ES Inicio
ES

Cómo organizar una boda medieval

Una hermosa boda de cuento

Toda mujer siempre sueña con ser una princesa…¿te gustaría vivir esta experiencia el día de tu boda? Pues no es imposible, tú puedes tener una boda de cuento, una boda medieval.
En España existe una empresa que se dedica a organizar bodas de este tipo, se encargan de todo, vestuario, organización, montaje, comida, música, etcétera.

Imagínate esto…Tú y tu pareja llegáis precedidos por un cortejo (integrados por actores), y son recibidos por vuestros invitados, que por supuesto también están vestidos para la ocasión. Después se realiza una ceremonia (no religiosa), de acuerdo a la época que hayáis elegido, mientras los invitados disfrutan de un cóctel típico, por supuesto en platos y vasos de madera o barro.

vasos de barro, muy adecuados para la ocasión

Después del cóctel comienza la cena que es amenizada por un espectáculo medieval. Todo será en ese estilo del medioevo, tanto tu vestimenta, la de tu pareja , y la de los invitados, además la decoración también va de acuerdo al momento. ¡Atrévete a vivir una boda de ensueño y saca la princesa que llevas dentro!

Si estás pensando en hacer un boda temática, quizás necesites información de Wedding planners en Madrid o Wedding planners en Barcelona.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

trini
04/10/2010

hola, yo hice una boda medieval en Almería, y la verdad es que por esta zona todos estan algo perdidos, me refiero a emperesas. En mi caso me costo 5 meses conseguir todas las empresas que necesitaba.

Claro catering, alquiler de trajes, compra de trajes, invitaciones para el evento (personalizadas), animaciones, decoración, lugar de celebración, etc,etc,etc. la verdad eche de menos en el sur alguien que me ayudase.
Novias, si quereis os ayudo
tabernero19@mixmail.com soy trini;
un saludo

Responder
feriaspopularesacamarina
01/09/2012

Hola soy Cadi Sol Mira y llevo 25 años haciendo zapatos de época para medievales,bodas y para las fiestas de morosy cristianos recientemente he echo una pagina web por si deseas algo de mi.
http://www.morosycristianosacamarina.com

marifelixmemu
28/11/2012

como es la cancion que van cantando los invitados? me harias na verdaera reina recordar esa melodia que tanto repetian pero que no puedo recordar!!!!!!

Responder
maitevazmaya
01/03/2015

Se venden / aquilan trajes medievales hechos a mano de muy buena calidad y a buen precio. Para más información visite https://trajesedadmedia.wordpress.com/ ¡Gracias!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información