Venta exclusiva de vestidos de novia Pronovias

Venta exclusiva de vestidos de novia Pronovias

Pronovias realiza una venta exclusiva de muestras de diseñadores de la marca, con descuentos de hasta el 75%. La selección de vestidos de novia de Pronovias se realizará sólo durante dos días: el 11 y el 12 de noviembre en la tienda de Pronovias situada en la madrileña calle Serrano, 31.

  • Vestidos de novia
guardarVenta exclusiva de vestidos de novia PronoviasSaber más sobre “Pedir cita para la nueva Colección Pronovias 2014”
Venta exclusiva de vestidos de novia Pronovias

Pronovias realiza una venta exclusiva de muestras de diseñadores de la marca, con descuentos de hasta el 75%. La selección de vestidos de novia de Pronovias se realizará sólo durante dos días: el 11 y el 12 de noviembre en la tienda de Pronovias situada en la madrileña calle Serrano, 31. Recordad que estos descuentos no son acumulables con otras ofertas o promociones.

Aprovechad esta ocasión única !!!! Sólo tienes que meterte en su página web y rellenar el formulario para confirmar tu asistencia a uno de los dos eventos o bien llamar al teléfono 900 100 074. Recuerdad que las plazas son limitadas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!