ES Inicio
ES

Helen Lindes nos desvela los impresionantes vestidos de novia de St. Patrick 2012

Helen Lindes, en la presentación de la colección de vestidos de novia 2012 de St. Patrick

Blanca y radiante va la novia… o en este caso Helen Lindes. La guapísima catalana ha presentado esta semana la nueva colección de vestidos de novia de St. Patrick, la famosa firma nupcial que lleva el nombre de la catedral gótica situada en la Quinta Avenida de Nueva York. ¿Quieres saber de primera mano qué es lo que nos contó la ex Miss España?

Catálogo de St. Patrick, colección 2012

La modelo, que desde este verano protagoniza uno de los romances más sonados tras emparejarse con el jugador de baloncesto de la NBA Rudy Fernández, aprovechó la presentación para aclararnos que no tiene planes de boda, aunque tiene claro que el deportista es, literalmente, el príncipe de sus sueños.

Lookbok de St. Patrick, colecciones 2012

De entre las muchas deslumbrantes propuestas de la firma, Helen se decantó por un precioso vestido de silueta sirena, uno de los más populares en las colecciones de la firma, con escote strapless, y que ella misma clasificó como uno de sus favoritos de todo 2012.

De facturación made in Pronovias, los vestidos de San Patrick para el próximo año prometen sinuosas líneas clásicas, tejidos ultradelicados y detalles de pedrería y cristal como salidos de un sueño. ¿Quieres ver más vestidos de la próxima temporada? No te pierdas el especial Zankyou con los vestidos de novia más espectaculares de 2012.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

carlotaaenberlin
17/11/2011

guapísima!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información