ES Inicio
ES

Peinados con glamour para novias

Un peinado digno de princesa también puedes llevarlo el día de tu boda

El vestido de una novia bien sabemos que se lleva todas las miradas y expectativas de la mayoría de las novias pero todas sabemos que el peinado debe acompañar el estilo elegido y si el glamour y la elegancia marcarán el tuyo, pues entonces tienes que ver las nuevas tendencias que aquí os presento.

Si quieres lucir muy elegante y además resaltar ese lindo escote en tu vestido de novia los peinados recogidos son los ideales y los ganchos, peinetas, tiaras o simplemente horquillas invisibles que sostengan algunos bucles serán suficientes para estar espléndida el día de tu boda.

El modelo poético o romántico es aquél que tiene pequeños detalles en su recogido y que generalmente termina con unos bucles por detrás tocando levemente la nuca.

Recogido con detalle de hebilla color plata y brillo

Como hacerlo:

Este modelo funciona idealmente para pelos rizados u ondulados naturalmente sobre todo porque tendrá mayor duración a lo largo de la ceremonia y fiesta. Para obtener esta apariencia, empieza tirando del pelo en una cola alta. Luego divide en secciones la “cola de caballo” en cuatro partes y haz un bucle de cada uno desde  la raíz a mediados de la cabellera para crear el volumen máximo. Finalmente define los rizos utilizando un suero de brillo formando bucles alrededor de tu dedo, formando una espiral.

El broche del peinado puedes elegirlo de lugares especializados o puedes elegir uno como este de cristales de Swarovski.

Peinado juvenil semirecogido

Siguiendo con el estilo de ondas al finalizar el peinado, este es un semirecogido ideal para novias jóvenes que lleva una cola llevada hacia un lado del cuello y acompañada por una tiara tejida con piedras que sostiene el cabello y lo mantiene tirante hacia atrás. En este caso no es necesario que tu cabello sea naturalmente rizado porque la elegancia se obtiene por medio de la tiara que acompaña.

Un peinado con mucho estilo y glamour

Este es un peinado con un estilo muy sexy que está contenido por una trenza (que puedes conseguirla como un postizo) . El moño y recogido se realiza fácilmente con clips invisibles y puedes adornar con clips con brillo en forma de estrella o lunas. Es ideal para acompañar con aretes grandes o joyas visibles y un buen escote en el vestido.

Estilo diva hollywoodense de los años 50 muy elegante.
Glamour al mejor estilo diva de hollywood

El cabello ondulado toma un giro nostálgico escondido en una redecilla de estilo años 40. Es ideal para acompañar un vestido con escote halter y aros pequeños pero que resalten con brillo o perlas.

Ahora ya sabes, si quieres puedes ir pensando qué tipo de peinado glamoroso llevarás el día de tu boda. Y si no te decides, puedes visitar los artículos sobre flores para tocados de novia con aires primaverales, o tocados de Rosa Clará para una distinción única.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

alejandra
26/12/2009

ps no se me gustaria que me mandaran un peinado de loca pues por que eso es lo que me define ya que me gustaria para mis 17 una onda muy loca ustedes saben no

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información