Publicidad

¿Baile de novios? ¿Sí o no? ¡Las lectoras y lectores responden!

La #preguntadelasemana busca desentrañar este dilema que se da en las bodas del último siglo. ¿Tú qué opinas?

  • Música y animación
  • International

¿Sabías que hay parejas que ignoran ‘momento baile’ de la boda? ¡Así es! Por eso, en la #preguntadelasemana que nos ocupa, lanzamos esta cuestión a nuestras redes sociales y comprobamos qué opinan nuestros seguidores. ¿Serán tradicionales? ¿Preferirán romper la baraja y sacarse un as de la manga?

El baile sigue siendo el rey

Publicidad

No hay muchas actividades o ausencias que sustituyan vuestro momento estrella como marido y mujer. Primer baile juntos y primer momento íntimo, si no fuera por el ejército de familiares, amigos y conocidos que no os quita los ojos de encima. Una conexión que toma la gracia y chispa de la música, espectacular para dar ritmo a esa unión que acabáis de sellar.

guardarPatricia Bara
Foto: Patricia Bara

Canciones con personalidad

Aunque el baile sigue triunfando en casi todas las bodas, la música que abre el mismo no puede ser cualquier tema del amplio repertorio de canciones dispuesto en las mejores listas para bodas. Según los followers de nuestras redes sociales, esta canción debe ser LA CANCIÓN, sin vuelta de hoja, aquella que haya puesto los cimientos de esa relación que se ha construido. Una canción única de cada pareja, con un significado enteramente vuestro, ideal para que todos aquellos que os rodean vislumbren vuestra conexión con ella. La música y el amor en comunión tienen ese poder. Disfruta de las nuestras propuestas 10 canciones diferentes para los novios que dicen NO al vals.

Bailes espectaculares

Mientras que muchos siguen optando por un vals que les motive especialmente, con el correspondiente número que sigue al dedillo las directrices del baile del siglo XII, otros novios, que quieren aprovechar ese momento para demostrar sus dotes, se montan una coreografía digna del mejor cabaret. La música puede ser cualquiera, pues ningún genero está limitado, y algunos amigos de la pareja también pueden participan. El resultado es un número que deja boquiabierto a todo el personal asistente, alucinado por los movimientos, la música y el trabajo invertido.

guardarÁlvaro Sancha
Foto: Álvaro Sancha

¡Sed vosotros mismos!

No tenéis que ser ni John Travolta ni Olivia Newton John. No está de mal dar un par de clases antes, pero lo importante es ser uno mismo, bailéis bien o lo hagas de pena. Si el tema de bailar os agobia pero os hace ilusión disfrutar de ese momento, entregaos a él como buenamente podáis y no os preocupéis por quedar bien o mal. Los que os rodean también os quieren, os conocen y solo quieren veros felices.

Sorpresas 

Aunque la tradición del baile se ha guardado como una reliquia, algunos de nuestros seguidores se han lanzado a la piscina y han optado por el “no”, incluso entre exclamaciones de indignación. La argumentación es clara: la idea es sorprender y salirse de la norma. Bien por ellos, aunque no ofrecen alternativa, quizá para mantener la incertidumbre. Mientras que algunos novios deciden que la fiesta siga sin ninguna actividad sustitutiva, otros prefieren montar algo original.

guardarJesús Lara
Foto: Jesús Lara

Después de todo, pon atención a estos tips para saber cómo elegir la música de vuestra boda y ¡triunfar!

¿Quieres baile en tu boda? ¿Preferiste una alternativa en ese gran día? Queremos saber lo que piensas si no has tenido oportunidad de contestarnos. ¡Te estamos vigilando! Además, descubre cuáles son las mejores canciones de boda 2017.

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!