ES Inicio
ES

‘Wedding planners': Algo más que un organizador de boda

El estrés, nervios y desasosiego que puede llegar a producir la preparación de una boda, la responsabilidad de que todo salga perfecto y de que hasta el más mínimo detalle esté bajo control: éstas y otras premisas se las plantean decenas, cientos de novi@s, con preocupación. Ante esto hay solución y tenemos que decir que puede ser maravillosa: os enseñamos algunas de las empresas en organización de bodas que son fantásticas en este sentido y cuya profesionalidad está más que probada.

Los detalles más románticos en tu decoración de bodas. Fotos: Colores de Boda y Anima Catering

La organización, asesoría y catering son sus fuertes y si a esto unimos creatividad y originalidad tenemos la absoluta perfección. Os dejamos con estos equipos de trabajo que salvarán todas vuestras preocupaciones, y seguro os sorprenderán con su maravilloso trabajo porque además son diferentes al resto.

  • Anima Catering

Elaboran proyectos gastronómicos a medida y cuidan todos los aspectos para que cada evento sea un éxito. ¡Jovencísimos! Nacen en Barcelona en Octubre 2010 de la mano de Guillem Chumilla, un chef a la vanguardia de las tendencias en el área de la restauración, y Jordi Miró, un buscador nato de retos constantes, de la innovación y de la creación de proyectos gastronómicos personalizados a cada cliente. Así que acaban de cumplir su primer añito.

Ofrecen bodas personalizadas y con encanto. Cada pareja es única y la boda también debe de serlo, por eso realizan proyectos a medida. Más allá de la gastronomía, se encargan también de la decoración, con un departamento de producción que se ocupa de la puesta en escena; en función de la personalidad de los novios y la boda se deciden los elementos decorativos. Por otro lado cuentan con una selección de espacios distintos para proponeros y si ya tenéis el espacio elegido ¡se adaptan encantados! Profesionalidad y modernidad. El tándem perfecto.

  • La boda de Olivia

Una empresa joven y dinámica que en menos de un año ha conseguido posicionarse en el
mercado nupcial. Es mucho más que una página web: es un escaparate, una guía virtual que recoge a los profesionales más  punteros y exclusivos del sector, tocando todas y cada una de las categorías de productos y servicios que requiere la organización de la boda. Su objetivo es dar una imagen amplia, concisa y precisa a los novios.

No es una empresa que actúe como wedding planners al uso, pero mantienen un asesoramiento directo y empático con las parejas, actuando como un apoyo incondicional desde el backstage. Su fundadora Marta Gilabert está en constante evolución, siempre en contacto con los profesionales y sin perder el punto de referencia y filosofía de su empresa.

  • Colores de boda

Es un espacio lleno de movimiento y buenas ideas. Más allá del diseño de unas invitaciones o de los modelos que lucirán los niños de arras o damitas de honor, desde Colores de boda, todo está concebido desde el punto de vista de la sorpresa y la creatividad en la organización de la boda, y hacen un guiño más que especial a los detalles, grandes y pequeños, que harán que cada boda sea distinta al resto. Su leit motiv es llenar cada boda de elementos y rincones únicos e irrepetibles, que contengan en si mismos la esencia de los novios, y sean capaces de hacer del gran día algo único y diferente.

 

 


Autor invitado: Pilar Recio de Cerezas de Tul
Experta en organización y detalles de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información