ES Inicio
ES

Novias de verano que apuestan por la manga larga. ¡Acierto!

Puede que muchas de vosotras no tengáis en mente esta opción para el verano, pero nosotras tenemos que reconocer que sentimos devoción por los vestidos de novia de manga larga… ¡En cualquier época del año! Son elegantes, femeninos y que aportan un plus de estilo. ¡Lo mismo me ocurre con los vestidos de invitada de boda! Así que, aquí os presentamos algunos de nuestros vestidos favoritos de manga larga para el verano.

Sentimos amor a primera vista con este vestido de Sole Alonso. Tiene todo el protagonismo en su espalda abierta y en las mangas artesanales con encaje tipo bolillos. Sin duda, el vestido perfecto y las mangas ideales para lucir en una boda de verano.

Foto: Sole Alonso
Foto: Sole Alonso

La diseñadora Helena Mareque también es capaz de crear magia en su atelier para que las novias se sientan auténticas princesas. Lo hace a través de diseños muy especiales con movimiento y muchos de ellos con unas mangas que enamoran.

Foto: Noire et Blanche

La firma Beba’s Closet también está entre nuestras favoritas y seguro que también está entre las favoritas de muchas de vosotras. Cuesta elegir un solo modelo, pero este vestido de novia con mangas de seda y bordados en los puños es toda una preciosidad.

Foto: Beba’s Closet

¿Y cómo no fijarse en estas mangas? Se trata también de un diseño de Beba’s Closet con mangas tipo plumeti abullonadas en los puños con detalles de pedrería floral. Arte y belleza en un mismo vestido de novia.

Foto: Beba’s Closet

David Christian también incluye en sus colecciones modelos con mangas largas. Una opción perfecta para el verano será apostar por tejidos finos y ligeros que te permita moverte con tranquilidad sin perder nada de estilo.

Foto: David Christian

Otro punto que tienen las mangas es que puedes jugar con ellas y hacer que tu vestido de novia sea más original, introduciendo apliques, con acabado campana, con encajes, transparencias o combinadas como vemos en este vestido de novia creación de Demi Novias.

Foto: Demi Novias

La diseñadora Alejandra Valero tiene la capacidad de crear vestidos con personalidad y que llevan su propio camino. Desde un modelo vintage a un que parece recién salido de una película de época. Nosotras ya hemos guardado en favoritos estos dos modelos para tenerlos bien presentes.

Foto: Alejandra Valero

Pongo el broche de oro con una foto que me ha parecido preciosa de un zoom de un vestido igual de precioso de YolanCris. La delicadeza de las mangas abullonadas en tul de seda a juego con la espalda entrevelada, es sobresaliente.

Foto: GregFinck

Ahora os toca a vosotras, ¿os animáis con vestidos de novia de manga larga en verano? Descubrid, además, si el vestido de novia que habéis escogido es el ideal para vosotras, y los diseñadores de vestidos de novia que triunfan en Instagram.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información