ES Inicio
ES

Disfruta de una luna de miel única alrededor del mundo con Nautalia

Ya se acerca la boda, ¡qué nervios! ¿Estáis pensando en dónde pasar vuestra luna de miel y no os ponéis de acuerdo? ¿Vuestros gustos son diferentes? ¿Tu pareja quiere viajar a una parte del mundo, como la Rivera Maya, y tú preferirás, a lo mejor, visitar Hong Kong o Nueva York? En cualquier caso, siempre es bueno tener en cuenta ambas opiniones e ir a un destino que a ambos os guste. Por eso, Nautalia os propone realizar un viaje de novios muy especial, ¿a dónde? ¡Por todo el mundo!

Además, ahora tienen una oferta especial que ¡no podéis dejar escapar! Os harán un descuento de un 14% en vuestro viaje si contratáis con Visa Nautalia antes del 31 de mayo para salidas hasta el 31 de diciembre. Todo ello sumado a la cantidad de ventajas que tiene la propia tarjeta Visa Nautalia: financiación, seguros, alta y mantenimiento gratuito, etc.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Foto: Nautalia – Bangkok (Tailandia)
NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Foto: Nautalia – Bangkok (Tailandia)

El viaje de novios es el más especial, puesto que se realiza únicamente una vez en la vida. Por ello debéis organizarlo de la mejor manera y, sobre todo, que sea como siempre habéis querido. El objetivo de Nautalia es claro: que dejéis volar la imaginación y los sueños. ¿Os atrevéis? Esta puede ser la ocasión perfecta para descubrir nuevos e increíbles países y culturas y además hacer realidad vuestro sueño.

La primera parada de vuestro viaje será Bangkok: una ciudad mágica en Tailandia. Os ofrece divertidas noches en las que podréis deleitaros con las luces de sus edificios más emblemáticos. No olvidéis disfrutar del Gran Palacio, monumento de obligada visita.

El siguiente lugar será Hong Kong, en China. Si queréis disfrutar con unas increíbles vistas a la ciudad debéis visitar el Pico Victoria, a más de 550 metros de altura.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Foto: Nautalia – Hong Kong (China)
NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Foto: Nautalia – Hong Kong (China)

¿Siguiente destino?: Sidney, en Australia. Se trata de un lugar donde os enamoraréis de su emblemático edificio de la ópera, famoso por ser una de las imágenes representativas de la ciudad, y donde disfrutar del Acuario, del Museo Marítimo Nacional o del conocido barrio de Paddington.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Foto: Nautalia – Sidney (Australia)

El último destino ofrecido por Nautalia, pero no por ello menos importante, es Nueva York. Disfrutaréis como nunca en un lugar en el que las luces de neón de Times Square, la zona de los teatros y musicales, Broadway, y todas las calles por las que Carrie Bradshaw paseó junto con sus amigas en la serie de Sexo en Nueva York os dejarán con la boca abierta, siendo éste el broche de oro a una ¡magnífica luna de miel!

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Foto: Nautalia – Nueva York
NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Foto: Nautalia – Nueva York

La agencia de viajes Nautalia es conocida por su gran experiencia y por ser un referente en el mundo de los viajes a cualquier parte del mundo. De hecho, podrá organizaros desde unas soñadas vacaciones o un crucero hasta las reservas de hotel, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que unos novios como vosotros necesiten para un día tan especial como el de su boda o en cualquier otro momento.

Podéis acudir a cualquiera de sus 200 oficinas repartidas por toda la geografía española y donde sus profesionales del sector os ayudarán en todo lo que necesitéis, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Foto: Nautalia – Nueva York

Apostad por una luna de miel en la que os podáis relajar con un masaje tailandés, haceros un selfie entre los rascacielos de Hong Kong, pasear las calles del barrio victoriano de Sidney, asistir al musical más famoso de Broadway o comeros una típica hamburguesa americana. ¡Contactad con Nautalia y disfrutad del mejor viaje de novios alrededor del mundo!



Más sobre ellos.
Tel: 902 811 811
Email: info@nautaliaviajes.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información