Publicidad

Zankyou y TELVA unidos en un acuerdo estratégico único

Ambas empresas referentes en su sector correspondiente se unen en esta colaboración tan especial que traerá muchas ventajas tanto para proveedores como para novias. ¡Te lo contamos todo aquí!

Zankyou y TELVA unidos en un acuerdo estratégico único
Firma del acuerdo
  • Eventos
  • 2021

¿Qué ocurre cuando dos empresas líderes en sus sectores colaboran y trabajan juntas para llegar a un acuerdo estratégico? La respuesta es sencilla. Supone un avance importante no sólo para aumentar la presencia de dichas compañías en su sector sino también para sus clientes y su público. Y eso es lo que ha pasado gracias a este acuerdo entre Zankyou y TELVA para liderar el sector de las bodas poniendo en marcha una plataforma tecnológica conjunta que mejorará la experiencia de los novios durante la organización de su boda.

Este acuerdo pone de manifiesto la apuesta de ambas empresas en el crecimiento del sector previsto tanto para este 2022 como para el 2023. Y es que después de este periodo tan difícil para el mundo nupcial, el amor y los enlaces matrimoniales han salido reforzados y han vuelto con más fuerza que nunca. Por lo que se prevé que la industria nupcial tenga un repunte considerable en los próximos meses, ya que son muchas las parejas que no quieren dejar pasar más tiempo sin organizar el día más especial de sus vidas.

TELVA, la revista de referencia

Para Zankyou es un honor colaborar con una publicación como TELVA que es un referente en los medios españoles impresos siendo la revista de alta gama de uno de los grupos editoriales más importantes de nuestro país como es Unidad Editorial. Su publicación especial de TELVA novias es la más veterana en el universo nupcial de España y es que tiene más de 20 años de trayectoria. Este bagaje, su estilo y la calidad de sus reportajes y entrevistas la han hecho consolidarse como un referente, liderando el mercado a lo largo de todos estos años. Y no solo son un referente en el ámbito de medios impresos sino también en el entorno digital desde su canal de novias en TELVA.com y su presencia en redes sociales.

Ventajas para novios y proveedores

Pero, ¿qué supone este acuerdo para novios y profesionales del sector? Pues sin duda son muchas las ventajas que van a encontrarse. La principal es la creación de una plataforma tecnológica conjunta que va a potenciar el sector nupcial tanto a nivel online como offline. Este nuevo proyecto ofrecerá una experiencia global en medios digitales e impresos para proveedores nupciales y parejas que van a dar el “sí quiero”. Esto es posible gracias a la unión de recursos y canales de comunicación de ambas empresas que proporcionarán una plataforma única tanto para los profesionales que quieran mayor visibilidad de su negocio como para los novios que busquen contenido de alta calidad para inspirarse en la organización de su boda.

guardar
Foto: Shutterstock

Para ambas marcas es un acuerdo ilusionante y único y en el que ambas compañías pueden aportar mucho, tal y como nos cuentan sus responsables:

Nos ilusiona mucho este acuerdo con Zankyou gracias al cual dos marcas líderes seguirán ayudando e inspirando a miles de novias de nuestro país”, afirma la directora de TELVA, Olga Ruiz. “Desde TELVA llevamos más de 20 años acompañando e informando a nuestras lectoras sobre las últimas tendencias en el mundo de las novias y ahora, gracias a esta unión, seremos capaces de ofrecer un servicio mucho más amplio de la mano de la plataforma online líder del sector’’, asegura.

Por su parte, Samary Fernández Feito, directora de Negocio del Área de Lujo de Unidad Editorial, destaca que “TELVA Novias ha sido y sigue siendo el referente para todas aquellas personas que han decidido organizar su boda. Por ello esta alianza con Zankyou es una unión natural que enriquecerá la propuesta de valor que damos a nuestras lectoras. Vamos a tener el mejor socio para ampliar el servicio online que es donde muchos novios se inspiran para organizar su boda y encontrar los mejores proveedores. La experiencia de Zankyou en esta área y su amplio directorio, de más de 20.000 profesionales en el sector de las bodas en España, lo convierten en la mejor opción para la consolidación de TELVA Novias en Internet”.

“Para Zankyou Weddings es una gran satisfacción haber alcanzado este acuerdo con una gran marca de referencia en el sector de la moda y las tendencias como es TELVA. Gracias a su enorme reconocimiento y experiencia en medios, como parte del Grupo Unidad Editorial, podremos ampliar la visibilidad de nuestra oferta de servicios a novios y proveedores del sector nupcial ayudando a crear más y mejores bodas”, señala Guillermo Fernández-Riba, CEO y cofundador de Zankyou Weddings.

Pronto os iremos contando todas las novedades e iniciativas que surgirán de este acuerdo estratégico único y que supondrá un antes y un después para la industria nupcial de nuestro país.

Foto: Samary Fernández Feito, directora de Negocio del Área de Lujo de Unidad Editorial, Guillermo Fernández-Riba, CEO y Fundador de Zankyou Weddings y Olga Ruiz, directora de TELVA.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!