La historia de amor de la semana: Yaiza y Jonas

Amor en una parada de autobús“, así es cómo sus protagonistas definen su gran historia. A las seis de la mañana, en una parada de la calle Génova, un chico solo y dos amigas esperando. En este escenario tan casual surgió lo inesperado. Casualmente ambos cogían la misma línea y, sin quererlo, comenzaron a charlar en francés e inglés, ya que Jonas es suizo. La amiga de Yaiza, Teresa, acabó invitándolo a su tradicional desayuno after-party: churros y chocolate en el sofá de su casa. Antes de irse se intercambiaron los números de teléfono.

La primera cita no tardó en llegar, tapearon en La Latina, bailaron en el Doblón y acabaron dándose su primer beso en la puerta de la casa de ella. Poco a poco comenzaron a hacerlo todo juntos: cenas románticas, entrenamientos de voleibol, mañanas de biblioteca y noches de amor. ¡Estaban locos el uno por el otro! Ahora bien, el destino no se lo puso nada fácil, Jonas estaba de Erasmus en Madrid y solo se quedaría seis meses y Yaiza estaba en su último año de carrera. Finalmente, él consiguió unas prácticas en la ciudad que extendieron su estancia seis meses más, pero el tiempo pasó demasiado rápido.

Ya habían decidido que en verano acabarían su historia, ya que él volvía a Suiza y sería muy complicado mantener su historia a distancia, pero una relación tan bonita y especial no podía terminar así. Tras abrazos, besos y lágrimas de despedida, Yaiza fue al aeropuerto para coger un avión rumbo a Lanzarote. Mientras estaba en la larga cola de EasyJet recibió la mejor llamada de su vida, Jonas le dijo: “No cruces el control de policía”. Ella no entendía nada, incluso estaba confusa y emocionalmente débil y no se lo creía hasta hasta que le vio. “Eres la mujer de mi vida. Ven conmigo a Suiza“, le dijo Jonas.

La historia terminó como la niña enamorada imaginaba cuando le escribió una carta de despedida que decía: “No me creo que ésto vaya a terminarse. Hasta que no esté en el avión, pensaré que vendrás a buscarme para decirme que soy la mujer de tu vida”. Y un beso sello ese momento mágico que decidió su camino. Cuatro años después de ese instante de película que vivieron, celebraron su esperada boda. El enlace se celebró el 12 de septiembre de 2015 en Suiza.

Yaiza eligió para su gran día una creación de Antonella Novias. El diseño era sencillo, con corte de cintura alta, espalda abierta en ‘V’, cuerpo de encaje y falda de georgette. El novio, por su parte, se decantó por una elegante creación de Hugo Boss. Las joyas que Yaiza lució fueron unos pendientes largos de brillantes de Pronovias y su anillo de pedida, un solitario de diamantes de Jerome Bonneville Joallerie. Las alianzas fueron de la Joyería Aguayo, regalo de los tíos de ella. Por último, llevó unas sandalias color champagne de Minelli y el ramo de paniculata blanca, margaritas y pequeñas rosas silvestres de Atelier Floral.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Château-d’Oex y el banquete en Le Vieux Chalet. El catering corrió a cargo de Guillaume Trouillot, de L’Ateliers des Saveurs. Para capturar los mejores instantes de su gran día, tanto de la fotografía como vídeo, eligieron a los profesionales de Emotion and Motion, que destacaron por un trabajo de increíble calidad, artístico y natural. Para el primer baile eligieron la bachata Darte un beso, de Prince Royce. ¡Enhorabuena Yaiza y Jonas por vuestra historia de cuento!

Lugar de celebración: Le Vieux Chalet | Vestido de novia: Antonella Novias | Traje de novio: Hugo Boss | Complementos de novia: Hip & Love (tocado) y Pronovias (pendientes) | Floristería: Atelier Floral | Decoración: Los novios | Catering: L’Atelier des Saveurs | Fotógrafo y videógrafo: Emotion & Motion | Maquillador y peluquero: Garnier Coiffure | Detalles para invitados: Marlène et François | Viaje de novios: Menorca y Chile | Invitaciones: Saray Ossorio Hernández y Always yours | Dj: Dj Feel 

Quizás también te interese:

La historia de amor de la semana: Rocío y Marc

¡Una boda hecha por todos para todos!: así fue el gran día de Miriam y Dani

Un estilo rústico-marinero con toques vintage: así fue la boda de Tania y Miguel Ángel

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Video ¡El amor lo puede todo! Un hombre canta una canción de amor a su esposa enferma
¡El amor lo puede todo! Un hombre canta una canción de amor a su esposa enferma
Descubre el emotivo vídeo de esta encantadora pareja y su hermosa canción de amor.
Video Jennifer y Solomon: la historia detrás de su amor
Jennifer y Solomon: la historia detrás de su amor
Cuando el destino quiere jugar en la vida de las personas, ¿podrá el amor ser más fuerte?
Video La historia de amor más conmovedora en plena guerra... ¡te impactará!
La historia de amor más conmovedora en plena guerra... ¡te impactará!
65 años juntos, 8 hijos y la peor guerra de los últimos tiempos a sus espaldas... Descubre la preciosa historia de Ahmed y Khadijah.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información