ES Inicio
ES

10 canciones diferentes para los novios que dicen “NO” al vals

Cada vez son más los novios que deciden abrir su primer baile como marido y mujer de una manera muy diferente, el vals va quedando cada vez más en un segundo plano, y van cogiendo terreno canciones actuales, ese tema con el que os disteis el primer beso, el que sonó cuando te dijo por primera vez que te quería, la de aquel concierto que le regalaste por vuestro primer aniversario, o simplemente ese tema que tanto os gusta y os define.

Foto: Liven Photography

Aunque el vals sea el baile clásico por excelencia, no hay ninguna ley escrita que diga que se tiene que bailar sí o sí, por eso olvídate de prejuicios y de tradiciones y abre el baile con ese tema que os dibuja la sonrisa en la cara.

Si sois de los que tenéis claro que no queréis abrir el baile con un vals, pero no tenéis ningún tema en mente especial, nada de preocupaciones porque os traigo unas cuantas ideas para que escuchéis tranquilamente, las asimiléis, os imaginéis juntos dando los primeros pasos, y aquella que os ponga la piel de gallina, esa entonces será la elegida, la protagonista en uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Foto: Pablo Laguía
Foto: Elena Bau

1. Un vals diferente

Para las que os guste el vals pero no queréis el clásico de toda la vida, tenéis la opción de bailar la versión de Leonard Coen – Take This Waltz. Un tema para las más clásicas, que pondrá la piel de gallina a todos los presentes.

2. L-O-V-E

Si eres un romántico empedernido, pero quieres algo más movido, este clásico de Nat King Cole te va a encantar, se llama LOVE, y es una auténtica delicia.

3. Clásicos que nunca mueren

Something Stupid de Frank y Nancy Sinatra es una canción que no podrás negar que te apetece bailar, otra cosa es que pienses que está muy vista y oída, sin embargo, si quieres complacer a la mayoría, este temazo es de poner la piel de gallina.

Aunque si quieres la versión de Nicole Kidman y Robbie Williams tampoco es mala opción.

4. Para los fans de Elton John

Si eres de lágrima fácil quizás este temazo de Elton John saque tu lado más tierno, y el de tu marido, pero ¡qué mejor día para llorar, reir, gritar, saltar…!

5. Nada de canciones lentas

Si prefieres no estar mucho tiempo bailando lentamente, si quieres un subidón para que todos tus invitados se unan a bailar contigo y con tu marido, ¡no lo dudes! ‘The Wannadies’ es tu grupo, y ‘You and Me’ vuestra canción.

6. Para los que quieran un canción en español

No puedo vivir sin ti de los Ronaldos es un temazo si no quieres nada de bailes lentos y tristes, si quieres empezar tu fiesta por todo lo alto ¡esta es tu canción! De ahí en adelante todo será diversión.

7. Adele, siempre es una buena opción

Si andas perdida y quieres acertar con una canción ceremoniosa, romántica, que ponga la piel de gallina a todo el mundo… entonces tienes que elegirla a ella, a Adele y su Someone like You.

 8. Una que te copiarán

Some where over the rainbow de Israel Kamakawiwo es un canción que seguramente te suene y que nunca te habrías planteado bailar, pues bien escúchala ¡te encantará!

9. “La canción más romántica jamas escrita”

Eso dijo Frank Sinatra de ‘Something’ la canción escrita por The Beatles, un temazo que encantará a los novios que le guste la m´su

10. Para los sabineros

No hay canción más apropiada que ‘Noches de boda’ de Joaqui Sabina para abrir la fiesta de una boda.

¿Qué te han parecido estos 10 temas? Seguro que te ayudan en la elección de la canción para abrir vuestro primer baile como marido y mujer. ¿Con cuál os quedáis?

Fotos: Liven Photography, Pablo Laguia, Elena Bau.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información