X

Triple coleta + maquillaje fresco: una novia con las tendencias de 2017

Las novias de ahora son novias diferentes, son novias con encanto, a las que les gusta romper con lo antiguo y dejarse llevar por las tendencias actuales. En 2017 una de las tendencias en cuanto a peinados para novias serán sin duda, las coletas: sencillas, rizadas, con tirabuzones, con ondas deshechas, bajas, altas…

Pues bien, desde Oui Novias nos quieren mostrar un look perfecto para una novia transgresora, compuesto por una triple coleta y un maquillaje que resalta los rasgos de una mujer natural, como la vida misma.

Foto: Guacamole Wedding Co.

“Para el peinado hemos escogido esta triple coleta, un peinado sencillo y fresco“, detalla Juan Carlos de Oui Novias. Para ello, han trabajado el cabello con varios productos como Root Lift para dar volumen en la raíz y Curl Hold para fijar las ondas, además de herramientas GHD, como sus tenacillas con el objetivo de crear la textura adecuada, volumen en raíz y ondas deshechas. La fijación óptima es para que el peinado se mantenga intacto todo el día evitando el efecto “enlacado”.

Se trata de una triple coleta controlando los volúmenes frontales para que sea de lo mas favorecedor y algún mechón suelo en la zona de las patillas. “Ello nos ayudará a conseguir un aspecto mas desenfadado”, asegura.

Foto: Guacamole Wedding Co.
Foto: Guacamole Wedding Co.

El estilismo corrió a cargo de That’s my closet. La novia lucía un diseño de Isabel Núñez y joyas de Anton Heunis. Tanto el maquillaje como el vestuario y, hasta el lugar elegido, la finca De Natura Pedraza, no podían ser más ideales de cara a esta sesión. ¡Todo a juego para un look inolvidable!

Foto: Guacamole Wedding Co.
Foto: Guacamole Wedding Co.
Foto: Guacamole Wedding Co.

Por otro lado, para el maquillaje han creado un look sofisticado en el que la base de maquillaje se funde perfectamente con la piel consiguiendo un aspecto natural y saludable.

Los ojos son los verdaderos protagonistas. “Para ellos han usado un smokey eyes en tonos tierra que difuminamos en los extremos para dar la mayor intensidad a la mirada, la cual más tarde reforzamos montando pestañas de pelo a pelo”, detallan desde Oui Novias.

Además, dibujan el rostro con unos polvos terracota, lo cual es importante para crear volúmenes y evitar un rostro plano en foto. ¿Cómo? Dando unos toques de colorete rosado en las mejillas que combinan con un labial que aporta máxima hidratación para asegurar su duración.

Para todo ello han usado varios productos de Guerlain: Meteorites baby glow, Terracotta 4 season, Colorete Nº01 Morning rose, Ecrín 4 couleurs y Kiss Kiss Pink me up R373.

Foto: Guacamole Wedding Co.
Foto: Guacamole Wedding Co.

Para las imágenes y el vídeo de esta sesión, desde la organización eligieron a unos grandes profesionales, los de Guacamole Wedding Co., cuyas instantáneas reflejan al 100% este gran estilismo: una mujer real, que se siente guapa en el día de su boda y que cree fielmente en ella.

Si te ha gustado este estilismo de novia siempre puedes conocer otros como los 10 tipos de coleta para 10 tipos de novia: el peinado con el que cautivarás.

Organización: Oui Novias | Foto y vídeo: Guacamole Wedding Co. | Maquillaje y peluquería: Juan Carlos Hidalgo para Oui Novias | Estilismo: That’s my closet | Vestido: Isabel Núñez | Joyas: Anton Heunis | Finca: De Natura Pedraza | Modelo – Anouk de Blow Models 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información