ES Inicio
ES

Doble A Foto: Descubre en qué consiste un reportaje de boda documental

¿Sabes lo que es un reportaje de boda documental? Foto: Doble A Foto

Desde que abres los ojos por la mañana, hasta que te acuestas pasadas las tantas de la noche: cada segundo de tu gran día, cuenta. Y mucho. Tanto que te gustaría poder guardar cada momento para siempre en tu memoria… o en una foto. Esto es lo que propone el estudio de fotografía Doble A Foto, uno de nuestros favoritos a la hora de hacer un verdadero reportaje de boda, donde cada minuto sea igual de importante que el anterior.

Instantáneas de boda únicas. Foto: Doble A Foto

El secreto: son capaces de moverse entre los invitados, mesas y novios sin molestar, convirtiéndose casi en uno más, para estar donde pasan las cosas más inesperadas y conseguir un reportaje fotográfico semejante a un documental. Su estilo: narrar la historia de tu boda con imágenes, desde los preparativos hasta la fiesta final.

El reportaje fotográfico documental capta los mejores momentos de la boda. Foto: Doble A Foto
¿Has pensado incluir las fotos más espontáneas en tu álbum de boda? Foto: Doble A Foto
Un reportaje documental de boda, de Doble A Foto

Expertos en prensa, publicidad y moda, el equipo de Doble A Foto consta normalmente de dos fotógrafos, que cuentan conjuntamente la historia de ese día: fotos preciosas y llenas de luz, pero con contenido, que relatan una historia y recorren tanto los momentos importantes de la boda, como el intercambio de anillos, el vals o el posado, hasta cada una de las pequeñas anécdotas propias de los nervios de ese día, las fotos espontáneas de tus invitados, los besos furtivos o cualquier guiño que os haga sonreír cada vez que ojeéis el álbum de la boda, y que hacen de tu día y de tu reportaje algo único y especial.

Cada novia es diferente, y cada reportaje de boda también. Foto: Doble A Foto

Para que todo salga perfecto, se reúnen contigo antes. Así se cercioran de que todo va a salir a pedir de boca, sin que tengas que preocuparte por nada durante la celebración. Lo que más nos gusta: que disponen de una opción low-cost, para ajustarse a todo tipo de presupuestos.

Es importante acordar con el fotógrafo de la boda cómo se van a realizar las fotografías. Foto: Doble A Foto
Las fotos de la boda tienen que recoger los mejores momentos. Foto: Doble A Foto

El pack completo que entregan a los novios, además, incluye un libro digital, un DVD con las fotos y miniálbumes para los padres de la pareja. Los álbumes se diseñan a medias entre los novios y el fotógrafo, y las fotos se maquetan una a una, con una versión provisional sobre la que se pueden hacer todos los cambios que quieras hasta obtener un álbum de boda a la carta: si te apetece puedes quitar o añadir fotografías, cambiar los colores, o pasar una foto en blanco y negro a color o viceversa.

Las fotos más originales y espontáneas de la boda. Foto: Doble A Foto

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Doble A Foto en nuestro directorio.


Contacto Doble A Foto
Sitio web : Doble A Foto
Tél. : +34 635 557 296 (Pedro Agustín)
Email : info@dobleafoto.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información