración

En Madrid, existen lugares para celebrar bodas que son espectaculares, pero desde que descubrí La Hacienda by El Campillo me quedé prendada de cada uno de sus rincones: la lonja, el patio de la fuente, el patio de la estrella, el jardín del porche y los soportales. Y lo mejor es que se puede realizar cada parte del enlace en una zona diferente, aprovechando al máximo cada espacio. Todos sus rincones brillan, y es que, las hermanas Ana y Cristina González-Navarro demuestran sus 20 años de experiencia y su buen gusto cuidando al detalle cada decisión. La finca cuenta con varios espacios al aire libre y con un impresionante invernadero de más de 500m2, así como un salón de 150m2 para eventos más íntimos.

guardarLa Hacienda by El Campillo finca bodas MadridSolicita información a La Hacienda by El Campillo
Foto: La Hacienda by El Campillo

El fotógrafo

Me gustaría poder revivir siempre que quisiera el día de mi boda y sé que la mejor forma de hacerlo es a través de las fotografías, por eso, no dudaría en contar con los mejores: Efedos-Boda de Foto. Es un equipo de videógrafos y fotógrafos de Barcelona que destacan por la calidad y por la frescura de sus reportajes de boda. Son únicos y creativos gracias a sus profesionales jóvenes y dinámicos. Juegan con las luces, con la composición y apuestan por inmortalizan instantes espontáneos y naturales. Su estilo propio me encanta y su trato personal, claro y cercano han terminado de convencerme. Se notan que cada reportaje que realizan, lo hacen con pasión y dedicación, y eso se nota en el resultado final.

guardarEfedos Bodadefoto fotógrafos boda BarcelonaSolicita información a Efedos Bodadefoto
Foto: Efedos Bodadefoto

La animación infantil

Me parece esencial que los novios tengamos en cuenta a todos los invitados, y cuando digo todos, me refiero también a los más pequeños, a los que, en muchas ocasiones, no se les presta la atención que merecen. Yo quiero que en mi boda todos lo pasen genial, por eso, si me casara mañana, contaría con Carmina Kids, un servicio de monitores regulado y de calidad. Sé que con este equipo, tanto nosotros como los invitados, pueden estar tranquilos dejando a sus hijos en buenas manos. Todos sus servicios son 100% personalizados, se adaptan a las edades de los niños, número, idioma, cultura, estilo de la boda… Además, garantizan tranquilidad a los padres, diversión a los niños y elegancia a la pareja. Con Carmina Kids no pararán de reír y pasárselo bien durante todo el evento.

guardarCarmina Kids animación infantil bodas BarcelonaSolicita información a Carmina Kids
Foto: Carmina Kids

El detalle para los invitados

Siempre hay que tener un detalle con los invitados. Que mis familiares y amigos me acompañen en un día tan especial merece un detalle que les haga recordar mi ‘día B’, como por ejemplo, esta plantita de Sueños y Fiestas. Esta empresa produce artesanalmente moldes, cajas, vasitos y demás productos en tejido papel y algodón. Los productos son hechos a mano, personalizados, dando un encanto elegante y único para cada boda. En estos moldes se pueden colocar dulces, flores o plantas, ofreciendo así a los invitados un recuerdo único, en muchos casos, para toda la vida. Todos los productos son utilizados para variadas fiestas como la boda y mucho más.

guardarSueños y Fiestas detalles bodas MadridSolicita información a Sueños y Fiestas
Foto: Sueños y Fiestas

La música

La decisión de contar con música en vivo en mi boda la tengo tomada desde hace mucho tiempo. La música siempre ha sido un elemento fundamental de toda celebración, pero es cierto, que la música en directo da un toque elegante y mágico, un estilo que un día como tal merece. Music with Glamour es un dúo musical formado por la vocalista Marta Gómez y el pianista Eduardo Dorda, que juntos garantizan una desbordante emoción. Ofrecen música inolvidable para vuestros momentos especiales, de gran belleza, sensual, con clase y reposada, suave pero con carisma. Los temas que tocan presentan arreglos con gusto y un sonido maravilloso. El espacio musical se llenará de glamur.

guardarMusic with Glamour música en vivo MadridSolicita información a Music with Glamour
Foto: Music with Glamour

El transporte

El Skoda SuperB es uno de los coches que más me gustan para mi boda. Este lo ofrece Autoturismo Procas, que dispone de una flota muy destacada de vehículos de alta gama. Con sus coches, sé que mi llegada a la ceremonia se hará con elegancia. También me gustaría utilizar este vehículo como coche nupcial para mí y para mi pareja después del “sí, quiero”. Si preferís vehículos de otra marca, cuentan con Mercedes Clase E, Audi A6 y transportes especiales, además de minivan para los invitados más cercanos. Una de las grandes ventajas es el asesoramiento que ofrecen para que cada pareja escoja el coche que más les convenga. Con Autoturismo Procas me aseguro un servicio totalmente profesional y una gran comodidad.

guardarAutoturismo Procas coches bodas ZaragozaSolicita información a Autoturismo Procas
Foto: Autoturismo Procas

La organización 

He encontrado un servicio perfecto para mí y lo ofrece MO Planner. Se trata de MO Experience, una plataforma online que la wedding planner de Ávila ha creado para aquellos novios que no se pueden permitir un servicio de organización integral pero que quieren contar con ayuda profesional para organizar su boda. Existen tres opciones: una consulta personalizada en la que se puede conversar durante una hora o una hora y media con la directora y resolver todas las dudas que se tengan; un pack básico que está orientado a aquellas parejas que se van a encargar de la organización y desean un pequeño ’empujón’ que les garantice que van por el camino correcto; y el pack premium, que asesora a los novios aunque se encarguen ellos mismos de la planificación. Cada servicio tiene un precio diferente, totalmente asequibles, y es una gran idea para los tiempos que corren.

guardarMO Planner wedding planners ÁvilaSolicita información a MO Planner
Foto: MO Planner

La agencia de viajes

El viaje me hace una gran ilusión, como a todas las parejas, imagino. Quiero que todo esté bajo control en todo momento, planificar cada detalle de la luna de miel para que no surja ningún inconveniente y viajar con la seguridad de que será perfecto. Y como compañeros en ese camino, elijo a Travel to Clouds porque sé que están especializados en viajes a medida y que ninguno es igual a otro. Su objetivo es que las parejas disfruten no solo durante el viaje, sino también antes y después, y eso requiere de profesionalidad y experiencia. Ofrecen la opción de viajar a cualquier destino de los cinco continentes, así que, aunque aún no me he decidido, sé que podré hacer realidad mi sueño. Contaré con la ayuda de sus asesores para tener la seguridad que el destino elegido va a ser la mejor opción para mi luna de miel.

guardarTravel To Clouds viajes novios CastellónSolicita información a Travel To Clouds
Foto: Travel To Clouds

En definitiva, si mi boda fuera mañana, escogería servicios actuales y adaptados a los tiempos que corren. Estos son los descubrimientos del mes de julio que sí o sí tienes que conocer.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (junio)

Si mi boda fuera mañana… (mayo)

Si mi boda fuera mañana… (abril)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

SiC Gourmet Catering bodas
Travel To Clouds Agencias de viajes
MO PLANNER Wedding planners
Maria Grazia Resta Joyerías
Autoturismo Procas Coches para bodas
Pure Love Videógrafos bodas
Music with Glamour Música en vivo
Pure Love Madrid Tiendas de novia
Efedos Bodadefoto Videógrafos bodas
Sueños y Fiestas Tiendas de regalos para invitados
Mi Evento Design Decoradores de bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!