ES Inicio
ES

Las 5 cosas que olvidarás de camino al altar: no las pases por alto

Tantos son los nervios que te acecharán la mañana de la boda y la alegría contenida que tendrás que olvidarás ciertos aspectos en muchos momentos del gran día. Y es normal, llevas muchos meses preparando tu enlace y quieres que todo salga a la perfección, por ello, te descubrimos las 5 cosas que todas las novias olvidan de camino al altar, ¡para que a ti no te ocurra! ¡Atenta!

1. Mirar a tu pareja

Cuando entras a la ceremonia, tienes tantos nervios, emoción, alegría y una gran cantidad de sentimientos que desean desbordarse pero no pueden, que no sabrás qué actitud tener. No te centres en mirar a todos aquellos que te acompañarán en ese día tan especial, dirige tu mirada hacia tu novio que te está esperando al final del pasillo para dar por fin ese gran paso. ¡Será muy romántico!

Foto: The Creative Shot

2. Caminar despacio

Sabemos que has ensayado los días previos pero no lo has hecho con el vestido de novia, los zapatos de tacón, el peinado, tu padre agarrado del brazo y decenas de invitados observándote y diciéndote lo guapa que estás a cada paso. ¡Será una tarea difícil recordar que tienes que caminar despacio hacia el altar! Muchas novias lo olvidan y desean que ese momento pase lo más rápido posible, ¡que no te ocurra! Ese día tú serás la protagonista y brillarás más que nunca, ¡respira hondo, deja que todos te miren y disfruta de ese momento!

Foto: Momenta Bodas

3. Agarraros de la mano

Os dará confianza y seguridad. No importa el tipo de ceremonia que celebréis, no tenéis por qué estar distantes, sino al revés, calmad vuestros nervios juntos, agarraos de la mano y no volváis a separaros nunca.

Foto: Josh Elliott

4. Sonreír

Hay novias que no paran de sonreír en la boda pero hay otras que tienen tantos nervios que se olvidan de lo más importante: disfrutar. Párate a pensar que ese día no volverá jamás y que debes sonreír a cada instante. Transmitirás felicidad y eso se notará, las fotos que quedarán como recuerdo de tu boda serán preciosas y ¡todos lo pasaréis genial!

5. Escuchar al oficiante o sacerdote

Seguramente hayas soñado tantas veces con este momento que cuando llegue estarás pensando en mil cosas sin centrarte en el instante tan importante que estáis viviendo. Escucha lo que os dice el oficiante o el sacerdote y los amigos o familiares que os dediquen algunas palabras. Disfruta de este momento, no pienses en nada más y di bien alto “sí, quiero”.

Foto: Volvoreta Bodas

Ahora que ya sabes las 5 cosas que no debes olvidar de camino al altar, te descubrimos las 20 cosas que todas las novias olvidan en la organización de la boda y las 10 cosas que ocurrirán después de tu boda y que no te esperas. ¡Sé precavida y que todo salga genial!

Fotos de Josh Elliott vía Style Me Pretty.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información