ES Inicio
ES
  • [ALT] 17+

Toda novia quiere lucir espléndida el día de su boda, es probablemente el momento más importante de su vida y quieren llevar un look espectacular. Aquellas chicas que tienen tatuajes, también quieren incorporarlo a su look y enseñarlo de la mejor manera…

Más grandes, más pequeños, con significados ocultos, con color… Enfúndate en tu vestido de novia y deja el tatuaje a la vista, no tienes por qué taparlo. Simbolizan sueños, recuerdos, deseos…, y te darán un toque atrevido y diferente con el que sorprenderás a tus invitados. Si lo tienes en la espalda, elige un diseño con la espalda abierta, si lo tienes en los brazos escoge un modelo sin mangas o con manga plumeti y, si lo tienes en las piernas o pies, puedes optar por un vestido de novia corto o midi. ¡Sensual y elegante!

Además, mostrar el tatuaje en tu look puede dar mucho juego para las fotografías de boda, ¡serán muy originales! Si el tatuaje tiene un significado para ti, te encantará tenerlo presente en tu boda y recordarlo cada vez que veáis juntos el álbum de fotos. ¡Será genial! Así que, ya sabes, si tienes tatuajes no tengas la más mínima duda de mostrarlos en tu boda, son parte de ti y te verás ideal!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información