Tulipina en Roma: un taller exclusivo de la diseñadora floral más famosa de Estados Unidos

Tulipina en Roma: un taller exclusivo de la diseñadora floral más famosa de Estados Unidos

Zankyou estará presente un evento único con una de las diseñadores florales más increíbles a nivel internacional. ¡Descubre más sobre este evento y conoce el trabajo de esta artista!

Tulipina en Roma: un taller exclusivo de la diseñadora floral más famosa de Estados Unidos
Foto: Tulipina
  • Eventos
  • Italia

Hay artistas cuyo trabajo no para de sorprender y fascinar a todos los que siguen su trayectoria. Este es el caso de Kiana Underwood que es la mujer que está detrás de la marca Tulipina, una conocida diseñadora floral americana que estará en Roma del 26 al 28 de marzo y que Zankyou tendrá la suerte de conocer de cerca porque seremos colaboradores de este workshop “Tulipina en Roma”, un interesante y exclusivo taller para 20 afortunadas participantes de todo el mundo.

El evento está organizado, ideado y promovido por Anthea Studio Floral Design, una realidad emergente en la escena del arte floral italiano, con un alma contemporánea e internacional, respaldada por la profesionalidad creativa de tres diseñadores florales romanos: Damiana Ferrari, Emanuela Agostino y Angela. Cavicchioni. Los participantes podrán pasar dos días inmersos en el verde de Tuscia y en los colores de preciosas rosas inglesas traídas por los mejores productores del mundo.

guardar
Foto: Tulipina

¿Cómo se organizará el evento?

El 26 y 27 de marzo, en el increíble escenario del Antico Borgo di Sutri, tendrá lugar el curso durante el cual Kiana mostrará cómo hacer una pieza central, un ramo de novia y una instalación floral. José Villa, el famoso e internacional fotógrafo de bodas que Tulipina llevará con él desde los Estados Unidos, tomará fotos del evento.

En la tarde del 28 de marzo, en la hermosa Villa Aurelia en Roma, se celebrará el cóctel de cierre del curso. En esta noche, Tulipina, además de demostrar su extraordinaria habilidad al preparar una composición delante de los invitados, presentará su libro Color me Floral en presencia de periodistas, wedding planner, estilistas y profesionales del mundo de las bodas y eventos.

guardar
Foto: Tulipina
guardar
Foto: Tulipina

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La organización y la coordinación del evento han corrido a cargo de las wedding planner italianas Vita Grilli Event Designer y Anna Chiatto. Los patrocinadores del evento incluyen marcas tan importantes como Dior, Campari, Pastiglie Leone, California Catering y Zankyou.

Si quieres seguir el evento por redes sociales, estos son los hastag que se utilizarán: #antheastudio #tulipinaworkshop #tulipina2019 #tulipina #tulipinainrome

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!