ES Inicio
ES

Apuesta por el romanticismo en la decoración: llena tu boda de rosa pastel

Ese encanto que percibimos de un color tan romántico es lo que nos enamora. Precisamente eso ocurrirá con tus invitados, crea una preciosa decoración en un tono rosa pastel y saca el lado más sensible de todos tus amigos y familiares. Tu boda será un día lleno de amor y sentimientos, por ello, no hay mejor elección para ese gran día que este color tan suave y delicado.

Podrás colocarlo en cualquiera de los elementos de tu enlace, desde las invitaciones que les hagas llegar a tus invitados hasta las mesas del banquete, las sillas de la ceremonia o las flores que adornen el lugar de celebración. Apuesta por él también en tu look y confía en su dulzura para lucir sensacional con complementos en rosa pastel. Le darán un toque aún más glamouroso a tu estilo.

Melanie Duerkopp
Coco Tran

Es un color muy versátil, por lo que tendrás la oportunidad de utilizarlo tanto si celebras una boda de día como un enlace de noche, si es en un espacio interior o una boda al aire libre. Todo quedará espectacular, ¡la decoración será increíble y la combinación será ideal!

Es un must en cuanto a los colores que marcarán tendencia en 2016 ya que puedes incorporarlo de cualquier forma en cada parte de la celebración. En los vestidos de tus damitas, en tu vestido de novia e incluso en los zapatos que luzcas. Si finalmente te decantas por un vestido en un color blanco neutro, apuesta por un detalle genial como usar zapatos en rosa pastel combinado con tu tocado y tu maquillaje. ¡Estarás preciosa!

Leslee Mitchell
Ann Delores
Ben Q Photography
Onelove Photography

Como no, las flores son un detalle que no deberás olvidar. Apuesta por este color para tus centros de mesa y tus arreglos florales en la ceremonia. Adornos decorativos, mantelería, detalles para los invitados… Cualquier opción será un gran éxito, tu enlace tomará un estilo boho chic inigualable que todos adorarán. Depende de cómo utilices o en qué complementos uses el color rosa pastel, tu boda podrá girar en torno al estilo hippie o incluso romántico-vintage. Para este último, elige luces tenues y adornos más elegantes como velas del mismo color o flores combinadas con ramas verdes. ¡Lucirá espectacular!

Foto: Decoración Chill Out
Ann Kathrin Koch
Ben Q Photography
Foto: Decoración Chill Out
Foto: Decoración Chill Out
Coco Tran
Jessica Burke

Y, para terminar, un color tan dulce no puede faltar en la decoración de tu mesa y en el elemento más dulce de la boda, la tarta. Consigue que tus invitados se lleven el recuerdo más delicioso y coloca en tu rico pastel blanco algunos detalles con tonalidades rosa pastel y apuesta por una vajilla en tono bronce avejentado que combine a la perfección con el rosa delicado.

Para que todo salga a la perfección, cuenta con la ayuda de profesionales como Decoración Chill Out, que harán que la decoración de tu boda sea perfecta. Se trata de un grupo de profesionales con una amplia experiencia en organización y decoración de eventos que entenderán a la perfección cuáles son tus ideas para crear una boda de ensueño y te asesorarán sobre los diferentes espacios, desde la ceremonia o el banquete hasta pequeños rincones muy especiales que quieras colocar en el cóctel o en la fiesta posterior. ¡Apuesta por ellos para conseguir una decoración preciosa que nadie pueda olvidar!

Amanda K Photography
Ben Q Photography

Las fotografías de boda quedarán perfectas, tu álbum de boda será el mejor recuerdo que podáis tener y, sobre todo, el más romántico. Apuesta por el rosa pastel para cada detalle de tu enlace, descubre cómo combinarlo para crear ese estilo que te apasiona ¡y triunfa en tu enlace!

Fotos de Melanie DuerkoppCoco TranAnn DeloresBen Q PhotographyOnelove PhotographyLeslee MitchellAnn Kathrin KochJessica BurkeAmanda K Photography vía Style Me Pretty

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información