ES Inicio
ES

Los 3 mejores amigos de la novia, ¿sabes cuáles son?

La organización de una boda parece no tener fin: vestido, accesorios, lugar de celebración, menú, invitaciones… ¡Detalles y más detalles! Son muchas las decisiones que hay que tomar, quienes estéis inmersos en ella sabréis de lo que estamos hablando. Pero, ¿cuáles son los mejores aliados en los que la novia puede confiar? En cuanto al apoyo moral, sin duda, los amigos tienen un papel muy importante. No obstante, cuando se trata de la organización de la boda, hay tres profesionales que, además de ser insustituibles, son los 3 mejores amigos de la novia, ¿sabes cuáles son?

Foto: PhotoLOVEgraphy

El fotógrafo de boda

Cuando el gran día termine, lo único que te quedará de él serán los recuerdos y las imágenes que tu fotógrafo de boda haya capturado. Momentos de tu boda que te encantará revivir una y otra vez, llenos de naturalidad y realidad, instantáneas maravillosas como las de FedeGrau. “Me encanta contar historias con mis imágenes, fotografío emociones, deseos, experiencias”, cuenta este profesional. Y es que, no hay duda de que el fotógrafo es uno de los mejores amigos de la novia, uno de tus mayores aliados. Confía en él, pregúntale tus dudas y hazle saber tus deseos, ¡esta figura es insustituible! Descubre los 6 momentos que deben ser fotografiados en tu boda y consigue un reportaje lleno de emociones.

Foto: FedeGrau

Asimismo, dispondrás de una pequeña película de tu enlace gracias al videógrafo que escojas. Te recomendamos que sea alguien que te inspire confianza, que te guste su estilo y con quien te sientas cómoda. En Buffalo Nickel Video Production son especialistas en convertir un día especial en una película. Además, disponen de varios packs para que elijas el que más se adapte a tus preferencias y necesidades.

El diseñador del vestido

El vestido de novia… Esa pieza que te hará ser la protagonista de gran día y atraer todas las miradas. Por supuesto, elegir tu vestido es una de las tareas más importantes que tendrás. ¿Otro de tus grandes amigos? Así es. El diseñador del vestido o el atelier en donde lo adquieras.

Foto: Sergio Gallegos

Apuesta por Higar Novias, una de las firmas más reconocidas a nivel nacional que cuenta con diseños que te harán sentir una novia bohemia y juvenil. Su equipo de profesionales te ayudará a decidirte por el vestido de novia que más vaya contigo y con tu personalidad, asesorándote en lo que necesites, ¡para que el día de tu boda te sientas única!

Foto: Higar Novias

El maquillador

Toda mujer quiere sentirse súper guapa en el día de su boda y, para resaltar tu belleza, nada mejor que contar con un profesional dedicado al maquillaje y la peluquería. ¡Un amigo que no puede faltar! Entre los mejores expertos se encuentra PamperMe, que, tras años y años de experiencia en belleza, ofrecen servicios especializados para las novias que quieren arriesgar y lucir perfectas, también a domicilio. “Lo fácil es hacer lo mismo que todo el mundo, ser diferentes es arriesgarse y en estos tiempos arriesgarse es lujo. Nos damos el lujo de ser diferentes”, comentan desde PamperMe.

Foto: Liven Photography

Lucirás espectacular, este profesional sabrá sacar partido a lo mejor de ti, realzar tu belleza y hacer que te sientas toda una princesa de camino al altar. Si aún no sabes qué tipo de maquillaje escoger, consulta las tendencias en maquillaje que triunfan.

Foto: PamperMe

El apoyo de estos grandes profesionales, maquillador, diseñador y fotógrafo, es vital en el período de organización de la boda. Sin ellos, ¡la boda no podría ser perfecta! Descubre además, los 10 expertos con los que debes contar en tu boda y los 5 aspectos fundamentales que los novios no tenéis en cuenta al elegir el lugar de celebración.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información