Zapatos de novia Enepe 2011

Zapatos de novia Enepe 2011

Enepe ha creado la colección más completa para consolidarse como la tienda de zapatos de novia con más tipologías de calzado y tallas disponibles. En la colección de zapatos de novia Enepe 2011 lo romántico y lo retro se funden más que nunca. Puedes encontrar todas las épocas reflejadas, desde los años '20 hasta nuestros días, creando zapatos con personalidad, mucha clase y de ensueño.

  • Accesorios novia y Joyería
  • San valentín
guardarZapatos de novia Enepe 2011
Zapatos de novia Enepe 2011

Enepe ha creado la colección más completa para consolidarse como la tienda de zapatos de novia con más tipologías de calzado y tallas disponibles. En la colección de zapatos de novia Enepe 2011 lo romántico y lo retro se funden más que nunca. Puedes encontrar todas las épocas reflejadas, desde los años ’20 hasta nuestros días, creando zapatos con personalidad, mucha clase y de ensueño.

guardarZapatos de novia Enepe 2011 - modelo neus
Zapatos de novia Enepe 2011 - modelo neus

Enepe nos presenta la primera colaboración con la marca de calzados Ezzio para crear Welcome to the 70s, una línea muy cómoda con grandes alturas y plataformas, zapatos muy especiales para novias no convencionales.

guardarZapatos de novia Enepe - modelo andrea
Zapatos de novia Enepe - modelo andrea

La apuesta más fuerte de la temporada son las sandalias. Engloba 40 modelos distintos de sandalias para todos los gustos, desde 3,5 cm. de tacón hasta 11 cm. Atadas al tobillo, con el talón cubierto, con pedrería, con lazos, de raso, de piel,…

guardarZapatos de novia Enepe 2011- modelo berta
Zapatos de novia Enepe 2011- modelo berta

Además, Enepe ha ampliado la oferta de zapatos de novia de raso, los cuales se pueden teñir del color que se desee. Cualquier novia puede escoger entre 120 colores, entre los que hay 6 marfiles especiales para novia.

guardarZapatos de novia Enepe - modelo carrie
Zapatos de novia Enepe - modelo carrie

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Se pueden adquirir todos los zapatos de novia Enepe 2011 a través de su tienda online o en su showroom de Barcelona, con cita previa.

¿Qué modelo te gusta más de la nueva colección de zapatos de novia Enepe 2011 o prefieres los zapatos de novia Rosa Clara 2011, Pura López 2011, Lodi 2011 o Manolo Blahnik 2011?

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!